Foro / Maternidad

Silla de paseo jané nip

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 16:09
J
jaira_9171454
29/8/14 a las 18:17

Hola chicas es la primera vez que escribo a pesar de que llevo desde mi embarazo siguiendo este foro. bueno mi bebe tiene casi 9 meses(mañana los cumple)y necesito una silla ligera que me ocupe menos sobre todo para llevarla en el coche. He visto en Carrefour la jané nip que esta rebajada y creo que es un buen precio teniendo en cuenta lo que nos gastamos en el carrito, pero no encuentro opiniones sobre ella. Alguien la conoce?alguna recomendación?Gracias

Ver también

T
tamta_7271987
19/12/14 a las 16:02

Hola, al final te la has comprado?
Hola saritam12:

Me gustaría saber si al final te decidiste y te compraste la silla de paseo Jane nip, ya que hoy por hoy estoy en la misma duda que tu. La he visto en carrefour a 149 y me ha gustado, pero no veo ningún tipo de información o datos sobre ella.

Ya me dices algo

un saludo

A
azalea_9062039
22/10/15 a las 16:09
En respuesta a tamta_7271987

Hola, al final te la has comprado?
Hola saritam12:

Me gustaría saber si al final te decidiste y te compraste la silla de paseo Jane nip, ya que hoy por hoy estoy en la misma duda que tu. La he visto en carrefour a 149 y me ha gustado, pero no veo ningún tipo de información o datos sobre ella.

Ya me dices algo

un saludo

Error grave de carefour
Carefour no entiende de puericultara, no encontrais referencias ni nada porque no se llama así se llama NANUQ XL! si no lo habeis compradoya meteros en la pagina oficial de jané en sillas de paseo y hai están todas sus referencias. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram