Foro / Maternidad

Busco stokke xplory algo mas barato

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 20:27
I
iman_8706581
26/4/13 a las 11:59

Hola a todas! estoy buscando el cochecito stokke xplory por internet algo masbarato, alguna recomendacion de web on line?
Buscaria quiza lo que es la silla y el grupo 0.
Muchas gracias a todas!
a todo esto, alguien sabe cuando es la quincena del bebe del corte ingles? gracias!

Ver también

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 22:24

Copio y pego
Te respondo lo mismo que a otra chica que estaba igual que tú:

Stokke: Ya sé que el diseño puede ser atractivo, pero no todo es eso en un carro. Lo primordial debe ser la comodidad del bebé, no sé si lo has visto a fondo, pero un bebé en ese carro no puede cruzar las piernas mientras está en el capazo, que es la posición natural de los bebés. Y no solo eso, cuando llevan la silla mirando hacia delante, no se puede recostar, aunque se duerma. La altura del manillar no es tan alta como otras marcas, aunque las piezas se puedan regular, cosa que hace que el punto de equilibrio no sea tan estable como en otros. Por no hablar de la total ausencia de amortiguación, las telas son demasiado simples, tienes que gastarte una fortuna para comprar todos los complementos con el agujero para el chasis, con lo cual son caros caros y no puedes buscarlos en cualquier sitio.
Desde luego, no es buen carro en mi opinión. Hay otros carros que tienen un diseño precioso y que dan más comodidad a bebés y a papás. En mi opinión, el número uno es el Teutonia BeYou, pero el Uppa Baby Vista está gustando mucho a los que buscan el estilo del Bugaboo pero mucho mejor.

P
piedad_7079738
13/5/13 a las 13:06

En fin...
Supongo que cuando los argumentos no son verdaderos pasamos a intentar acreditarlos mediante la falta de respeto.

O
olha_9008170
8/11/13 a las 7:27

Stokke
Hola estoy interesada en el carro, m gustaría q m facilitaras la tienda en parla.. Dirección, algún número muchas gracias

O
olha_9008170
17/11/13 a las 20:27

Interesada en el stokke
Hola me podrías decir en q página puedo encontrar la tienda d parla.. O el número, nombre d la tienda o algo... Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir