Foro / Maternidad

Urban de chicco

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 11:28
B
belia_5772435
28/2/14 a las 10:37

Hola a tod@s!!

He echado un vistazo al cochecito urban de chicco y pinta bastante bien. ¿Alguien me puede dar información? Es que ha salido hace poco y aún no hay opiniones en ningún lado sobre el.

Muchas gracias!!!

Ver también

I
irena_6203508
1/3/14 a las 22:07

Hola
Yo tambien lo e estado viendo en tienda y me lo an puesto demasiado bien, despues lo mire en internet y me sale mucho mas barato.. Asi que esty echa un lio.
Lo unico que no me convence mucho son las correas que rodean el capazo del carrito.
Espero que si alguien lo tiene que nos ayude un poquito pues estoy de 19 semanas y el echo del carrito es una locura.
Saludos

I
irena_6203508
15/3/14 a las 23:15

Ola
Yo e visto el duo chicco urban por 559
Y nose lo que te costara el duo en la tienda pero te aconsejo que entres y lo busques en www.1000bebes.com en esta pagina lo e visto por 409.
Y a mi nadie me a dado opinion de el pero me encanta aunque aun estoy de 21 semanita y mirare mas. Si lo compras o sabes algo espero que comentes que tal. Graciias

B
belia_5772435
27/3/14 a las 16:35

Al final lo he pillado
Al final lo he pillado, he ido a mirarlo a tiendas y he estado plegándolo, y en general, trasteando con él y me gustó mucho.
Aún queda para que nazca mi peque, pero ya lo tengo en casa. He pillado también silla para el coche y adaptador ¡Queda genial! De momento me gusta mucho, me impactan lo grandes que son las ruedas y el cestillo.
En esto de los carros, creo que es muy dependiente de los gustos, con mi primer hijo utilicé chicco living y he leído críticas terribles y yo estuve muy contenta con él. (lástima que lo vendí)
Me resulta práctico no tener que guardar capazo cuando deje de usarlo el peque y las fundas intercambiables a un precio no muy elevado hacen que "cambies de carro" de vez en cuando, que hace ilusión. Es una especie de bugaboo pero a mitad de precio (en apariencia, me refiero).
¡Cuando empiece a usarlo ya os diré!

V
veta_6949030
4/4/14 a las 20:59

Que tal con ul rban de chicco?
Hola,soy nueva por aquí. Estoy de 20 semanitas y ya ando liada con el tema de los carritos. Uff! Qué follón!

He visto el Urban de Chicco y no pinta mal, alguien lo tiene? me encantaría saber opiniones. Estoy buscando un carrito versátil y que pueda usarlo durante muuuucho tiempo... no sé si es una utopía, pero sería genial encontrar un capazo que se convirtiera en silleta y asi ahorrar espacio en casa. Parece que el Urban ofrece esto, pero no sé de nnadie que lo tenga.

También he estado viendo el Bugaboo Bee, pero es más caro y no me acaba de gustar que mi bebé tenga que ir atadita con arneses los primeros meses (este carro ofrece posición tumbada con un saquito para recien nacidos).

Esto es un lío... algún consejo de mamás experimentadas?

Graciaaaas.

G
gabina_6322660
23/4/14 a las 13:45

Yo tambien estoy interesada
Tambien me gustaria saber alguna opinion de este carro,es mi tercer hijo y como a venido de sorpresa no tengo la silleta de los anteriores y este me gusta mucho por que yo termine arta de tanto cacharro y como silla de coche si tengo pues este seria fenomenal.Yo donde lo e visto mas barato es en prenatal on line y bebitus,399 y 398 respectivamente y el envio es gratuito.Agradeceria cualquier informacion

A
anaid_6148729
18/6/14 a las 19:13

Cosmopolitan mountain buggy
El Cosmopolitan de Mountain Buggy es muy parecido al Urban de Chicco; el capazo se convierte en silla.
Si alguien esta interesda yo vendo un Cosmopolitan de exposicion muy bien de precio.

L
luigia_7452242
10/7/14 a las 11:45

Estoy interesada
Hola chicas!! Yo también estoy interessada en el urban de chicco. Alguien que ya lo haya probado??

C
carola_5919669
25/8/14 a las 8:54
En respuesta a belia_5772435

Al final lo he pillado
Al final lo he pillado, he ido a mirarlo a tiendas y he estado plegándolo, y en general, trasteando con él y me gustó mucho.
Aún queda para que nazca mi peque, pero ya lo tengo en casa. He pillado también silla para el coche y adaptador ¡Queda genial! De momento me gusta mucho, me impactan lo grandes que son las ruedas y el cestillo.
En esto de los carros, creo que es muy dependiente de los gustos, con mi primer hijo utilicé chicco living y he leído críticas terribles y yo estuve muy contenta con él. (lástima que lo vendí)
Me resulta práctico no tener que guardar capazo cuando deje de usarlo el peque y las fundas intercambiables a un precio no muy elevado hacen que "cambies de carro" de vez en cuando, que hace ilusión. Es una especie de bugaboo pero a mitad de precio (en apariencia, me refiero).
¡Cuando empiece a usarlo ya os diré!

¿experiencia con el chicco urban?
Hola! Estoy de 18 semanas y estoy mirando el chicco urban, pero estoy entre el bugaboo cameeleon y el urban. No se q hacer pq no conozco a nadie q tenga el urban para q me pueda aconsejar... y si tengo recomendaciones del bugaboo pero es el doble de caro q el urban. Entonces, tengo un lio... quisiera saber q tal te va a ti el urban ya q decidiste comprarlo... si me puedes ayudar te lo agradeceria! Muchas gracias!

B
belia_5772435
7/5/15 a las 17:49

Opinión carro
Lo siento pero ha pasado más de un año y acabo de ver, haciendo limpieza en el correo que alguien me solicitó mi opinión como usuaria del carro.
Aunque ya no sirve para esa chica, os la pongo por si le sirve a alguien.
La verdad es que me ha dado buenos resultados, al capazo yo le puse un colchoncito de esos que venden en alcampo por 10 euros, sobretodo para poder colocar la sabana bajera del capazo que si no no sabía como hacerlo y pueden mancharla fácilmente. (es lavable lo que viene pero me resultó más cómodo añadir lo otro)
La silla es muy cómoda para el bebé, lo vais a notar que van muy cómodos, se da la vuelta (mirando hacia ti o hacia la calle) en un plis y se tumba de mil formas. En invierno puedes poner un saco universal separando la capota del carro (abriendo la cremallera simplemente).
La bolsa de abajo es enorme y eso es muy práctico.
Para llevar la silla de auto, me pareció que se perdía un poco de manejabilidad en el carro, creo que viene bien para usarlo de forma ocasional (cuando se duerme en el coche x ejemplo) pero es mucho más manejable el chasis con el capazo y con la silla (que es la misma estructura, claro)
En general el carro se maneja muy bien con una mano y va perfecto.
Como cosas que mejoraría, la barra donde está el frreno tiene una curvatura que te impide subir escaleras de espaldas, que a veces viene bien. Y ocupa bastante en el maletero, ocupa lo mismo que un bugaboo o uno de esos de jané, el living ocupaba bastante, pero que bastante menos.
Si dudaís entre comprarlo o no, os diría algo que no se suele decir en los foros, si os gusta fisicamente compradlo, porque el carro está bien y no os va a dar problemas y el niño va a estar superbien en él (que al final es lo que importa). Si dudais entre el bugaboo y este, creo que el bugaboo es incluso más manejable y ligero, puede que sea por tener el peso más abajo (como les ocurre a las sillas de segunda edad), pero el capazo queda un poco bajo en mi opinión, el bugaboo es mejor carro (con lo que cuesta te compras dos urban y medio), ya puede serlo.
Y ya está, cualquier cosa, espero ver pronto el correo. En general no os agobieis que todos los carros están bien y al final es cuestión de gustos.

D
dorina_5955170
12/1/16 a las 11:28
En respuesta a gabina_6322660

Yo tambien estoy interesada
Tambien me gustaria saber alguna opinion de este carro,es mi tercer hijo y como a venido de sorpresa no tengo la silleta de los anteriores y este me gusta mucho por que yo termine arta de tanto cacharro y como silla de coche si tengo pues este seria fenomenal.Yo donde lo e visto mas barato es en prenatal on line y bebitus,399 y 398 respectivamente y el envio es gratuito.Agradeceria cualquier informacion

Urban de chicco
Hola yo tng el carro y la verdad k sta muy bien yo t diria k t lo pillases.si t viene bien en alcorcon esta la almacen d chicco en el poligono y esta x lo mens 100e mas barato el carro por si t interesa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir