Foro / Maternidad

Jane rider o peg perego pop up??

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 10:27
A
abrar_8438966
29/3/14 a las 19:02

Hola!! Por favor si alguien puede echarme un cable, estoy mirando cochecitos para mi bebé que nacerá a primeros de julio, y estoy entre estos dos... A mí me encanta el Peg, pero a toda la family le gusta más el Jané, dicen que lo ven más robusto y manejable, pero a mí me gustan más los detalles del Peg, y lo bien que se pliega... Si alguien puede darme opinión se lo agradecería, porque estoy hecha un lío!! Gracias mil!!

Ver también

S
sainza_7010190
31/3/14 a las 13:33

Peg prego o
Buenos días,

A mi el rider no me gusta, la cesta es muy pequeña, y la amortiguación esteticamente tampoco.

Nosotros después de 2-3 meses mirando y remirando tiendas, internet, reviews, videos... nos quedan como finalistas estos 2 carros:

- Baby ace 042 (duo a 540 + maxicosi 160)
- Peg Perego book plus (trio 625)

Nos echa para atrás que no hemos visto por la calle ningún carro de Peg Perego y no se que tal sale, si la marca responde bien, sin embargo hemos visto bastante Baby ace y el otro día hablando con una pareja, tras 8 meses nos ha comentado que están contentos.
El Peg Perego por fin lo hemos podido ver físicamente en tienda, lo acaban de traer a esa tienda hace 2 semanas , aunque tenían expuesto el book pop up que sale bastante más caro y nosotros queremos el book plus.

Yo creo que el Peg Perego tiene mejores acabados que el Baby Ace y el grupo 0 es mejor que la maxicosi.

Que precio te salia el book pop up?

Un saludo

J
jovani_7288662
20/5/14 a las 10:26
En respuesta a sainza_7010190

Peg prego o
Buenos días,

A mi el rider no me gusta, la cesta es muy pequeña, y la amortiguación esteticamente tampoco.

Nosotros después de 2-3 meses mirando y remirando tiendas, internet, reviews, videos... nos quedan como finalistas estos 2 carros:

- Baby ace 042 (duo a 540 + maxicosi 160)
- Peg Perego book plus (trio 625)

Nos echa para atrás que no hemos visto por la calle ningún carro de Peg Perego y no se que tal sale, si la marca responde bien, sin embargo hemos visto bastante Baby ace y el otro día hablando con una pareja, tras 8 meses nos ha comentado que están contentos.
El Peg Perego por fin lo hemos podido ver físicamente en tienda, lo acaban de traer a esa tienda hace 2 semanas , aunque tenían expuesto el book pop up que sale bastante más caro y nosotros queremos el book plus.

Yo creo que el Peg Perego tiene mejores acabados que el Baby Ace y el grupo 0 es mejor que la maxicosi.

Que precio te salia el book pop up?

Un saludo

Peg perego
Yo tengo esa!!! Y me encanta! Aun no la he probado. Me la trajeron hace poco q la compre y sta a la espera d ser usada jijji xq el bebe nacera para ultimos d agosto. Aqui dndr vivo solo veo jane rider hay una peste y de la peg perego hay una y la pareja bien con ella. Es mucho mas bonita la peg perego y la veo buena calidad

J
jovani_7288662
20/5/14 a las 10:27
En respuesta a jovani_7288662

Peg perego
Yo tengo esa!!! Y me encanta! Aun no la he probado. Me la trajeron hace poco q la compre y sta a la espera d ser usada jijji xq el bebe nacera para ultimos d agosto. Aqui dndr vivo solo veo jane rider hay una peste y de la peg perego hay una y la pareja bien con ella. Es mucho mas bonita la peg perego y la veo buena calidad

Book up es la mia
699 euros en prenatal. Es el trio y viene bolso cambiador y plastico lluvia. Sta muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram