Foro / Maternidad

Que silla para coche grupo 0+ 1 compra .... ayuda!!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 12:46
P
pavlin_6996722
16/11/13 a las 20:36

Hola estoy echo un lio con el tema de la sillita del coche para nuestro bebe, mi mujer da a luz si Dios quiere a finales de enero y aun no se cual comprar, me gustaria que me aconsejarais una buena calidad-precio nos gustaria que fuera grupo 0+ 1 y que se pudiera poner en contra marcha y a favor de la marcha, muchisimas gracias de antemano

Ver también

L
laurie_8608905
26/11/13 a las 22:11

Silla
la siguiente es la que compramos nosotros
[url]http://www.amazon.es/gp/product/B00CU6PC3C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00CU6PC3C&linkCode=as2&tag=consolaps407-21[/url]

Buscábamos una silla isofix para el niño que fuera de grupo 0+/1 ya que la usàbamos hasta ahora de grupo 0 se habia quedado pequeña. Mirando en varias webs especializadas de sillitas de coche vi que ésta suele quedar de las primeras en las tablas comparativas. El niño viaja cómodo en ella y a poco que dure el viaje en coche (a veces con dos minutos es suficiente) se queda dormido

S
sitan_10028388
28/11/13 a las 15:50

Duda pata de apoyo
Hola, quizá puedas ayudarme. Mi duda es sobre la pata de apoyo de la base del grupo 0 lógico de grado. No es isofix ya que va anclada con el cinturón de seguridad, aunque éste no pasa por detrás de la silla sino que sólo ancla la base. Mi coche tiene compartimento en el suelo y he leído q no se pueden usar patas de apoyo en este tipo de suelos, sin embargo, mirando por el foro, alguien comentó que la pata no tiene la misma función cuando el anclaje es con isofix que cuando es con cinturón. Pusieron un enlace con las compatibilidades de marca de coche que daba el fabricante, aunque era de 2006 y mi coche ( un renault koleos) salió al mercado en 2007. Así que no sé si la puedo o no poner. En la lista aparece la scenic que también tiene compartimento. Qué me aconsejas?? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yolanda

S
sitan_10028388
28/11/13 a las 15:51
En respuesta a sitan_10028388

Duda pata de apoyo
Hola, quizá puedas ayudarme. Mi duda es sobre la pata de apoyo de la base del grupo 0 lógico de grado. No es isofix ya que va anclada con el cinturón de seguridad, aunque éste no pasa por detrás de la silla sino que sólo ancla la base. Mi coche tiene compartimento en el suelo y he leído q no se pueden usar patas de apoyo en este tipo de suelos, sin embargo, mirando por el foro, alguien comentó que la pata no tiene la misma función cuando el anclaje es con isofix que cuando es con cinturón. Pusieron un enlace con las compatibilidades de marca de coche que daba el fabricante, aunque era de 2006 y mi coche ( un renault koleos) salió al mercado en 2007. Así que no sé si la puedo o no poner. En la lista aparece la scenic que también tiene compartimento. Qué me aconsejas?? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Yolanda

Corrijo error
Quería decir grupo 0 de graco

W
weifen_9949918
28/11/13 a las 19:50

Hola!
Hola! Las cybex tiene mucho reconocimiento y se pueden poner a favor o en contra del sentido de la marcha en ese en lace tienes muchas aunque yo recomendaría la cybex, y ahora están las de 2014 http://www.muybebes.com/epages/97dlGERQA.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/97dlGERQA/Categories/SIillas_de_Coche espero haberte ayudado

R
ruby_5322303
28/11/13 a las 23:10

Silla
Hola, me llamo Alex, escribeme por privado y te puedo mandar catalogos y precios, trabajo con CHIPOLINO y PRAMPOL.

Y cualquier duda te resuelvo sin problemas
alex@rosaroca.es

saludos

H
hikmat_9702517
9/1/14 a las :07

Ya la encontrásteis?
Hola Javi! Buscásteis ya silla?

R
ruby_5322303
9/1/14 a las :16

Comercial de puericultura
Hola, me llamo Alex, comercial de puericultura, si me mandas un privado, te envio precios y fotos de las marcas con las que trabajo e intentaré solucionarte todas las dudas que tengas.

saludos y gracias
alex@rosaroca.es

S
saba_5493207
14/1/14 a las 9:07

Sillita de coche
Hola Javic13,

Un silla de grupo 0+ 1 suele ser una buena compra, siempre y cuando la sillita "lo valga". Me explico (pero antes te pregunto ¿por qué dices que quieres que la silla se pueda poner a contramarcha y a favor de la marcha?). Créeme cuando te digo que hay una gran diferencia DE SEGURIDAD, en sentar a tu bebé en un sentido o en el otro. Para que te hagas una idea... ¿sabes por qué todos los grupos 0 y 0+ (y cuando digo todos, son todos, desde los de aquí hasta los de la China) VAN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A CONTRAMARCHA? ¿Casualidad?

Va a ser que no,... más bien es un tema de SEGURIDAD.

Por otro lado, hay países no muy lejanos al nuestro (bueno, un poquito, pero ahí están, jeje) como Suecia, y en general los Países Escandinavos, que llevan como 40 años haciendo que sus hijos viajen a contramarcha (ACM) no hasta los13 kg. o los 15 meses... sino hasta los 4-5 años! Sí, has leído bien. Y ¿sabes que han conseguido durante ese tiempo? Tener la menor tasa de mortalidad infantil en accidentes de tráfico (en torno a un 1%)... Y en comparación con nuestra querida España, donde DESGRACIADAMENTE la PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE INFANTIL son los accidentes de tráfico...

Pues bien, mi recomendación va encaminada a esto precisamente... a que para hacer la mejor elección de la silla de seguridad de tu futuro bebé sea en base a su máxima seguridad, y eso, Javi, sólo te lo va a dar una silla que se instale ACM.

Una fantástica silla que conozco (porque la han llevado mis dos hijos) es la Kiss 2 de Klippan (www.klippan.es) que es una fantástica silla que os servirá desde el nacimiento hasta los 3-4 años, tiene 3 posiciones de reclinado geniales, un alto cabezal que cubrirá la cabeza de tu peque incluso de cara al final de su uso, y que para que cuando vaya creciendo y sus piernecitas ya sean más grandes, tenga el suficiente espacio para "ir cómodo".

Por último, aunque no por ello menos importante... quisiera dejarte el enlace de un video que muestra la diferencia de viajar de frente y de espaldas... Y como siempre digo "una imagen vale más que mil palabras... "

http://www.youtube.com/watch?v=0PKuNJujMYw

Un saludo,

Y enhorabuena por vuestra inminente maternidad... ¡espero llegar a tiempo!

P
pavlin_6996722
14/1/14 a las 14:32

Ya encontre sillita grupo 0+/1
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, ya por fin me decidi y al final cogí la Concord Ultimax isofix que me ha salido a muy buen precio y me habian hablado muy bien de ella, un saludo para todos.

Y
yue_10040358
14/1/14 a las 17:16

Te recomiendo..
Hola! Yo compre una sillita en Mamuky con sistema Isofix de la marca Zoe Joe y me parece que esta muy bien relación calidad precio, ya que me costo solo 210 con la base ya incluida, y si bien es verdad que no es tan robusta como otras del mercado, se ajusta a mis necesidades y mi hija va muy sujeta en ella.

No se si te servirá mi opinión y experiencia.

Un saludo! Y espero que el parto vaya muy bien!

L
laurie_8608905
11/12/15 a las 11:35

Ayuda
yo recomiendo la siguiente:

http://amzn.to/1M6QxLH


Buscábamos una silla isofix para el niño que fuera de grupo 0+/1 ya que la usàbamos hasta ahora de grupo 0 se habia quedado pequeña. Mirando en varias webs especializadas de sillitas de coche vi que ésta suele quedar de las primeras en las tablas comparativas. El niño viaja cómodo en ella y a poco que dure el viaje en coche (a veces con dos minutos es suficiente) se queda dormido

L
laurie_8608905
11/12/15 a las 11:35

Ayuda
yo recomiendo la siguiente:

http://amzn.to/1M6QxLH


Buscábamos una silla isofix para el niño que fuera de grupo 0+/1 ya que la usàbamos hasta ahora de grupo 0 se habia quedado pequeña. Mirando en varias webs especializadas de sillitas de coche vi que ésta suele quedar de las primeras en las tablas comparativas. El niño viaja cómodo en ella y a poco que dure el viaje en coche (a veces con dos minutos es suficiente) se queda dormido

M
mouna_5640702
13/12/15 a las 20:20
En respuesta a laurie_8608905

Ayuda
yo recomiendo la siguiente:

http://amzn.to/1M6QxLH


Buscábamos una silla isofix para el niño que fuera de grupo 0+/1 ya que la usàbamos hasta ahora de grupo 0 se habia quedado pequeña. Mirando en varias webs especializadas de sillitas de coche vi que ésta suele quedar de las primeras en las tablas comparativas. El niño viaja cómodo en ella y a poco que dure el viaje en coche (a veces con dos minutos es suficiente) se queda dormido

¿contenta con ir siempre a contramarcha?
Buenas Akuamana, me he estado informando y tanto la silla que ha comprado javic13 como la vuestra son muy buenas en seguridad. Creo que la de javic13 va hasta los 13 kg más o menos a contramarcha y luego a partir del año va en el sentido de la marcha. La Romer Max Fix II (la vuestra Akuamana) es sin duda una de las más seguras del mercado pero debe llevarse a contramarcha hasta los 4 años. Tengo claro que viajar a contramarcha es mucho más seguro y para los viajes largos viajará así. Lo que me preocupa es que para el día a día se agobie de ir a contramarcha... y por eso me preocupaba comprarme la Romer Max Fix II (que ha superado el Plus Test). Hay una opción que es la Dual que te permite girar al niño si lo necesitas...pero es bastante más cara... ¿vuestro niño se conforma con ir de espaldas o se pone nervioso y se quiere girar? Es que he leído que a alguien le ha pasado porque el peque no se acostumbraba a ir de espaldas...

L
laurie_8608905
29/4/17 a las 12:46
En respuesta a mouna_5640702

¿contenta con ir siempre a contramarcha?
Buenas Akuamana, me he estado informando y tanto la silla que ha comprado javic13 como la vuestra son muy buenas en seguridad. Creo que la de javic13 va hasta los 13 kg más o menos a contramarcha y luego a partir del año va en el sentido de la marcha. La Romer Max Fix II (la vuestra Akuamana) es sin duda una de las más seguras del mercado pero debe llevarse a contramarcha hasta los 4 años. Tengo claro que viajar a contramarcha es mucho más seguro y para los viajes largos viajará así. Lo que me preocupa es que para el día a día se agobie de ir a contramarcha... y por eso me preocupaba comprarme la Romer Max Fix II (que ha superado el Plus Test). Hay una opción que es la Dual que te permite girar al niño si lo necesitas...pero es bastante más cara... ¿vuestro niño se conforma con ir de espaldas o se pone nervioso y se quiere girar? Es que he leído que a alguien le ha pasado porque el peque no se acostumbraba a ir de espaldas...

buenas ya estaba costumbrado a ir de espaldas, en los trayectos largos le poniamos el ipad colgado del reposa cabezas.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir