Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:19
B
bina_5172643
22/4/13 a las 20:02

Lo que pasa es que estoy embarazada. Es mi segundo embarazo y va ser un niño. El caso es que de mi primera nena tengo el carro jané carrera pro, está super nuevo ya que me gusta mirar por lo que tengo, pero el problema es que es ROSA. Como meto un nene en un carro rosa? jejej El caso es que no se que hacer. He pensado en hacerle una funda pero no tengo ni idea de coser y menos hacerle una capotaaa. Tambien he pensado en teñirlo, se podrá?
Alguien me da alguna ideaaa?
GRacias a todas!!!!!!!

Ver también

F
fiamma_5613426
22/4/13 a las 22:19

Pues tienes varias opciones
1) q compres un saco y una capota q te sirva q vayan a juego y lo tienes solucionado.

2) o buscar un taller de costura economico y quitarle la capota al carrito comprar una tela resistente y q te lo hagan segun ese patron del color q tu desees.

3) y si la capota es tipo piel puedes teñirla con.liquido tipo d los zapatos q se compra dond reparan zapatos pyedes preguntar alli si se podria.

4) y si es d tela preguntarle a una modista si se podria teñir y cual seria el mejor producto. y q opcion t sale mas barata.

5) y si no pues hacer nada d eso ponlo a la venta y cn lo q te sacas x ese y un poco mas q pongas conpras uno mas unisex.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir