Foro / Maternidad

La nueva marca de pañales españoles: chelino

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 14:51
L
lesley_9860268
12/6/13 a las 13:38

Hola mamas y futuras mamas.
Es la primera vez que escribo una entreda en el foro, pero si soy asidua seguidora, y ya que en inumerables veces me en servido de mucho, pues yo quiero hablaros de una marca nueva de pañales de la que aun no he encontrado ninguna entrada en ningun foro ni blog y asi ayudar a alguna mamá o papá con dudas o buscando opiniones.

Pues se trata de los pañales Chelino, de los laboratorios Indas que todas conocereis de los discos de lactancia o compresas de las cuarentena por ejemplo.

Esta marca con fabrica en Madrid, es Española y tengo que decir que los mas baratitos que he usado asta ahora y en cuanto a la calidad BUENISIMA, mi bebé cuando le cambie por la mañana esta practicamente seco sin ningun olor ni nada; los diseños son una autentica chulada, van variando segun la temporada y talla,a mi me a tocado estilo vaqueros con bolsillitos verdes y estampados.
En cuanto al precio, yo he usado creo que practicamente todos buscando la mejor relacion calidad precio ya que he tenido la suerte de que a mi bebé no le afecta nada los cambios... acabe usando los de erosky que son bastante maleables y a buen precios pero estos, me han terminado por conquistar, estan rondando los 5,50 en paquetes de 36 unidades, al menos la talla 3

Ver también

L
lesley_9860268
12/6/13 a las 13:47

Ah!! me he quedado a medias :s
Vaya... se me ha publicado antes de terminar y poder corregir algunas faltillas de ortografía jiji, en fin me ha quedado por decir que quizas el unico inconveniente es que al ser una marca nueva aun es algo difícil de encontrar y me ha costado mucho dar con ellos. Lo que si se es que se pueden solicitar muestras gratuitas en la web www.chelino.es y el www.babyclean.com cajas de 210und o algo asi por unos 33. Bueno ahora si!
Un Saludo y espero que os sirva

A
an0N_797392499z
6/7/13 a las 14:51
En respuesta a lesley_9860268

Ah!! me he quedado a medias :s
Vaya... se me ha publicado antes de terminar y poder corregir algunas faltillas de ortografía jiji, en fin me ha quedado por decir que quizas el unico inconveniente es que al ser una marca nueva aun es algo difícil de encontrar y me ha costado mucho dar con ellos. Lo que si se es que se pueden solicitar muestras gratuitas en la web www.chelino.es y el www.babyclean.com cajas de 210und o algo asi por unos 33. Bueno ahora si!
Un Saludo y espero que os sirva

Si que son realmente buenos
yo tambien los uso, mi hijo tiene piel atópica y le va de maravilla, pero yo lo cojo en otra tienda por internet www.higieneycuidado.com y bastante bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir