Foro / Maternidad

Que compro para mi primer bebe

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 12:44
A
aifang_6509453
10/2/14 a las 17:19

voy a ser mamá en unos meses y quiero empezar a ver las cosas que necesito para mi bebe, el problema es que no se que es lo más importante para su nacimiento, bueno creo que el carro, ropita, biberones, cambiador... pero no se que es indispensable y que no. Tampoco conozco muchas marcas de bebés y me gustaría si me podéis echar una mano para elegir lo mejor pero con un precio razonable.

Espero vuestros consejos
Gracias
Nati

Ver también

A
aifang_6509453
11/2/14 a las 16:46

Gracias
Gracias por vuestros consejos, me parece muy interesante la página de las sillas para el coche. Ya os iré contando cuando empiece a ver productos, que será muy pronto, porque me surgiran muchas dudas, lo se... No quiero ir sin una idea inicial y por eso pido ayuda por aqui

T
tamara_8786460
12/2/14 a las 23:34

Personaliza tu silla en www.sillabebe.es
Tenemos artículos compatibles con todos
los modelos de silla del mercado.

http://www.sillabebe.es/

Un Saludo,

S
stiven_6515685
3/3/14 a las 12:48

Para recien nacidos
Para bebés yo compro los body, pijamitas, peleles y ropita por internet en una tienda que se llama www.tiendalanube.com me gusta mucho lo que tienen y con unos precios muy baratos, mas que en la tienda que tengo cerca de casa. Saludos

J
janine_9679557
3/3/14 a las 16:01

Www.marcasbaratas.devuelving.c om
Hola, enhorabuena por tu futura maternidad.
Como mama te puedo decir q lo que más gastarás y que necesitas ahorrar es en pañales, toallitas y productos de higiene para el bebe.
En esta página encontaras primeras marcas donde ahorrarás hasta un 40% en productos. Te los llevan a casa sin gastos de envío, así q también ahorras tiempo.
En mi opinión los mejores pañales son dodot activity, el jabón q más me gusta, si no tiene problemas de piel delicada, es el de mustela.
Disfruta de tu bebe q es lo más importante. Saludos

M
mati_8555386
4/3/14 a las 10:11

Cositas para tu bebe
HOla ante todo felicidades por tu nueva maternidad.
YO ya tengo dos niños y como se lo que cuesta todo lo de bebe y lo poco que se utiliza, te aconsejo que no te compres todo lo que te dicen en las tiendas que necesitas. A mi me pasó y como novata compré todo porque no tenía a nadie que me dejara cosas y hay tantas cosas que no he utilizado o que se quedan nuevas porque solo las usas durante pocos meses.
OJalà alguien me hubiera dado este conesjo pero si puedes ompra las cosas de segunda mano.
YO estoy vendiendo las cosas que mas nuevas estan porque es una pena.
EN concreto tengo la mini cuna de baby home nueva pero nueva, con todas las sabanas y nordico, es en verde pistacho.
SI te interesa tengo más cositas.
Fijate que me costóo 325 euros y mis dos hijos solo la usaron durante tres meses lugo los pasé a la cuan grande.
Si estas interesada nos pondremos deacuerdo en el precio.
LA dejo muy barata para ayudar a las futuras mamis.

UN saludo
Mireia

S
selva_8272031
7/3/14 a las 21:01

Www.nanetes.com
Tienes miles de productos y mas nuevos casa semana

Y siempre hay ofertas y precios baratos

Y
yeney_9660508
17/3/14 a las 20:52

www.acurrucate.com
Hola Nati,
te propongo que eches un vistazo a nuestra tienda
www.acurrucate.com
Si buscas cosas originales y únicas a buen precio, lo encontrarás aquí.
Saludos y enhorabuena

V
viena_5876636
1/4/14 a las 12:48

Cosas fundamentales
cuna, carrito, biberones, chupete... todo ello te durará bastente, sobre todo el mobiliario. La ropa en dos días le irá pequeña, ya verás.

A
an0N_599244699z
1/4/14 a las 16:21
En respuesta a aifang_6509453

Gracias
Gracias por vuestros consejos, me parece muy interesante la página de las sillas para el coche. Ya os iré contando cuando empiece a ver productos, que será muy pronto, porque me surgiran muchas dudas, lo se... No quiero ir sin una idea inicial y por eso pido ayuda por aqui

Hola
Enhorabuena, vas a vivir igual ya tienes muchas cosas compradas, pero de todos modos te paso el enlace a mi tienda online que tengo cosas de puericultura a un precio asequible. También tengo calzado infantil, y calcetines a partir de recién nacido.
http://zapatinnes.com

De las cosas que creo que son más importantes, es por supuesto, cuna, carro, sobre la minicuna, yo la gasté mucho porque como mis mellizos fueron muy pequeños, los tuve ahí bastantes meses y como es pequeñita, me los podía llevar por toda la casa, hay gente que dice que lo gasta poco.
Después el tema de trona, yo la compré pero como eran dos casi utilicé mucho más las sillitas elevadoras que van sobre las normales y encima te las puedes llevar cuando vas a algún restaurante (aunque muchos tienen tronas).
La silla del coche, míralo bien, hay algunas que van desde recién nacidos hasta los 15 kilos y las aprovechas mucho, yo compré primero las del grupo 0, que la gastas 4 días, y luego hasta los 9 kilos, y luego ya otra, imagínate.... y ahora ya tengo que comprar el elevador que va suelto y todo doble, jejeje
Bueno, no me enrollo más, si necesitas cualquier cosa, por aquí andaré por si te puedo ayudar.
Un saludo. Cristina

T
tamila_8481659
1/4/14 a las 18:21

Www.mimitoshome.com
Hola...lo primero no se extresses con la llegada...da tiempo y bueno recomiendo para los primeros meses capazo o moisés porqué los niños no deben darse la vuelta al dormir y así están más recogiditos, nosotros realizamos productos artesanales a medida...que podéis visitar...además recomiendo bogaboo, un buen cambiador que resista....y ufff...son tantas cosas

R
rafiq_7107384
2/4/14 a las 17:12

Una lista...
Hola hola! yo estoy igual que tú! un poquito nerviosa por que no se comprar ni cuando comprarlo e investigando en internet y según consejos de compañeras de trabajo, amigas, conocidas y gracias a mis estudios en educación infantil, me siento un pelin orientada con esta lista! está claro que cada mami la utilizará según sus necesidades pero esto es lo que veo yo que nos hará falta:

- Cochecito trio.
- Cuna.
- Minicuna o moises. En este caso me aconsejaron también que se utilice el del cochecito ya que es pequeñito y el bebé se sentirá arropado, puesto que es muy pequeñito y el paso del vientre de la mamá al mundo exterior hace que se sientan un poco desprotegidos, tenemos que hacer que sientan esa seguridad.
- Bañera. Hay unas bañeras que se adaptan al bebé conforme pasan los meses y las puedes utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses. A mi parecer es mejor esto que comprar una bañera para bebés recién nacidos que a los tres mesecitos lo más probable es que no nos sirva.
- Capa de baño: 2.
- Bodies de 0 a 3 meses: 6. Es preferible comprarlo de cero a tres meses y no de 0-1 mes ya que van a crecer muy rápido, se stima que engordan unos 200/250 gr por semana asi que la ropita de recién nacido se le quedará pequeña enseguida, y la verdad es que como bien leí más abajo no es nada barata...
- Peleles o pijamas: 6.
- Conjuntos de vestir: 6.
- Calcetines: 6.
- Sabanas de cuna: 2.
- Funda cubre colchon.
- Colcha cuna.
- Mantitas de viaje: 2.
- Baberos: 6.
- Manoplas y gorritos: 2.
- Chupete (3-4)
- Chupetero: 1
- Cadena: 2.
- Fular elástico o mochila ergonómica.
- Termómetro.
- Pañales desechables o ecológicos.
- Gasas, algodón de 70, suero fisiológico.
- Saca mocos.
- Shampoo, aceite corporal, cepillo de ebras suaves, tijeras punta roma.
- Pomada para irritación. bajo mi punto de vista la pomada tendríamos que utilizarlas exclusivamente cuando el bebé esté irritado, puesto que si la utilizamos en cada cambio la piel se va a acostumbrar y queramos o no es una forma de debilitarla. Cada una bajo su perspectiva creerá lo conveniente para su bebé.
- Biberones (en caso de lactancia artificial: 3.
- Tetinas: 3.
- Limpia biberones: 1.
- Esterilizador de biberones. Esto es opcional, podemos haerlo a la vieja usanza y hervir los utensilios.
- Hamaca. Ideal para que el bebé se entretenga mientras estamos haciendo otras tareas y así podemos tenerlo cerca nuestro, vigilado y entretenido.
- Comunicador. opcional, dependiendo de si tu casa es muy grande y dejas al bebé en la habitación mientras tu te mueves por ella. Si el bebé duerme en otra habitación y crees o no lo escuchas.

Esto es lo que yo compraría o tendría para mi bebé, no se si me excedo o me quedo corta...cada mami verá que es lo conveniente según su situación.
Espero que te sea de ayuda y comentes como van esas compras...
Un beso grande!
19+4

A
an0N_599244699z
2/4/14 a las 18:12
En respuesta a rafiq_7107384

Una lista...
Hola hola! yo estoy igual que tú! un poquito nerviosa por que no se comprar ni cuando comprarlo e investigando en internet y según consejos de compañeras de trabajo, amigas, conocidas y gracias a mis estudios en educación infantil, me siento un pelin orientada con esta lista! está claro que cada mami la utilizará según sus necesidades pero esto es lo que veo yo que nos hará falta:

- Cochecito trio.
- Cuna.
- Minicuna o moises. En este caso me aconsejaron también que se utilice el del cochecito ya que es pequeñito y el bebé se sentirá arropado, puesto que es muy pequeñito y el paso del vientre de la mamá al mundo exterior hace que se sientan un poco desprotegidos, tenemos que hacer que sientan esa seguridad.
- Bañera. Hay unas bañeras que se adaptan al bebé conforme pasan los meses y las puedes utilizar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses. A mi parecer es mejor esto que comprar una bañera para bebés recién nacidos que a los tres mesecitos lo más probable es que no nos sirva.
- Capa de baño: 2.
- Bodies de 0 a 3 meses: 6. Es preferible comprarlo de cero a tres meses y no de 0-1 mes ya que van a crecer muy rápido, se stima que engordan unos 200/250 gr por semana asi que la ropita de recién nacido se le quedará pequeña enseguida, y la verdad es que como bien leí más abajo no es nada barata...
- Peleles o pijamas: 6.
- Conjuntos de vestir: 6.
- Calcetines: 6.
- Sabanas de cuna: 2.
- Funda cubre colchon.
- Colcha cuna.
- Mantitas de viaje: 2.
- Baberos: 6.
- Manoplas y gorritos: 2.
- Chupete (3-4)
- Chupetero: 1
- Cadena: 2.
- Fular elástico o mochila ergonómica.
- Termómetro.
- Pañales desechables o ecológicos.
- Gasas, algodón de 70, suero fisiológico.
- Saca mocos.
- Shampoo, aceite corporal, cepillo de ebras suaves, tijeras punta roma.
- Pomada para irritación. bajo mi punto de vista la pomada tendríamos que utilizarlas exclusivamente cuando el bebé esté irritado, puesto que si la utilizamos en cada cambio la piel se va a acostumbrar y queramos o no es una forma de debilitarla. Cada una bajo su perspectiva creerá lo conveniente para su bebé.
- Biberones (en caso de lactancia artificial: 3.
- Tetinas: 3.
- Limpia biberones: 1.
- Esterilizador de biberones. Esto es opcional, podemos haerlo a la vieja usanza y hervir los utensilios.
- Hamaca. Ideal para que el bebé se entretenga mientras estamos haciendo otras tareas y así podemos tenerlo cerca nuestro, vigilado y entretenido.
- Comunicador. opcional, dependiendo de si tu casa es muy grande y dejas al bebé en la habitación mientras tu te mueves por ella. Si el bebé duerme en otra habitación y crees o no lo escuchas.

Esto es lo que yo compraría o tendría para mi bebé, no se si me excedo o me quedo corta...cada mami verá que es lo conveniente según su situación.
Espero que te sea de ayuda y comentes como van esas compras...
Un beso grande!
19+4

Genial
Hola, después de mi experiencia con mis mellizos, te digo que esta lista está genial, aunque parezca mucho, lo utilizas todo y si ya lo tienes preparado mejor, que luego el tiempo escasea, jejeje

En mi tienda online tengo productos de la marca Olmitos y también calcetines de recién nacido y zapatos de bebé fabricados en España y con mucha calidad. Os paso el enlace por si quereis dar un vistazo:
http://zapatinnes.com
Y ahora tengo un cupón descuento de 5 euros 2NK6QCDE

Un saludo. Y que vaya todo genial, es la experiencia más grande que se puede tener en esta vida......

M
markel_9372479
7/4/14 a las 10:50

Te recomiendo...
Hola!! Enhorabuena!

Con la llegada de nuestros bebés gastamos mogollón comprando todas las cositas que necesitamos... si queréis ahorraros un poco, te recomiendo la web www.misoky.com para que compréis cosas de segunda mano de calidad y con precios que te ahorráis un montón que si compráis nuevo y funcionan igual.

Hay desde accesorios, ropita, capazos, sillas de paseo, tronas, hamaquitas, sillas de coche...

Espero te sea útil!! Saludoss =)

A
an0N_972803999z
9/4/14 a las 11:07

Primeras marcas muy baratas
Naguena yo también voy a ser mamá en poco más de 10 días, me he hecho una lista de nacimiento en una web ideal que me recomendó una amiga: www.tesorosparabebes.com. Tienen una ropita de primera puesta muy bonita y barata en comparación con la calle. Marca Babidu lo que yo he comprado, y también complementos como arrullo, capa de baño, neceser...todo a juego.
Espero ser de ayuda

U
umaru_7189673
9/4/14 a las 18:12

Coche, cuna, pañales, biberón y sacaleches
Lo primero es felicitarte y darte la enhorabuena por tu futura maternidad. La verdad es que al principio son todo nervios y no sabes que hacer. Te dejo el enlace de un concurso donde sortean productos como los que necesitas
http://blog.farmaciacolldeforn.com/salud/participa-en-el-sorteo-de-una-cesta-con-productos-para-tu-bebe/

A
an0N_599244699z
10/4/14 a las 14:00

Hola
Hola chicas, yo soy mamá de mellizos y he empezado un blog sobre temas relacionados con los niños, escribo posts sobre mis experiencias personales o comparto artículos que me parecen interesantes.
Ahora que vais a empezar esta aventura tan maravillosa igual os viene bien algún truquito.
Os paso el enlace por si os interesa
http://zapatinnes.com/blog
Un saludo.
PD.: También he abierto una tienda online con zapatos para niños, algunos artículos de puericultura y complementos. Si os apecete desde el mismo blog podéis entrar y dar un vistazo.

Espero que os vaya todo fenomenal. Un saludo.

D
dajana_8046807
18/4/14 a las 18:40

Lo que me fué util...
Yo ya hace cinco años que tuve a mi hijo y cómo te han dicho pagué la novatada de madre primeriza.
Para mí lo fundamental fue:
*Un buen carro y una silla de auto buena: En aquella época aún no estaba el bogaboo bee, si hubiera sido hoy me lo habría comprado con los ojos cerrados, de hecho una amiga lo tiene y es muy versátil.Yo me compré un trío, el streety de bebe confort que fue un fiasco: Capazo y maxicosi bien pero silla un horror. Si hubiese sido ahora después de la experiencia una buena silla 0+1 a contramarcha y el bee.
*Una bañera de esas con patas altas que me sirvió hasta el año y medio, porque no tenía bañera sinó plato de ducha. De ok baby. Muy grande y practica porque tiene reductor para recién nacido.
*Cuna la compré pero no la usé. De ikea. Ya que hicimos colecho hasta los dos años y medio. Y minicuna me la prestaron pero al niño no le gustó nada.
Sí que usé mucho la hamaquita de tela porque el niño tiene un amplio campo de visión y no se estresa.
Fular nunca me atreví a usar.
El resto, biberones chupetes... són ellos que eligen el tipo de tetina que les gusta. no compres muchos. A mi me fueron muy utiles los biberones de tommie tippie y los chupetes de chicco.
Por eso, ésto va según la experiencia de cada uno.

A
amets_4941683
18/4/14 a las 20:50
En respuesta a janine_9679557

Www.marcasbaratas.devuelving.c om
Hola, enhorabuena por tu futura maternidad.
Como mama te puedo decir q lo que más gastarás y que necesitas ahorrar es en pañales, toallitas y productos de higiene para el bebe.
En esta página encontaras primeras marcas donde ahorrarás hasta un 40% en productos. Te los llevan a casa sin gastos de envío, así q también ahorras tiempo.
En mi opinión los mejores pañales son dodot activity, el jabón q más me gusta, si no tiene problemas de piel delicada, es el de mustela.
Disfruta de tu bebe q es lo más importante. Saludos

Www.marcasbaratas.devuelving.c om
Hola, voy a ser mama para finales de mayo.
Despues de leer tu mensaje me he metido en la página que indicas y veo que está muy bien !!! He intentando registrarme y no me deja ya que me pide un código de invitación....
De que manera lo puedo hacer???
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

L
laurie_8608905
7/5/14 a las 9:50

Hamaca
yo lo que realmente utilice fue una hamaca, y estoy encantada con ella:
<a ="http://amzn.to/1hwrIuo">Hamaca</a>

el niño se entretiene una barbaridad en ella.

B
berkis_7064613
8/5/14 a las 17:59

Extractor medela
buenas, lo primeor enhorabuena
he encontrado un sacaleches te dejo el enlace a ver si te interesa un saludo

B
berkis_7064613
8/5/14 a las 17:59
En respuesta a berkis_7064613

Extractor medela
buenas, lo primeor enhorabuena
he encontrado un sacaleches te dejo el enlace a ver si te interesa un saludo

Se me olvido en link
http://www.babysonline.es/catalogo/0/0/0/extractor%20medela///

V
viena_5876636
9/5/14 a las 12:22

Consejo
Todo saldrá bien, ya verás!! Si quieres marcas para bebés que sepas que a mí siempre me han hablado muy bien de la calidad de Micuna y además no lo digo por terceras personas, lo digo también personalmente. A mí me animaron a que mirara sus productos y yo etoy encantada. Aquí te dejo su web http://www.micuna.com/

A
ailian_5997462
5/6/14 a las 19:57

Las cositas de mi hija
http://ropaparaprincesitas.blogspot.c om.es/

Las cositas de Alma que ya no utilizamos

Gracias!

A
an0N_937224999z
8/6/14 a las 9:06

Muchas felicidades por tu embarazo!
Hola, fui mama esté enero, mi niña ahora tiene 5 meses. Te cuento, en mi caso mi compra estrella ha sido el carro + la silla del coche. Ambos son de STOKKE, al ser de la misma maraca no necesita adaptadores para el carro, y con un "click" ponía la silla del coche en el carro. Genial para cuando tienes que hacer un recado rápido y justo se te ha dormido en el coche.
Mi peor compra fue la cantidad de ropa y pijamas que compre para los primeros 2-3 meses. Cuando son tan peques (al menos en mi caso, nació en invierno) no salía mucho a la calle, y mi bebe en casa estaba más cómodo en pijamitas y ropita de algodón. Se me quedaron conjuntos sin usar.
Sí vuelvo a tener otro (ojalá que sí) mi lista será la siguiente:

-Un buen carro (usara el de su hermana)
-Una buena silla de coche (la de su hermana también)
-15 bodys de algodón
-Pijamas de algodón (le dio dermatitis atopica y deje sin estrenar todo lo que no era de algodón
- 2 o 3 conjuntos "monos" talla 3 meses.
- bañera (la que te resulte más cómoda)
- biberones (yo tendría 1 aunque le vayas a dar el pecho... Por sí acaso, a mis los de AVENT me han ido muy bien.
-La cuna (yo la mini cuna la use 3 veces, así que sí no la tuviera no la compraría)
-bastantes sábanas bajeras para cuna (al principio mi niña solo comía y dormía y se echaba buchiitos en la cuna)
- mantitas
- pañales no compraría muchos por sí le dan reacción ( use dodot sensitive y le fue bien)
- champús, cremas... (Mejor si te dan muestras en la farmacia, y cuando veas que le van bien ya decides cual comprar)
- chupete, si le quieres dar claro.
- babitas/pañales para babas y buchiitos (en Canarias llámanos así a los trozos de tela de algodón de 40x40)
- ínter-comunicador ( en nuestro casó necesario por la distancia entre el salón y la cocina de su dormitorio, el de AVENT sin imagen nos ha ido muy bien, 0 interferencias, lo tienes con imagen pero más caro)
- el móvil de la cuna, los peluches, sonajeros... No le ha hecho caso hasta los 3 meses.
- luz nocturna Ikea (es una luz redonda, como la de las bicis que la enchufas cerca de la cuna y ella sola se apaga de día y se enciende de noche, ideal para encontrar el chupete perdido en la cuna, o simplemente ver que el peque está bien. Es económica no recuerdo precio pero menos de 5 seguro)
-hamaca (fíjate en la edad recomendada en mi caso no la he podido usar xq me la regalaron y me di cuenta una vez montada que era para +9 meses. Pero seguro que la habría usado, hay desde recién nacido)
-trona ( no la necesitas tan pronto, pero si tienes un grupo de amigos o familiares que no saben que regalar sería un buen regalo. Mis padres nos regalaron la Polly Mágic de Chicco, sirve como hamaca y luego como trona y luego como silla. Nosotros la usamos como hamaca desde los 2 meses por que se reclina totalmente y me gustaba que no estuviera pegada al suelo)

Y esta es mi lista, espero que te sirva de algo.
Un beso y felicidades por ese bebe que viene en camino.



Y
yarima_6440862
8/6/14 a las 23:13

Yo tambien tomo nota!!
Y por cierto me han dicho q una buena dilla es la de bebedue zero, asiq si alguna la tiene y quiera venderla q por favor contactenconmigo en lina__llena18@hotmail.com

S
stiven_6515685
9/6/14 a las 10:32

Todo lo que necesitas para tu bebé
Para comprar casi todo lo que necesitas para tu bebé, entra en www.tiendalanube.com
tienen unas cosas preciosas y a muy buenos precios, son de los más baratos y de primera calidad todo. de las marcas de siempre.
Yo compro bastante.
saludos y felicidades

V
viena_5876636
12/6/14 a las 13:04

Lista completa
Martita!! Menuda lista tan completa has hecho. Gracias.

A
an0N_937224999z
13/6/14 a las 10:09
En respuesta a viena_5876636

Lista completa
Martita!! Menuda lista tan completa has hecho. Gracias.

De nada clarita
Pero se me olvidaron 3 cositas;

- un termometro; me regalaron uno de bebe conford que mide la temperatura en la frente y el oido en pocos segundos. Y te sirve para medir la temperatura de los liquidos: bañera, bibe.. Aunque para esto ultimo solo lo use los primeros dias luego ya te acostumbras. Pero me resultaba de alivio cuando mi niña lloraba de recien nacida y no encontraba la causa de su llanto saber que no era por fiebre.
- un peine, quizas no lo tengas que usar hasta pasados los meses. Pero en mi caso salio con tanto pelo que mientras estaba en la clinica tuvieron que comprarme uno.
- unas tijeritas para uñas, tambien hay corta uñas de bebes pero esos no los he probado.

Cualquier cosa en la que te pued ayudar me dices, un beso

R
rubi_6919343
17/6/14 a las 12:44

Primeras cositas para tu bebe en www.descansobebe.com
Hola,

Además de la ropita, pañales y productos para el aseo (canastilla del hospital), lo principal que deberás tener para cuando nazca tu bebé sera:
- Cuna
- Cochechito/Silla de paseo.
- Silla auto
- Bañera/Aseo

El resto, poco a poco.

Si tienes confianza con amigos y familiares lo mejor es que seas clara con ellos y les digas que te deben regalar.

Te damos el link de nuestra web, donde encontrarás las primeras marcas de puericultura infantil al mejor precio.

Llevamos más de 30 años asesorando a futuros padres con los mejores productos para su bebé.

Un saludo,

www.descansobebe.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir