Foro / Maternidad

Necesito proveedores, quiero montar una tienda de puericultura!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:50
J
job_6300906
24/7/14 a las 12:30

hola, estoy pensando en montar una tienda de articulos de bebes, carritos, tronas, parques, chupetes, ....
pero estoy un poco perdida no encuentro ningun proveedor, necesito que si alguien me puede ayudar para poder contactar con proveedores de marcas conocidas me escriba .
gracias de antemano!!

Ver también

J
job_6300906
24/7/14 a las 23:57

Gracias
muxas gracias !! me pondre en contacto con ustedes lo antes posible

B
beata_6313900
29/7/14 a las 10:01

Respuesta fanny4891
Buenos días Fanny4891.
Creo que podré ayudarte en esto. Envíame un email a administracion@bbsit.eu y te comento.
Un saludo

D
danna_8571700
1/8/14 a las 17:50

Liquidacion por cierre
Hola futuras mamás , tengo una tienda de cositas para los bebés y próximamente voy a proceder a cerrarla , estoy liquidando las cositas que tengo y las voy a vender a precio de coste , lo digo porque , con lo que cuestan las cositas que se necesitan para un bebé , me imagino que una oportunidad como esta no viene mal .
Las cositas que tengo en tienda y quiero liquidar son portabebes (mochilas) , bolsos de silla y de cochecito, minicuna, sabanas , edredones y protectores de maxicuna (cunas de 70 y 80) , sabanitas de cuna de 60 , sabanitas de cohechitos, intercomunicadores , mantitas de minicunas y de cunas , bajeras , hamaquitas, peluches,colchones, extractores de leche , almohadas de lactancia, ropita, sacos de silla de paseo , colchitas para carrito,esterilizadores , etc...

Si alguien necesita algo en concreto, por favor, decidmelo y os enviaré un privado con imagenes de lo que necesiteis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest