Foro / Maternidad

Ayuda con los sacos grobag

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 21:54
A
aurore_7987281
6/8/13 a las 16:24

necesito ayuda!! me han regalado un par de sacos de grobag, son de 0-6 meses y de grosor 1.0. mi hijo nace en agosto, y no se que hacer.
por una parte he oído que no se usan hasta los 4 meses porque no se mueven mucho los bebes y por otra claro esa talla se me keda pequeña en febrero y no se que hacer.
los cambio por unos de talla 6-18? que lo pongo hasta entonces? o cambio uno a grosor 2.5 y otro 1.0 y uso los dos aunque sea dos o 3 meses? aconsejarme por favor que además no son baratos y me da pena no usarlos mucho tiempo. para 3 meses solo merece la pena?

graciasss!!!!!

Ver también

A
aurore_7987281
6/8/13 a las 16:25

Se me olvidaba
Vivo en Bilbao y en septiembre suele hacer bueno aunq ya en octubre y noviembre refresque tampoco es que haga un frio invernal hasta noviembre-diciembre.
aunque lo que mas me preocupa es la talla...

G
goya_7835521
6/8/13 a las 16:46

Hola
Yo también he utilizado el grobag, muchísimo con mis hijos, y d varios grosores. Al nacer no se los he puesto, los tapaba con una mantita de verano, de esas super finas, pero tapándolo de cintura para abajo, es q m da mal rollo q al moverse se pueda tapar la carita. En cuanto pesa el bebe 5 kilos más o menos, verás como lo puedes utilizar porque verás q el bebé está más grandecito. De todas formas, el grosor 1 es para verano, con pijama de algodon fino. El niño necesita estar un poco más abrigado q nosotros, pero tampoco mucho. Yo creo q vas a utilizar más el 2.5, q es para otoño y primavera, y luego el d invierno.

A
aurore_7987281
8/8/13 a las 21:54
En respuesta a goya_7835521

Hola
Yo también he utilizado el grobag, muchísimo con mis hijos, y d varios grosores. Al nacer no se los he puesto, los tapaba con una mantita de verano, de esas super finas, pero tapándolo de cintura para abajo, es q m da mal rollo q al moverse se pueda tapar la carita. En cuanto pesa el bebe 5 kilos más o menos, verás como lo puedes utilizar porque verás q el bebé está más grandecito. De todas formas, el grosor 1 es para verano, con pijama de algodon fino. El niño necesita estar un poco más abrigado q nosotros, pero tampoco mucho. Yo creo q vas a utilizar más el 2.5, q es para otoño y primavera, y luego el d invierno.

Graciasss
Algúna opinión más? Entonces cojo la talla 0-6 meses xo más gordito no? Así los aprovecha mas para invierno!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir