Foro / Maternidad

Y la babycook???

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las :30
A
ayane_5416409
7/6/06 a las 13:07

Hace poco q he oido hablar de ella.Mi niña tiene 6 meses y acaba de empezar con las papillas. De verdad resulta útil?? Lo digo pq estoy un poco escarmentada de algunas cosas q te crees q las vas a usar muchísimo y luego ni las tocas. A mi me ha pasado con el calientabiberones (ni lo he estrenado) y con los intercomunicadores (en un piso normal, casi la oyes hasta respirar).
Mi maridin ha dicho q ya son muchos trastos, asi q necesito vuestra opinión sobre la babycook antes de decidirme.
Además creo q hay varias marcas (prenatal....), a ver cuál os ha ido mejor.

Un beso a todas.

Ver también

M
meryam_7287411
8/6/06 a las 1:20

Yo la tengo
a mí me va muy bien. La usé para mi hija y la usaré con mi bebé. fácil, rápida, limpia.
siempre que no acabes dandole potitos comprados, claro.......(conozco a muchos niños que se criaron con ellos y da gloria verlos...)

U
umme_8474912
10/6/06 a las :23

Va fenomenal
yo la recomiendo es muy practica y rapida, se limpia muy bien y con el libro de recetas pues la comida es muy variada.
Por cierto en Mundobebes.net esta a 106.95 euros y te la entregan en casa

A
abarne_8662982
18/6/06 a las 12:26
En respuesta a meryam_7287411

Yo la tengo
a mí me va muy bien. La usé para mi hija y la usaré con mi bebé. fácil, rápida, limpia.
siempre que no acabes dandole potitos comprados, claro.......(conozco a muchos niños que se criaron con ellos y da gloria verlos...)

A mi me va muy bien
Yo la usos desde que empezamos con la verdura. Mi niña tiene ahora ocho meses y medio.

Si la lleno hasta arriba me salen tres raciones. (Cada ración un plato hondo de los de vajilla infantil hasta arriba).

A mí me parece practica y facil de limpiar. Ademas como se hace al vapor me parece muy sano.Y casi no ocupa espacio.

Aunque también te diría que imprescindible no es, lo puedes hacer en la olla y congelar para toda la semana.

A mí me la regalaron los reyes pero he visto por ahí que cuesta alrededor de los 100 o 120 euros, dependiendo de la tienda.

La mía es de Beaba.

W
wenhui_9179140
25/7/06 a las :30

Si aun no la has comprado hazlo
hola yo tengo otra version el babypapa (me lo regalaron )es lo mismo que lo otro y creo que vale parecido, es lo mas util que tengo para el bebe,puedes hacer la comida de dos dias (yo como ahora no trabajo lo hago cada dia)solo tardas el tiempo de pelar y trocear los ingredientes una vez puesto te despreocupas ya que se para solo cuando esta acabado, incluso te puedes marchar de casa y dejarlo en marcha ya que cuando se acaba el agua que has puesto en el calderin se para,las verduras y todo se hacen al vapor con lo cual no pierden propiedades,no tienes que ensuciar ninguna olla ni nada ya que luego en el mismo recipiente se tritura es facil de limpiar y de manejar a se me olvidaba a mi niño le costaba comer la fruta y se me ocurrio acerla al vapor;compota de manzana y pera y se la come de maravilla se la hago unas horas antes y lo pongo en la nevera ,conclusion y no puedo pasar sin este pedazo de invento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir