Foro / Maternidad

Comprar en vertbaudet: ¡no recomendado!

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 10:44
I
iratze_6191297
29/7/13 a las 11:09

Para quién pueda servirle:

HORRIBLE!!!! De lo prometido a la experiencia real nada que ver!!

Una odisea: tardan un mes en servir el producto. La mitad de los productos (un marco de fotos, pegatinas, alfombra,...) deteriorados!! Golpeados, picados y arrugados.
Te dicen que no hay problema, que los devuelvas y te los cambian o te devuelven el dinero. Lo que no te dicen es que después de 2 MESES Y 6 LLAMADAS A ATENCIÓN AL CLIENTE RECLAMANDO O EL DINERO O LOS PRODUCTOS dicen que aún no han comprobado el paquete!!! Llamo a la empresa de transportes y me envian un comprobante de 3 días después de recoger el paquete en mi casa donde me demuestran que el paquete llegó a las 72 h a destino.

Una y no más.... VERGONZOSO!!
Estoy acostumbrada a comprar por internet y es la primera vez que me pasa algo así!!

Ver también

S
sayra_9811802
29/7/13 a las 16:13

Totalmente de acuerdo
A mi me paso algo igual, compre la primera vez y pinche en los artículos y no habia problemas de stock y despues de un mes y medio recogi el paquete en correos y faltaban la mitad de las cosas. Es cierto que me devolvieron el dinero pero no los portes correspondientes ni me avisaron de la falta de stock, ya que lo que me interesaba era lo que me faltaba por llegar.

Yo compro mucho por internet y hay un montón de páginas más pequeñas que sirven mil veces mejor sobre todo si tienen tienda fisica. Por ejemplo articulos de la marca Micos y en 3-4 dias lo tenia en casa.

H
hassna_5925773
29/7/13 a las 18:08

Consulta de micos
Estoy buscando como loca las nuevas colecciones de Micos y no las encuentro, donde has visto lo de Micos Laura?. Un saludo

K
kamila_5144999
15/10/13 a las 22:10

A mi me llegó bien
tardaron pero ya lo ponia en la web, llegó todo bien menos el regalo que anunciaban

E
eugen_5705126
16/10/13 a las 10:44

Es verdad tardan mucho
yo compre hace 6 meses, según ellos e plazo que me dieron era de 15 días pero al final fue 1 mes y además me faltaban cosas a mí también y sobre el resto solicite la devolución del dinero y me tardaron 2 meses. en fin una aventura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir