« 

Qué marca de biberones? y esterilizador?

Hola,

Estoy mirando Avent o Chicco. La verdad me convencen los dos. Qué experiencia teneis?

Y esterilizador? Lo compro o espero a ver si le doy pecho? En todo caso, todos los biberones caben en los esterilizadores o tienen que usar solo su marca?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Avent!

Yo he utilizado Avent, y super bien! faciles de limpiar, no le ha dado colicos, tengo el esterilizador de microondas y tambien va super bien.
Eso si te recomiendo que compres biberones grandes, pues los pequeños pronto los dejarás de utilizar. Mejor que compres los grandes de 330 ml y compres las tetinas del numero 1, 2 y 3.
Ademas si algun dia tienes que comprar uno de emergencia los encuentras facilmente.

Sin duda biberones dr.brown

Hola!!!!...yo voy a ser mamá en Abril,y tengo dos amigas que han tenido bebés y utilizan los biberones del Dr. Brown que llevan un tubito anticólicos y reducen el riesgo de tener otitis media (tengo una niña de 8 años y lo padeció de pequeña y es horrible),también conservan mejor las vitaminas de la leche.Asi que no lo dudo,cuando nazca mi bebé y llague el momento de darle el bibe,va a ser de esta marca.Ya tengo preparados un par de ellos y un par de chupetes de la misma marca,que son ortodónticos.Espero te haya servido de ayuda.Un saludo!!!!

Biberones

Hola, tengo una niña de un mes y el pediatra me ha dicho que a pesar de darle de mamar, tengo que darle leche de refuerzo, así que empecé a buscar biberones para bebés. Decirte que a mi hija la marca Nuk no le gusta, le encanta el de Bebe Due (los anticolicos) que aunque un poco más caros, vale la pena. También le gusta los de Suavinex.
Yo no uso esterilizador, ya que me lo han indicado así; el bebé tiene que inmunizarse.
Una vez cada 3 ó 4 días, pongo a hervir biberones, chupetes y todo lo que encuentro. Por ahora esto funciona.
Otra cosa, si vas a darle biberón,deberías saber que la leche de apoyo a la lactancia se ha de dar caliente, por lo que será necesario calientabiberones. Te recomiendo que mieres el diámetro del calientabiberones para saber quee todos tus bibes caben en su interior.
Espro que mi corta experiencia te sirva de ayuda.

Pero para eso no hace falta calientabiberones...

por: windu

Se calienta el agua en el microondas, se le echa la leche y ya está. Para mí mucho más cómodo y rápido. Y un trasto menos...

Calienta biberones

por: nggabril

Hombre, a mi me va bien cuando vamos de viaje con el coche y en la toma de la noche, lo tengo conectado en la mesita y me ahorro el viaje a la cocina a las 12, 3 y 6 de la mañana.

Sí, si yo lo tengo...

por: windu

y no digo que a veces no pueda venir bien, sólo que necesario no es... El mío es sólo para el coche, pero la verdad es que me es más cómodo el termo, por lo rápido. Y sobre las tomas nocturnas, pues mi casa es pequeña, y tardo menos en ir a la cocina y calentar el agua en el micro que hacerlo en el calientabibes. Es que para mí lo primordial es la rapidez, porque tengo mellizas y si una se despierta con hambre y empieza a llorar, despierta también a la otra, así que en cuanto dicen "bua" corro rauda, jeje, a enchufarle el bibe.

Al final cada una tenemos nuestra forma de desenvolvernos, y lo que para algunas es cómodo para otras en absoluto. Sólo quería evitar que alguien compre algo pensando que le va a hacer falta para después no usarlo, a lo mejor. Creo que hay cosas que no son imprescindibles y es mejor irlas comprando sobre la marcha, cuando una va viendo sus propias necesidades

Un consejillo

Compra primero uno suelto a ver si le gusta la tetina, por que al mío sólo le van un tipo de tetinas que no tiene Avent. Ahí tengo un montón de bibes muertos de asco que no le valen por que no le puedo poner las tetinas que le gustan a él.

Ve probando y, cuando veas que le gusta uno, hínchate a comprar. Antes no.

Un beso.

Gracias

Gracias a todas, creo q elegiré Avent

Avent

Y SI NECESITAS EL SACALECHES COMPRA EL SISTEMA VÍA, GENIAL PARA ALMACENAR LA LECHE MATERNA, EL ESTERILIZADOR DE MICROONDAS EN MUY BUENO.

YO ESTOY MUY CONTENTA CON TODO.

Avent sin duda!

Yo he utilizado Suavinex (malisimo resultado) y Avent (que lo volveria a elegir con los ojos cerrados). Los de avent tienen tambien una valvula que reduce los colicos aunque si tu bebe tuviese colicos severos yo utilizaria los de bebe due (creo que se llaman así, que esos son especiales para los cólicos). Si no es el caso, los de Avent dan un resultado muy bueno y son muy resistentes. Yo despues de utilizarlos durante un año los tengo todabía en muy buenas condiciones, tanto los biberones como las tetinas (son de silicona).
El esterilizador yo lo utilicé solo los primeros meses (compré el del mercadona que tiene bastante cavidad, es economico y rápido porque se utiliza en el microondas). Luego la pediatra me dijo que tampoco era bueno tantisima pulcritud y esterilización, que el niño tenia que ir inmunizandose poco a poco y, con labar a conciencia biberones y tetinas con agua calentita era suficiente.

Saludos,
Rocio

Yo he comprado..

todo de Chicco, la verdad es que no te puedo decir que tal por que de momento mi nene no ha nacido.

Tamara y Hugo 31 semanas

Mi experiencia

Yo usé los de Suavinex y me dieron fatal resultado. Después cambié a Avent y mejor. Sin duda, para el próximo bebé pienso ir directa a los anticólicos famosos del Doctor Braun, que ahora se llaman Bebe Due; creo que son buenísimos y te olvidas de los gases.

Yo avent sin duda

he usado los dos y al final me he pasado a AVENT que dan un resultado estupendo, estoy con lactancia mixta y las tetinas avent al ser mas duras por ser de siliocna son estupendas porque la niña tiene que tarbajar algo para sacar la leche... De hecho dos meses despues coge el pecho sin problemas...
Los biberones AVENT son de un material estuoendo despues de montones de usos siguqn intactos, y las tetinas igual.

Esterilizador, yo compre el de mercadona de microondas, 12 euros y caben todos los modelos de biberones

Hola.

Mi hermana no pudo dar el pecho a mi sobri, asi que tuvo que usar biberones. ella utilizo los de avent y le dieron muy buen resultado.

Chicco no me gustó

las tetinas tienen orificios mas pequeños y enseguida no sirven, yo compré los bibes en Mercadona (suavinex) pero las tetinas se abollaban, al final compré unas de Tigex (parecidas a las de nuk pero duran mucho mas)u estoy encantada.

Avent

Yo he usado Avent, y he quedado encantada con ellos,no tuve ningun problema, ni colicos ni nada. Sobre el esterilizador yo me esperaria a tener el niño y pregunatar al pediatra, pq yo hice el gasto y despues me dijo el pediatra q era una tonteria,pq cuando lo sacas vuelven a estar llenos de microbios. Que lo importante es q se limpien y se enjuaben bien.Así q tengo el esterilizador y el calientabiberon practicamente nuevo. En fin, de todas maneras te digo q mi esterilizador tambien es de Avent (el electrico) y va muy bien.

Yo tengo de los dos...

y prefiero Avent. Las tetinas de silicona sí que son un poco más duras, pero mucho más higiénicas. Yo tenía los bibes de Avent, y como mis niñas fueron prematuras, y en el hospital les daban bibes con tetinas de caucho (estuvieron ingresadas casi un mes) compré unos bibes de Chicco por si acaso no querían las tetinas de Avent al darles el alta. Y fíjate que prefirieron desde el principio las de silicona de Avent, pese a ser más duras chupan mejor. Y eso que, ya te digo, mis nenas eran muy pequeñitas y enseguida se cansaban. Así que he seguido con ellas y la verdad es que estoy encantada, después de mes y medio están completamente nuevas. Y los bibes igual.

Sobre el esterilizador, yo tengo el de Avent de microondas y me va muy bien, pero los bibes altos, como los de Chicco, no caben.

Dr browns tanto de bibe como esterilizador

por: mipina1

Pues yo te recomiendo dr browns,son los bibes q use yo con mi niño a raiz de q empezo con los malditos colicos y fue mano de santo,encima no lleva bisfenos,mantiene muy bien las vitaminas presentes en la leche y previene la otitis media,vamos de 3 q probe me quede con esta marca y no la cambio.
De esterilizador igual genial,ademas venden unas bolsitas para meter los objetos dentro para mayor esterilizacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lapepil
0
  Opinión opal bebeconfort, ultimax de concord o otras
por: nursheela
2
  Jané rider dos piezas ¿homologado grupo 0?
por: janeesa
2

por: janamen1
0
  Alguien tiene la silla lite way de chicco?
por: hemeren
3

por: milacik3
0

por: navara6
0
  Silla de paseo
por: vicky3530
4

por: tere1445
0
  Concord ultimax vs bebeconfort opal