Foro / Maternidad

Ayuda con maxi cosi urgente!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 14:39
R
rida_9880511
1/10/14 a las 12:44

Hola, resulta que una amiga me vende su carrito de bebecar por 50 euros, esta nuevo impecable, sólo lo a usado su hija. El caso es que solo lleva el capazo y la silleta. Y e quedado esta tarde con ella pero mi duda es: que hago? Se lo compro y compro el maxi cosi a parte? Esque e leido que d la marka bebecar en 4 meses la bebe ya no cabe.
Entonces no se que hacer, si comprarlo d la marca dl carrito o comprarlo d otra marca. O directamente comprar un trio completo nuevo y ya esta.
Mi nena nacera del 29 enero al 3 d febrero, y viajamos mucho mucho mucho,y cuando digo mucho es MUCHO. Por el trabajo, y a altas horas d la madrugada.

Chicas SOS!!! Que me recomendais????
Necesito algo seguro para el coche, pero mi presupuesto es muy malo sabeis que tal en seguridad es la eletta d chico? Y la próxima d chicco?

Perdón por el tostón pero uf me agobio mucho

Un beso a todas!!

Ver también

R
rida_9880511
1/10/14 a las 12:48

Podriais decirme tambien
Si es mejor grupo 0 que en nada se queda pequeño según tengo entendido. O grupo... 1 seria? O 0+ ? Cual seria? Que lleve adaptador para ir creciendo y que sobre todo el bebe vaya seguro, que muchas noches en invierno pillamos tormentas. Thx

R
rida_9880511
1/10/14 a las 14:39

Muchas gracias
Me has ayudado muchisimo, mirare las que me comentas aver que tal, porque prefiero gastar mas en seguridad que en el carrito. Y era algo que me estaba agobiando bastante, porque esta claro que a cualquier tienda que fuera me ivan a poner sus productos como el mejor, muchas gracias d verdad!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir