Foro / Maternidad

Ayuda, color carro bebe

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 1:43
I
imen_8618361
10/2/14 a las 20:55

Hola! Chicas, llevo la cabeza echa un caldo de tanto pensar y es que soy incapaz de decidirme por algo y quedarme tranquila, le doy cuarentamil vueltas y aun así no termino convencida. Resulta que esta mañana he ido a encargar el carro, uno de Be cool con duplo (matrix), vale, esto lo tenia bastante claro, pero a la hora de elegir el color me he bloqueado, al final he elegido un gris por eso de que si luego tienes un niño, ahora llevo una niña, pero ahora lo veo muy soso, las otras opciones eran un rojo, que estaba allí y queda descartado porque era rojo no burdeos sino rojo sirena de bomberos y eso a nada que de el sol tiene que molestarle a la niña, negro, pero era negro por dentro y fuera y me pareció algo triste aunque a mi marido le gusto, marrón, que me suelen gustar, pero en este caso el tono era bastante feo y ademas muy claro, descartado y un morado, que estaba bonito, pero y si luego tengo un chico? solo lo he visto en catalogo y según como lo miras puedes verlo muy claro como solo para niña o bien oscurillo para ambos. Total que no se que hacer, si cortarme la cabeza o dejarmela crecer jejeje ¿Que colores habeis elegido vosotras para el carro? Mi niña nacerá en mayo/junio por un lado me dicen que con un color claro no cogera tanto sol, por otro que todos los mosquitos le van a ir. ¿Alguna tiene un carro gris? para saber como os ha ido y con estructura blanca? También me da miedo no vaya a quedar como una porquería con el uso. Os dejo la imagen del carro y espero vuestras opiniones

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaira_9032892
17/8/15 a las 1:43

Tambien dudo con los colores
Hola.estoy enamorada de los bebecar.el hip hop tech me encanta.ahora..que color sera el adecuado??el negro?rojo?verde esmeralda? O blanco de polipiel q es precioso?!?!

G
gisell_9377027
11/2/14 a las :35

Holaaaa!
Pues yo tengo tambien una niña, y me he comprado el jane matrix rider, yo me decidí por el marron y beige ademas tiene detallitos en naranja. A mi personalmente me encanta este color porque lo veo bastante unisex, por si luego tengo un niño y tambien lo veo mas alegre . Un saludo!

G
gisell_9377027
11/2/14 a las :48

Como este
Te adjunto una fotito para que lo veas, por cierto el tuyo no lo veo tan mal como dices chica, esta muy bonito tambien!!!

H
huiqin_8010334
11/2/14 a las 16:16
En respuesta a gisell_9377027

Holaaaa!
Pues yo tengo tambien una niña, y me he comprado el jane matrix rider, yo me decidí por el marron y beige ademas tiene detallitos en naranja. A mi personalmente me encanta este color porque lo veo bastante unisex, por si luego tengo un niño y tambien lo veo mas alegre . Un saludo!

Sasaru83
hola q precio tiene el carro??

G
gisell_9377027
11/2/14 a las 20:27
En respuesta a huiqin_8010334

Sasaru83
hola q precio tiene el carro??

En el corte ingles
Me costò en una oferta que havia 550 euros. La verdad es que no lo he visto en ningun sitio mas barato...

H
huiqin_8010334
11/2/14 a las 20:50
En respuesta a gisell_9377027

En el corte ingles
Me costò en una oferta que havia 550 euros. La verdad es que no lo he visto en ningun sitio mas barato...


la verdad q me a gustao muxo y de precio no esta nada mal!! Pero en mi caso mi abuela qeria hacerme el regalo de comprar ella el carriittooo y puso un maximo de 350 jejeje asin q no le puedo exigir mas.



G
gisell_9377027
12/2/14 a las 18:28
En respuesta a huiqin_8010334


la verdad q me a gustao muxo y de precio no esta nada mal!! Pero en mi caso mi abuela qeria hacerme el regalo de comprar ella el carriittooo y puso un maximo de 350 jejeje asin q no le puedo exigir mas.



Bueno..
.. puedes poner tu el resto porque por 350 euros te cistara encontrar uno.

T
tamara_8786460
12/2/14 a las 23:33

Personaliza tu silla en www.sillabebe.es
Tenemos artículos compatibles con todos
los modelos de silla del mercado.

http://www.sillabebe.es/

Un Saludo,

Z
zaira_9032892
17/8/15 a las 1:43
Mejor respuesta

Tambien dudo con los colores
Hola.estoy enamorada de los bebecar.el hip hop tech me encanta.ahora..que color sera el adecuado??el negro?rojo?verde esmeralda? O blanco de polipiel q es precioso?!?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest