Foro / Maternidad

Uppababy vista

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 7:29
C
chang_8512449
22/1/14 a las 15:54

Hola, soy nueva x aqui100%... Estoy de 28 semanas y aun sin carrito!!... He leido muy buenas opiniones buenas sobre el Vista pero lo veo un poco feote y grandote, tengo un C3...No termina de convrncerme, a mi marido le ha encantado, y para nuestras salidascampo y playa dice q es muy bueno, vivimos en una ciudad con muchas calles adoquinadas..Yo no lo tengo tan claro... Alguna de vosotras lo tiene? Es tan practico realmente como dicen? Habeis comprado un carrito sin estar 100%convencidas??mis otras opciones son Cameleon 3, Rider Jané o mimaxari.

Saludos a todas!!

Ver también

A
an0N_562028899z
30/1/14 a las :07

Lo tengo
Feo es feo, mogollón. Encima nosotros cogimos una combinación de colores más fea aún (mi marido, que se empeñó ).
Es ancho por el eje de las ruedas traseras, en según qué aceritas del año de la tana, vanos de puertas, en tiendas con pasillos pequeños... puedes tener problemas.
Otra pega para mi es que la burbuja para lluvia de la silla tiene un frontal que se levanta, como si fuera para ver al bebé y ponerle el chupete, pongamos por caso...pero no puedes porque debajo hay una mosquitera (o sea, levantas y no accedes al bebé como en otras, sino que hay una redecilla tapando el agujero, no sé si me explico, ves al bebé pero no accedes a él; es que el uppa viene además de con burbuja de serie con mosquitera, no sé porqué).
Y por último, al menos en el nuestro, no se levanta la capota del capazo ni con ambas manos, tienes que subir posición a posición apretando priemro de un lado, luego del otro, un coñazo, aunque esto último parece más un problema de nuestro carro que del modelo en sí.

Toooodo lo demás, pero todo, es fenomenal. Lo manejas con una sola mano con soltura, y esto ahora por ejemplo, en el norte con la coleccion de temporales, con un bebé que ya pesa y una madre que no tiene fuerza pa ná es muuuuy importante. Con la compra idem, llevas una cesta de ruedas en una mano y el carro en la otra perfectamente por el súper. La cesta del carro es muy grande, con el capazo cuesta un poco meter las cosas y te cortas pero ya con la silla ¡se abre la veda! ahí se lleva todo, muchas veces meto hasta el bolso del manillar, caulquier día me meto yo jajaja, que me lleven a mi también!!, Es fácil de plegar y desplegar, ni se atasca ni necesitas un máster.. No se mancha apenas y si lo hace casi con una toallita resuelves. Mi peque al menos iba de fábula en el capazo, lo cambiamos de cinco meses pero aún podría tirar más (y es un nene larguirucho porque sus papis también lo somos, recuerdo que había leído que con dos meses lo tendríamos que cambiar pero que no pasaba nada porque la silla se tumba. Bobadas, o escribía Gasol o no lo entiendo porque mi nene es muy largo y lo que te digo). No hemos probado la playa pero adoquines llevamos una jartá de ellos y estupendamente. Viajes en coche con sus correspondientes plegados y desplegados igual.
Y lo más importante para mi de todo es que hasta la fecha no nos ha dado ningún problema, quitando lo de subir la capota del capazo que para mi es un problema de nuestro carro en particular, que va recio (porque mi marido sí puede).
No tengo experiencia con otros carros; bueno sí, y los recuerdo pesadísimos cuando iban muy cargados (en la tienda todos son manejables , otra cosa es con viento y lluvia de frente cuesta arriba en un empedrao y con el niño y la compra dentro...ahí luce el uppa) pero era hace como ocho años y todo ha mejorado mucho supongo.
No sé si los otros son tan manejables como el uppa, seguramente sí, sólo puedo decirte que estoy encantada con él y lo volvería a comprar mil veces...eso sí, en otro color jajajaja.
Para mi es un carro: feo, cómodo, para todas las etapas-hermanos y extremadamente práctico, cuya calidad radica en sus materiales y que no luce lo que realmente vale. Espero seguir pensando así mucho tiempo, igual mañana se me escoña por una pijada y me tengo que desdecir de todo, si es así te aviso jajaja. de momento llevo seis meses con él y fe-no-me-nal.
Abrazos

A
an0N_939888699z
30/1/14 a las 21:00

Yo también lo tengo
Y por ahora estoy suuuper contenta. Como todo, es imposible encontrar la perfección, porque es complicadísimo que fabriquen un carrito para las necesidades concretas de cada uno.
Nosotros optamos por el Vista, entre otras cosas, por la altura de la silla, que aún no hemos probado, el enano tiene 5 meses y estoy deseando. Tengo problemas de espalda y el poder tener a tu hijo a mayor altura te evita mayores esfuerzos a la hora de levantarlo. Otra de las razones es que el carro soporta mucho peso, si mal no recuerdo, hasta 63 kilos. Nuestra intención es no cambiarlo por una silla de paseo, no veíamos sentido gastarnos una pasta en el carro para usarlo sólo un año. Y por ahora sigo pensando lo mismo.
Lo que más he de destacar es lo fácil que se maneja. Mi peque es un poco llorón y tengo que calmarlo bastante en brazos, así que imaginate sola en un centro comercial lleno de gente, teniendo que coger al peque en brazos y tener que seguir andando. Pues con este carro, con el capazo que se supone que es más pesado que con la silla, se lleva de maravilla con una sola mano. Suuuper manejable. El capazo viene muy bien acabado y es muy amplio, he visto otros por ahí que los pequeñajos van encojidos. La capota en el mío va bien, lo único que tienes que usar las dos manos para presionar los botones para poder bajar la capota (cosa que he visto que pasa en muchos modelos), no se si "quierounrrorro" se refiere a la capota de la silla, esa no te lo puedo decir. La extensión de la capota para evitar el sol es también muy útil, yo lo pongo también a modo de cortavientos, en vez de la burbuja, así que resulta práctico en invierno como en verano.
Nosotros lo metemos por caminos de campo y va muy bien. Por la arena de la playa no lo hemos probado, pero eso me da a mí que va a ser complicado con cualquier carrito, no ruedan bien ¿no?.
La maxicosi se queda muy alta, muy práctico para cogerlo y ver como se encuentra el pequeñ@. Alguna vez cuando hemos ido a cenar a casa de amigos, hemos le hemos puesto a la mesa con los demás, queda alto y el niño te ve y no se aburre.
Si es cierto que es un poco más ancho por parte trasera, pero eso le da mucha estabilidad, imagino que para contrarrestar la altura. Lo bueno, que subir escalones es mucho más fácil. Con este tipo de ruedas también favorece que el carro no se desvíe cuando se choca con alguna piedra o adoquín suelto. He visto varios carritos que se desvían en estos casos.
El manillar se puede regular en altura, así que sirve para papas con diferentes alturas. Es muy fácil de subir y bajar.
La cesta es muy grande, cosa que se agradece, siempre viene bien para meter millones de cosas, como los abrigos de mi marido y el mío cuando entramos a algún sitio.
El plegado es muy fácil. Nosotros tenemos un coche grandecito, así que no tenemos que quitar las ruedas. Como comentas que tienes un C3, no creo que cogiera con ruedas. Lo bueno es que las ruedas se quitan muy rápido. Esto si que sería un problema si realmente utilizas mucho el coche, es más coñazo tener que quitar las ruedas, aunque sean fáciles que quitar y poner. De todas formas, nosotros cuando fuimos a la tienda les pedimos que nos dejaran meterlo en el coche pequeño que tenemos (peugeot 206) y no nos pusieron problemas. Siempre puedes comprobarlo.
Lo que no trae: bolso, sombrilla (que yo por ahora no me parece útil).
Lo que trae: mosquitera para capazo y silla, burbuja para capazo y silla.
Respecto al precio, si las cosas no han cambiado desde hace 8 meses, te lo puedo decir ya: 850 con la silla y el capazo y 99 el maxi-cosi (de la marca Be-safe). Depende de si quieres comprar las dos piezas o las tres. Por lo visto la marca ha estandarizado los precios y no les dejan cambiarlo. Lo que sí puedes encontrar, como nos pasó a nosotros,es alguna promoción, en la tienda nos regalaban un cheque con el 10% de lo que nos gastáramos en el carro, que viene muy bien.
Y... bueno... a mí no me parece tan feo , es más, me gusta. Yo lo tengo en azul marino y gris.
Espero que te ayude, si tienes alguna duda, vuelve a escribir.

A
an0N_562028899z
31/1/14 a las :00

Mdss, es la capota del capazo, y subirla...
bajarla efectívamente es muy fácil. Dime por favor ¿puedes subirla apretando los botones con ambas manos sin problemas? Tengo curiosidad por saber si es un problema de mi carrito en concreto.
En nuestros maleteros cabe sin quitar las ruedas y no son coches especialmente grandes. Pero cuando hay que quitarlas para que quepan también maletas y demás es muy fácil, también ponerlas luego.
Y sí, lo de llevar al nene en brazos porque llora y manejar el carrito con una mano es tal cual.
Belentxu, a mi no me parecen justas las burbujas de lluvia ¡al contrario!, me parecen amplias y se ajustan muy fácilmente. Lo que comentaba es que en la de silla no es posible acceder al bebé a través de la ventana-abertura del plástico que hay justo frente al bebé, porque bajo la ventana hay una mosquitera. En lo que coincido es que no es un carro apto para gente de talla pequeña, es cierto. El manillar queda alto aún desde la posición más baja.

A
an0N_939888699z
31/1/14 a las 12:03
En respuesta a an0N_562028899z

Mdss, es la capota del capazo, y subirla...
bajarla efectívamente es muy fácil. Dime por favor ¿puedes subirla apretando los botones con ambas manos sin problemas? Tengo curiosidad por saber si es un problema de mi carrito en concreto.
En nuestros maleteros cabe sin quitar las ruedas y no son coches especialmente grandes. Pero cuando hay que quitarlas para que quepan también maletas y demás es muy fácil, también ponerlas luego.
Y sí, lo de llevar al nene en brazos porque llora y manejar el carrito con una mano es tal cual.
Belentxu, a mi no me parecen justas las burbujas de lluvia ¡al contrario!, me parecen amplias y se ajustan muy fácilmente. Lo que comentaba es que en la de silla no es posible acceder al bebé a través de la ventana-abertura del plástico que hay justo frente al bebé, porque bajo la ventana hay una mosquitera. En lo que coincido es que no es un carro apto para gente de talla pequeña, es cierto. El manillar queda alto aún desde la posición más baja.

Si se sube bien
En nuestro caso no hay problema para subir la capota. Eso sí, tenemos que apretar los dos botones a la vez. Lo que nos ha pasado alguna vez es que con una de las manos no he presionado bien y no ha subido, pero es que realmente no estaba apretando correctamente.
Yo no había pensado en lo del manillar para gente bajita . Yo no soy demasiado alta, bueno, me considero normal 1,67 cm. y me resulta cómodo. Cuando lo usa mi marido que es más alto, lo sube en un periquete, que es sencillísimo. Eso es a lo que me refería, a la rapidez en poder ajustarlo en altura. De altura... es como todo, hay que probarlo en la tienda.
Ahh y otra cosita que se olvidó poner antes, el material del capazo y de la silla visualmente es aparentemente más basto que en otros carros (he visto carritos como con licras que son sucísimas o tipo cordura), ya que en el tejido se aprecia mucho más el dibujo que va haciendo los hilos (no se si me explico). Eso sí, el azul marino que es el que tengo yo, le pasas aunque sea una toallita de bebe y se quitan todas las manchas o rozones y se queda como nuevo. Parece un tejido muy resistente.
Por cierto por:pepik3, yo estuve mirando el Rider y me pareció pesado comparado con el vista, pero de precio estaba algo mejor. A mi marido también le gustó mucho antes de comprarlo y ahora que lo tenemos yo creo que le gusta más. Muchas veces dice de broma "primero hacen los carritos y luego, con el aluminio que sobra, hacen aviones...)
Por ahora, ha sido muy buena compra, lo recomiendo.

C
chang_8512449
1/2/14 a las 10:54

Ya esta pedido
Muchisimas gracias a todas!!! Ya esta pedido Todo negro Jade y la verdad es muy mono negro entero... Nos decidimos xq al Rider le vi la silleta algo pequeña, al Cameleon ese capazo tan bajo no nos convence y el precio tampoco...y el Xari mi marido dice qno sale con ese huevo a la calle... Jijijiii
Muchas gracias y a disfrutar de vuestros peques

T
tamara_8786460
9/2/14 a las 19:26

Personalizar el uppababy vista
Hola,

Si quereis ver el Uppababy Vista personalizado por www.tititnins.com visitad esta web.

http://www.sillabebe.es/blog/18-accesorios-uppababy-vista

Un Saludo a todas,

T
tahir_8329703
21/12/14 a las 12:51
En respuesta a an0N_562028899z

Lo tengo
Feo es feo, mogollón. Encima nosotros cogimos una combinación de colores más fea aún (mi marido, que se empeñó ).
Es ancho por el eje de las ruedas traseras, en según qué aceritas del año de la tana, vanos de puertas, en tiendas con pasillos pequeños... puedes tener problemas.
Otra pega para mi es que la burbuja para lluvia de la silla tiene un frontal que se levanta, como si fuera para ver al bebé y ponerle el chupete, pongamos por caso...pero no puedes porque debajo hay una mosquitera (o sea, levantas y no accedes al bebé como en otras, sino que hay una redecilla tapando el agujero, no sé si me explico, ves al bebé pero no accedes a él; es que el uppa viene además de con burbuja de serie con mosquitera, no sé porqué).
Y por último, al menos en el nuestro, no se levanta la capota del capazo ni con ambas manos, tienes que subir posición a posición apretando priemro de un lado, luego del otro, un coñazo, aunque esto último parece más un problema de nuestro carro que del modelo en sí.

Toooodo lo demás, pero todo, es fenomenal. Lo manejas con una sola mano con soltura, y esto ahora por ejemplo, en el norte con la coleccion de temporales, con un bebé que ya pesa y una madre que no tiene fuerza pa ná es muuuuy importante. Con la compra idem, llevas una cesta de ruedas en una mano y el carro en la otra perfectamente por el súper. La cesta del carro es muy grande, con el capazo cuesta un poco meter las cosas y te cortas pero ya con la silla ¡se abre la veda! ahí se lleva todo, muchas veces meto hasta el bolso del manillar, caulquier día me meto yo jajaja, que me lleven a mi también!!, Es fácil de plegar y desplegar, ni se atasca ni necesitas un máster.. No se mancha apenas y si lo hace casi con una toallita resuelves. Mi peque al menos iba de fábula en el capazo, lo cambiamos de cinco meses pero aún podría tirar más (y es un nene larguirucho porque sus papis también lo somos, recuerdo que había leído que con dos meses lo tendríamos que cambiar pero que no pasaba nada porque la silla se tumba. Bobadas, o escribía Gasol o no lo entiendo porque mi nene es muy largo y lo que te digo). No hemos probado la playa pero adoquines llevamos una jartá de ellos y estupendamente. Viajes en coche con sus correspondientes plegados y desplegados igual.
Y lo más importante para mi de todo es que hasta la fecha no nos ha dado ningún problema, quitando lo de subir la capota del capazo que para mi es un problema de nuestro carro en particular, que va recio (porque mi marido sí puede).
No tengo experiencia con otros carros; bueno sí, y los recuerdo pesadísimos cuando iban muy cargados (en la tienda todos son manejables , otra cosa es con viento y lluvia de frente cuesta arriba en un empedrao y con el niño y la compra dentro...ahí luce el uppa) pero era hace como ocho años y todo ha mejorado mucho supongo.
No sé si los otros son tan manejables como el uppa, seguramente sí, sólo puedo decirte que estoy encantada con él y lo volvería a comprar mil veces...eso sí, en otro color jajajaja.
Para mi es un carro: feo, cómodo, para todas las etapas-hermanos y extremadamente práctico, cuya calidad radica en sus materiales y que no luce lo que realmente vale. Espero seguir pensando así mucho tiempo, igual mañana se me escoña por una pijada y me tengo que desdecir de todo, si es así te aviso jajaja. de momento llevo seis meses con él y fe-no-me-nal.
Abrazos

Duda sobre el color en el uppababy vista
Hola,
Qusiera saber si alguien tiene el UppaBaby Vista en Lindsey (beige), me parece el más bonito, pero realmente parece el más sucio. Quisiera saber la experiencia de alguien que lo tenga, si se arrepiente del color o por lo contrario estuviera contenta/o con el mismo porque sea fácil de limpiar. Es importante ¡mil gracias!.

C
chang_8512449
21/12/14 a las 21:23
En respuesta a tahir_8329703

Duda sobre el color en el uppababy vista
Hola,
Qusiera saber si alguien tiene el UppaBaby Vista en Lindsey (beige), me parece el más bonito, pero realmente parece el más sucio. Quisiera saber la experiencia de alguien que lo tenga, si se arrepiente del color o por lo contrario estuviera contenta/o con el mismo porque sea fácil de limpiar. Es importante ¡mil gracias!.

El mio es negro
Pues eso q lo compré en negro con el chasis tb en negro y me encanta!!! Le combino cualquier saco mas colorido o monocromatico ... quiera y todos quedan super bien!!!
Mi pega es meterlo en el maletero hay q quitarle una rueda y mi marido muy bien pero a mi me cuesta mas y he rallado un poco el coche de apoyarlo tengo un C3.

T
tahir_8329703
22/12/14 a las 1:32
En respuesta a chang_8512449

El mio es negro
Pues eso q lo compré en negro con el chasis tb en negro y me encanta!!! Le combino cualquier saco mas colorido o monocromatico ... quiera y todos quedan super bien!!!
Mi pega es meterlo en el maletero hay q quitarle una rueda y mi marido muy bien pero a mi me cuesta mas y he rallado un poco el coche de apoyarlo tengo un C3.

¿y lo ves limpio?
Supongo que cuando lo pliegas lo haces sin la silla claro. Así ocupa menos. En vertical quitándole la rueda supongo... si no te queda otra piensa en positivo. Es un buen cochecito y el tema de la rueda lo compensas con el buen manejo y lo bueno que dicen que es (sólo escucho buenas opiniones de él).

Aunque lo tengas negro ¿ves limpio el tejido? ¿sabes de alguien que lo tenga más claro si le ha dado problemas?. Un saludo.

T
tudor_9621709
14/2/18 a las 7:29
En respuesta a chang_8512449

Hola, soy nueva x aqui100%... Estoy de 28 semanas y aun sin carrito!!... He leido muy buenas opiniones buenas sobre el Vista pero lo veo un poco feote y grandote, tengo un C3...No termina de convrncerme, a mi marido le ha encantado, y para nuestras salidascampo y playa dice q es muy bueno, vivimos en una ciudad con muchas calles adoquinadas..Yo no lo tengo tan claro... Alguna de vosotras lo tiene? Es tan practico realmente como dicen? Habeis comprado un carrito sin estar 100%convencidas??mis otras opciones son Cameleon 3, Rider Jané o mimaxari.

Saludos a todas!!

Lo de veo lo solucionas vistiéndolo completamente. Nosotros lo gacemos. Ver

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir