Foro / Maternidad

Sillas paseo para bebe 2 años

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 17:53
G
galin_7834414
25/8/14 a las 16:14

Hola cich@s estoy heha un lio con las sillAs d paseo estoy entre la cibex onix, la maclaren quest, la mini easywalker buggy y la armadillo de mamas and papas esta ultima es totalment diferent a laa otras pero quizas sea mas comoda. Que opinais??
no me gustaria k me pasara otra vez lo mismo k me paso con la bee cool k tengo k es horrorosa d manejar la rueda d alant se queda en el aire.y otro dato ea k mi bebe ya casi tiene dos años.gracias

Ver también

J
jane_7400561
25/8/14 a las 17:53

Buggy y mamas&papas
Hola lauraul2012 ! Desde La Casita de Penélope queremos ayudarte a elegir lo mejor para tu niñ@. Tenemos varias de las sillas que estás buscando disponibles en nuestra tienda online.

La silla de paseo MINI Buggy de Easywalker la puedes encontrar en 3 colores. Este modelo en concreto incluye una cinta bandolera para su fácil transporte cuando está plegada, impermeable, cestilla de compras y capota extensible. Su precio es muy atractivo. Te dejo el enlace para que lo compruebes por ti misma:

http://lacasitadepenelope.com/tienda-online/index.php?id_product=317&controller=product&id_lang=4#/color-white_pepper

También disponemos del modelo Armadillo de Mamas&Papas en 5 colores y con el sistema Easy rider (ruedas delanteras con bloqueo de giro para fácil manejo en cualquier terreno). Es muy práctica, ligera y manejable, además de super confortable para el peque.

http://lacasitadepenelope.com/tienda-online/index.php?id_product=159&controller=product&id_lang=4


Esperamos que te haya sido de ayuda. Ya nos contarás con cual te has quedado finalmente. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir