Foro / Maternidad

Epic matrix 2014 opiniones porfi!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 19:51
D
dayara_9069702
10/5/14 a las 9:28

Hola, hemos estado mirando carritos, que locura, tras mucho mirar, nos quedamos con el epic de jane 2014, en todas las tiendas me recomiendan matrix , pero me da miedo porque he leído que se queda pequeño enseguida, pero también es cierto que son foros del 2013 2012... no de este año, supuestamente, el matrix del 2014 es mas amplio!!!
Alguien que lo tenga me puede dar su opinión? gracias

Ver también

L
luara_9812530
11/5/14 a las 15:51

Epic
Pues nosotros hemos estado mirando ese mismo carrito y en todas las tiendas dicen que Matrix No. Q es menos seguro, que mejor tres piezas...

A mi ademas no me convence, pesa mucho, así que creo q me quedare con el tres piezas.

El coche me encanta

L
lijun_5749094
24/7/14 a las 14:39

Epic 2014
Supongo que ya te habrás decidido pero bueno, por si a otra mamá le puede servir, yo he elegido el epic koos nano (3 piezas) el matrix personalmente no me convence, es muy aparatoso, pesa mucho y no me gusta lo del capazo para el coche, no lo veo seguro. El koos pesa poquísimo y el capazo nano también, si hay que subir escaleras con el bebe dormido dentro del capazo se agradece. Todavía no lo he probado pero estoy muy contenta con la compra.

R
roca_5851938
7/9/14 a las 19:51

Chicas me uno!!
bueno he ido a mirar en un par de tiendas i todas las tiendas que es muy comodo el matrix etc.. etc.. etc..

el otro dia fuimos con mi marido al corte ingles por suerte tenian las dos formulas el matrix i koos nano ahi nos dimos cuenta..

el matrix sigue siendo muxissimo mas estrecho que el portabebe koos i nano aparte del peso que se nota una barbaridad.

asi que tambien nos hemos decidido por el 3 piezas en el verde pistacho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir