Foro / Maternidad

Cochecito todoterreno, quad de inglesina o concord wanderer

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 11:36
Y
yoanna_590531
20/6/14 a las 22:40

Hola!!! No encuentro comparativas sobre estos dos cochecitos, a ver si alguna que los haya probado o lo tenga me puede ayudar.
Nos encanta pasear por el campo, montaña, hacer turismo... buscamos un carrito todoterreno que nos permita movernos con facilidad y que sea fuerte y duradero.
Por ahora lo que más nos ha gustado ha sido el modelo QUAD de INGLESINA y el Modelo CONCORD WANDERER. Que os parecen estos dos modelos, creéis que cubrirán nuestras expectativas? Que ventajas o inconvenientes les veis?
Me encantaria conocer vuestras opiniones para elegir el mejor. Estamos abiertos a otras opciones, aunque por lo que hemos mirado y el presupuesto que tenemos creo que esto es lo que más nos convence.
Muchas Gracias!!

Ver también

Y
yoanna_590531
23/6/14 a las 10:44

Gracias
Muchas Gracias Osali. Pero el tema de las tres ruedas no termina de convencernos, por eso descartamos este carrito, preferimos uno de 4.
De todas formas muchas gracias por la información.

A
amany_8581071
26/6/14 a las 19:52

Busco lo mismo
Hola, busco lo mismo que tu y el que más me gusta es el mutsy. La silla es reversible cosa que no se dá en todos los todoterrenos. Además se tumba sin que se le queden las piernas levantadas, se reclina solo el respaldo no el asiento entero (puede que sea una mania mia pero no me gustan las sillas que se reclinan completamente) Ademas tiene un monton de extras, tiene una cesta que se le puede acoplar (muy grande) para llevar cosas, cosa muy util para los que pasamos dias enteros fuera de casa.

M
misbah_5957684
1/7/14 a las 11:15

Emmaljunga
Hola, he visto el modelo Super Viking de Emmaljunga y me ha gustado mucho, pero no encuentro donde lo venden en España. En la página web de la marca pone un listado de tiendas pero en las que tienen pag web no lo veo.

Y
yoanna_590531
1/7/14 a las 11:46

Gracias...
Muchas Gracias belentxu 3641. Yo también estoy mirándolo y me parece bastante difícil de encontrar, por aquí por Valencia no encuentro ningún distribuidor.
Puedo hacerte una pregunta? A que te refieres cuando dices del Wanderer lo del sistema pro y el reclinado??

Y
yoanna_590531
1/7/14 a las 11:49
En respuesta a amany_8581071

Busco lo mismo
Hola, busco lo mismo que tu y el que más me gusta es el mutsy. La silla es reversible cosa que no se dá en todos los todoterrenos. Además se tumba sin que se le queden las piernas levantadas, se reclina solo el respaldo no el asiento entero (puede que sea una mania mia pero no me gustan las sillas que se reclinan completamente) Ademas tiene un monton de extras, tiene una cesta que se le puede acoplar (muy grande) para llevar cosas, cosa muy util para los que pasamos dias enteros fuera de casa.

Me gusta...
Muchas Gracias erreka3. Lo estoy mirando y me gusta. Tu ya te has decidido definitivamente por este?? Me encantaría saber tu opinión cuando lo tengas.
Yo es que acabo de empezar a mirar, y todavía lo que me queda... así que creo que aún tardaré un poquito en comprarlo.

B
brisa_8107717
2/7/14 a las 19:12

Inglesina quad
Hace poco estuve viéndola y me encanta. Me encantan sus ruedas para meterte por todos los sitios y lo cómoda que se llevaba. Aunque no es de las más ligeras, la verdad es que al conducirla no se nota.

http://www.matiasmasso.es/inglesina/quad

A
amany_8581071
3/7/14 a las 11:36
En respuesta a yoanna_590531

Me gusta...
Muchas Gracias erreka3. Lo estoy mirando y me gusta. Tu ya te has decidido definitivamente por este?? Me encantaría saber tu opinión cuando lo tengas.
Yo es que acabo de empezar a mirar, y todavía lo que me queda... así que creo que aún tardaré un poquito en comprarlo.

Aun no
Tardaré en tenerlo porque aun estoy en la busqueda del bebé, lo que pasa que desde hace años me fijo en los carritos que veo por la calle y tengo muy claro que va a ser ese el que compre. En mi caso lo comprare de segunda mano porque tengo intencion de portear.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram