Foro / Maternidad

Grupo 0 o 0+

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 14:29
N
nunzia_9072819
17/10/13 a las 16:37

Alguien vende o me recomienda un grupo 0 o 0+ para el coche, gracias.

Ver también

A
analy_5319730
20/10/13 a las 14:13

Silla maxi-cosi
Hola, yo vendo silla Maxi-Cosi Cabriofix grupo 0+, hasta 13 kg, de 0 a 12 meses aprox. , color azul, con protector de sol, color negro.La he usado muy poco y esta inpecable .A mi me ha servido muy bien - es muy comoda para bebe,porque tiene redactor - apoyo cervical.La vendo de segunda mano a 60(nueva cuesta mas de 180 ).Tambien teñgo base Isofix para silla,para llevar niño mirando para adelane cuando sera mas grande,mas adaptadores para Bugaboo Camaleon.Vivo en municipio de Malaga.Teñgo mas cositas de mis nenas q vendo barato.Si te enteresa silla te mando mas fotos.
Mi email: alesia2028@gmail.com

N
nunzia_9072819
20/10/13 a las 14:29
En respuesta a analy_5319730

Silla maxi-cosi
Hola, yo vendo silla Maxi-Cosi Cabriofix grupo 0+, hasta 13 kg, de 0 a 12 meses aprox. , color azul, con protector de sol, color negro.La he usado muy poco y esta inpecable .A mi me ha servido muy bien - es muy comoda para bebe,porque tiene redactor - apoyo cervical.La vendo de segunda mano a 60(nueva cuesta mas de 180 ).Tambien teñgo base Isofix para silla,para llevar niño mirando para adelane cuando sera mas grande,mas adaptadores para Bugaboo Camaleon.Vivo en municipio de Malaga.Teñgo mas cositas de mis nenas q vendo barato.Si te enteresa silla te mando mas fotos.
Mi email: alesia2028@gmail.com

Cabrofix
Interpreto que el cabriofix va con isofix, no? Es que mi coche no tiene. Ahora mirare un poco opiniones en internet. Es aconsejable para un recien nacido?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir