Foro / Maternidad

Carrito alto, problemas de espalda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:57
A
arleth_9398885
15/4/13 a las 18:30

Hola a todas:
Bueno, soy novata en todo, tanto en el foro como en esta maravillosa experiencia de ser mamá. Estoy embarazada de 18 semanas. Se que aún me queda bastante, pero estoy empezando a mirar los carritos.
Llevo tiempo mirando el foro pero no encuentro nada relacionado con mi problema:
Hace unos 7 meses me diagnosticaron dos hernias discales en la zona lumbar. Al quedarme embarazada mi médico me aconsejó que hiciera natación para fortalecer todo lo posible la espalda (que ya estaba haciendo) y otro de los consejos fué que me buscara un carrito donde el bebé esté alto para evitar esfuerzos de espalda al levantarlo.
El caso es que he mirado y no se si es que miro mal o que solo existe una marca en el mercado con este tipo de carritos: Stokke. El problema: el precio. Me parece cariiiiisimo . Si al final tengo que comprarme este, pues me lo tendré que comprar de segunda mano , pero quería consultaros por si conociérais alguna marca o modelo concreto de carrito donde el bebé esté un poquito más alto de lo normal para evitar posibles recaidas con la espalada.
De todas formas pienso que esto le viene bien a cualquier mamá. Coger a un niño a pulso desde la altura de los carritos que veo terminan fastidiando la espalda a cualquiera, por mucha higiene postural que tengas (te dicen que tienes que flexionar las piernas para levantar al bebé y no hacer todo el esfuerzo con la espalda).
Agradezco cualquier pista o experiencia.
Saludos chicas.

Ver también

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:42

Teutonia
Mi coche es de la marca Teutonia y también queda más alto de lo normal. El precio es similar al de Stokke pero las calidades son mucho mejores. Mi bebé cruzaba las piernas tranquilamente y no tuve que comprar los complementos de la marca, que es lo uqe le ha pasado a una amiga mía... En fin, míralo a ver qué te parece.

L
loreto_8443096
19/4/13 a las 6:00

Igual que yo!
Hola! Tienes el mismo problema que yo, tengo dos hernias lumbares y tuve el mismo problema con los carros ya que tengo lumbalgia cronica. Me he comprado uno alto y se nota mucho, la verdad que hay que coger y dejar al bebé un monton de veces. No me compre el Stokke porque pesa mucho y tambien es malo para la espalda, ya que tengo que cargarlo y descargarlo mucho del coche. Lo que comprobé es que los carros altos son mas caros que la media. Fui por las tiendas con un metro y medi muuuchos carros. Te ahorro un poco de trabajo, el año pasado los mas altos despues del Stokke eran en Uppa Baby y el Concord Neo. Es Uppa es mas ligero y mejor carro ( se lleva muy muy bien ) y es el que me compre yo. Tambien se pliega sin tener que agacharse mucho, que eso es importante si lo tienes que cargar al coche. Llevo casi 5 meses usandolo y estoy muy contenta con el. Cuidate la espalda mucho que es un tema serio. Yo hago pilates 1 hora semanal con un fisio y he mejorado mucho. Un beso.

L
loreto_8443096
19/4/13 a las 6:07
En respuesta a loreto_8443096

Igual que yo!
Hola! Tienes el mismo problema que yo, tengo dos hernias lumbares y tuve el mismo problema con los carros ya que tengo lumbalgia cronica. Me he comprado uno alto y se nota mucho, la verdad que hay que coger y dejar al bebé un monton de veces. No me compre el Stokke porque pesa mucho y tambien es malo para la espalda, ya que tengo que cargarlo y descargarlo mucho del coche. Lo que comprobé es que los carros altos son mas caros que la media. Fui por las tiendas con un metro y medi muuuchos carros. Te ahorro un poco de trabajo, el año pasado los mas altos despues del Stokke eran en Uppa Baby y el Concord Neo. Es Uppa es mas ligero y mejor carro ( se lleva muy muy bien ) y es el que me compre yo. Tambien se pliega sin tener que agacharse mucho, que eso es importante si lo tienes que cargar al coche. Llevo casi 5 meses usandolo y estoy muy contenta con el. Cuidate la espalda mucho que es un tema serio. Yo hago pilates 1 hora semanal con un fisio y he mejorado mucho. Un beso.

Y para agacharse
Para agacharte utiliza siempre las rodillas por que si no empeoraras de la espalda. Y que no te asusten con las hernias, yo mejoré mucho de las mias en el embarazo. Pero mucho, hacia dos años que no estaba tan bien. Y eso que cogí 20 kilazos!! Debe de ser efecto de la relaxina del embarazo y el pilates, jeje. Si tienes dudas, aqui estoy.

V
veta_9947164
22/4/13 a las 9:15

Hola guapa!!
Mira yo estoy parecida a ti padezco de lumbago y ademas soy bastante alta y me queria coger el bugaboo camaleon y cuando fui a verlo ni modo ese era demasiado bajo yal final encontre unos buenisimo el Silver Cross Surf es una pasada mira no pesa nada y es muy sencillo para desmomtar y para llevar y el niño va alto y ademas los de este año vienen con el trio, burbuja para la lluvia y hasta mosquitero a mi me encanto en pocps dias lo tendre conmigo ya !!

A
arleth_9398885
2/5/13 a las 11:40

Aun sin decidir
Holaaaa, bueno ya han pasado algunos días desde que empecé este hilo y gracias a vuestras colaboraciones he avanzado bastante, aunque sigo indecisa.
He ido a varias tiendas y metro en mano hemos empezado a medir y comparar. Lo de la visita a la tiendas ha sido toda una experiencia. Hay dependientes que controlan y otros se quedan con cara de alucinados cuando le preguntas a qué altura del suelo quedan silla y capazzo ¡y algunos no salen del Stokke!! Pues con el metro en mano y con algunas prioridades al final hemos descartado algunos carritos y por ahora estamos entre dos: Uppababy Vista y Baby Jogger City.
Uppababy es más alto de lo normal, es suuuuuper manejable y tiene unos acabados, desde mi punto de vista, muy bueno, con muy buenos detalles. Los problemillas que le hemos visto es que para no ser de los carritos más pesado, el tema peso es algo muy importante para la espalda y tener que subir y bajar el carrito del coche también será un problema. El otro problemilla es el precio... son 1.000,00 con maxicosi, capazzo y silla.
Baby Jogger City es cierto que es una silla bajita, pero es muuuyyyy ligera y se pliega facilísimo. El precio es más aceptable, pero claro, los acabados no tienen nada que ver con los del Uppababy. Se supone que este carrito luego nos puede servir perfectamente para silla de paseo para cuando el bebé sea más grande.
Ufff, pues ahí estamos mi marido y yo volviéndonos locos . Vamos a seguir mirando a ver si alguien nos hace algún análisis que nos ayude a decidirnos o que encontremos otro que esté bien.
Un besooooo

L
loreto_8443096
2/5/13 a las 12:02
En respuesta a arleth_9398885

Aun sin decidir
Holaaaa, bueno ya han pasado algunos días desde que empecé este hilo y gracias a vuestras colaboraciones he avanzado bastante, aunque sigo indecisa.
He ido a varias tiendas y metro en mano hemos empezado a medir y comparar. Lo de la visita a la tiendas ha sido toda una experiencia. Hay dependientes que controlan y otros se quedan con cara de alucinados cuando le preguntas a qué altura del suelo quedan silla y capazzo ¡y algunos no salen del Stokke!! Pues con el metro en mano y con algunas prioridades al final hemos descartado algunos carritos y por ahora estamos entre dos: Uppababy Vista y Baby Jogger City.
Uppababy es más alto de lo normal, es suuuuuper manejable y tiene unos acabados, desde mi punto de vista, muy bueno, con muy buenos detalles. Los problemillas que le hemos visto es que para no ser de los carritos más pesado, el tema peso es algo muy importante para la espalda y tener que subir y bajar el carrito del coche también será un problema. El otro problemilla es el precio... son 1.000,00 con maxicosi, capazzo y silla.
Baby Jogger City es cierto que es una silla bajita, pero es muuuyyyy ligera y se pliega facilísimo. El precio es más aceptable, pero claro, los acabados no tienen nada que ver con los del Uppababy. Se supone que este carrito luego nos puede servir perfectamente para silla de paseo para cuando el bebé sea más grande.
Ufff, pues ahí estamos mi marido y yo volviéndonos locos . Vamos a seguir mirando a ver si alguien nos hace algún análisis que nos ayude a decidirnos o que encontremos otro que esté bien.
Un besooooo

El peso repartido
Yo tuve la misma duda y lo que hago es siempre plegar el chasis y la silla por separado. El chasis pesa 8 kilos y no me hace falta agacharme apenas para plegarlo. Asi no muevo tanto peso. Mi problema es que no me puedo agachar casi nada y aunque el babyjogger me encantaba, no era el carrito para mi. Piensate mucho lo de la silla baja, un bebe hay que dejarlo y cogerlo muchisimas veces! Y van cogiendo peso...

R
reena_6990263
3/5/13 a las 11:47
En respuesta a arleth_9398885

Aun sin decidir
Holaaaa, bueno ya han pasado algunos días desde que empecé este hilo y gracias a vuestras colaboraciones he avanzado bastante, aunque sigo indecisa.
He ido a varias tiendas y metro en mano hemos empezado a medir y comparar. Lo de la visita a la tiendas ha sido toda una experiencia. Hay dependientes que controlan y otros se quedan con cara de alucinados cuando le preguntas a qué altura del suelo quedan silla y capazzo ¡y algunos no salen del Stokke!! Pues con el metro en mano y con algunas prioridades al final hemos descartado algunos carritos y por ahora estamos entre dos: Uppababy Vista y Baby Jogger City.
Uppababy es más alto de lo normal, es suuuuuper manejable y tiene unos acabados, desde mi punto de vista, muy bueno, con muy buenos detalles. Los problemillas que le hemos visto es que para no ser de los carritos más pesado, el tema peso es algo muy importante para la espalda y tener que subir y bajar el carrito del coche también será un problema. El otro problemilla es el precio... son 1.000,00 con maxicosi, capazzo y silla.
Baby Jogger City es cierto que es una silla bajita, pero es muuuyyyy ligera y se pliega facilísimo. El precio es más aceptable, pero claro, los acabados no tienen nada que ver con los del Uppababy. Se supone que este carrito luego nos puede servir perfectamente para silla de paseo para cuando el bebé sea más grande.
Ufff, pues ahí estamos mi marido y yo volviéndonos locos . Vamos a seguir mirando a ver si alguien nos hace algún análisis que nos ayude a decidirnos o que encontremos otro que esté bien.
Un besooooo

Aun sin decidir
Hola.

en primer lugar darte la enhorabuena por tu embarazo.

como bien dices la compra del carrito para el bebé es una gran decisión y a veces se tienen dudas.

como madre te puedo decir que hemos usado baby jogger city mini gemelar con nuestros hijos y hemos quedado super satisfechos. es un carrito ligero, supermanejable, cómodo y que apenas ocupa espacio una vez plegado (no todos tenemos un gran maletero en nuestros coches )

como profesional de la venta de productos para bebés decirte que tiene una relación calidad precio insuperable, garantía en el chasis de por vida y sus componentes quizás no sean los más estéticos del mercado, pero son de gran calidad (el nuestro aún lo están usando unos amigos y tiene ya 4 años).

que modelo de Baby Jogger te han enseñado? Es verdad que en general son bajitos, pero el modelo City Elite es un poquito mas alto (117cm) échale un vistazo http://www.e-bebe.es/cochecitos/baby-jogger/city-elite-negro/


bueno, si necesitas alguna cosa más puedes contactarme en info@e-bebe.es y si al final te decantas por el baby jogger seguro que puedo hacerte una oferta personalizada.

recibe un saludo cariñoso.

janne.

E
eider_5620286
4/5/13 a las 15:17

El brevi ...¿ovo? también es alto
¡Hola! Yo como tú busco un carrito alto porque los papis lo somos, y porque me niego a pagar lo que cuesta un carrito (un pastón) en un carro que me quede bajo. Y es un rollo porque el 90% de los que veo son igual de bajos y los más altos son pocos y más caros.
Vi el Uppababy Vista y el Stokke Xplory, me gusta más por la altura el Xplory y por la cesta el Uppa. El Splory ¿Crusi? me parece perfecto porque tiene la cesta amplia pero sólo lo vi por catálogo, no físicamente. El gran pero de ambos es que uno es caro y el otro, el Splory, es ¡un barbaridad! como 1.100/1.200 en el corte inglés, una locura...
Esta mañana sin embargo en una tienda de puericultura me enseñaron un carro marca Brevi. No me sonaba de nada, y eso que llevo semanas devorando info en internet, y la verdad es que me ha gustado.
Lo primero es que es alto, más o menos como el uppa o incluso más, tiene hamaca en cuatro, reposapiés flexible, parece ligero, pliega fácil con silla y sin ella, amortiguación, cesta de buen tamaño y capazo homologado o blando de tamaño razonable (se supone que tendremos un bebé grandote). Y el precio: 650 las tres piezas con capazo blando (el homologado es algo más caro, pero silla para coche tengo ya dos con lo que me iría al blando de cabeza). Un precio lejos del Uppa (800) y a años luz del Stokke. Viene con burbuja para la silla y capazo y bolso para el coche (una caquita, eso sí, jeje). La verdad es que me ha gustado mucho y me pregunto ¿dónde está el truco? ¿por qué nadie habla de esta silla??
Incluso pregunté sobre el servicio post venta y aparte de la garantía en la tienda me dicen que no tendré problema con él, pero que si ocurre algo ellos se encargan y me dejan mientras un carrito "de sustitución"
Sólo necesito para acabar de decidirme que me comenteis cosas sobre esta marca, porque lo que encuentro en internet son comentarios antiguos, años 2009, 2010 etc. ¿La conoceis? ¿Es buena marca? Me encantaría que alguien que lo tuviese me hablase de su experiencia, o alguna compañera de las expertas en carritos.
La verdad es que las que por estatura o problemas de espalda (o ambas cosas a la vez) buscamos carros altos lo tenemos crudo: ¿no os pasa a vosotras entrar en una tienda con veinte mil modelos expuestos, tropecientos colores, mil monerías varias...¡y todos con la misma altura pírrica!?? jajajaja. Jo, es deseperante...

E
eider_5620286
4/5/13 a las 15:36

Ah! primeriza sí, jajjjajajaja, los dependientes
Hacen muchísimo!!, jaja. Soy comercial también y desde luego está claro que si quieres vender tienes que conocer muy bien el producto.
Cuando vi el Uppa...bueno, porque llevaba la lección sabida de internet porque la chica que vendía, pobre, no conseguía plegarlo, ni encontrar la rejilla de ventilación jajajaja. Y el carro quedaba como una castaña complicada de doblar y un poco así...de juja, vamos. El momento "protector uva de la capota que te ahorras la sombrilla" fue triste...parecía que desplegaba el papel albal del bocata Y ya sé que no es así, pero si la vendedora no se aclara con el carro pues la imagen es malilla.
Sin embargo esta mañana la dependienta que nos mostró el brevi lo controlaba a la perfección, doblando a la primera, abriendo y cerrando todo, plegando todo, mostrándonos los bloqueos de las ruedas, posiciones de la silla etc.etc. fácil y rápido. Nos recorrimos la tienda con él y nos ofreció traer el coche para verlo en el maletero. Todo eso ayuda a que el carro te convenza. Y no sé...es que encima como el uppa y el stokke son marcas nuevas que se están poniendo de moda no sé si haremos el canelo dejándonos semejante pasta.
Esta tarde "nos" vamos de tiendas otra vez el pollito y yo, jajaja, a ver si vemos el Baby Jogger City que estás barajando, que no lo conozco. Y de paso reviso el Brevi y Uppa y Stokke, a ver en una segunda vuelta qué impresión me dan. teniendo en cuenta que daré a luz como a finales de julio no puedo demorarlo mucho tiempo ya.

E
eider_5620286
4/5/13 a las 15:55

Releo y respecto al precio uppa
Puse 800 pero es sin silla de coche, que ya tengo. Con la silla de coche seguro que nos ponemos en los 1.000 que indicaba Primeriza. El Brevi son 650 las tres piezas con capazo blando. Con homologado son unos 700, creo.

V
veta_9947164
4/5/13 a las 17:20
En respuesta a eider_5620286

Releo y respecto al precio uppa
Puse 800 pero es sin silla de coche, que ya tengo. Con la silla de coche seguro que nos ponemos en los 1.000 que indicaba Primeriza. El Brevi son 650 las tres piezas con capazo blando. Con homologado son unos 700, creo.

Yo ya lo tengo!'
Yo ya me decidi y de echo lo tengo en casa ya me compre el silver cross surf y estoy enamorada de mi coche es super ligero y facil de plegar y manejar y ademas tengo garantia por un año es el modelo nuevo de este año, solo cogi el capazo y la silla porq una amiga me ha dejado un maxicosi para el coche del grupo 0 asi q me rebajaron el precio. Lo compre en una tienda de san sebastian en el pais vasco llamada bambino tienen muy buenos precios y me salio por unos 800 euros es mas barato q el bogaboo y el silver cross es una marca de toda la vida por algo la siguen vendiendo es muy recomendable de verdad y es bastante mas alto q el bogaboo por ejemplo. En fin calidad precio merece mucho la pena y ademas vas a tener carrito pa rato!!

E
eider_5620286
4/5/13 a las 21:14

Belentxu, aparte de los textiles
dime por favor ¿en qué más falla el brevi? ¿dónde está "el truco"? Porque es alto y cómodo y para el precio que tiene me pareció estupendo. El Uppa me gustó, que no me lo explicaran bien no influye en exceso porque lo había estudiado antes en internet pero confiesa que el Brevi me encantó y, seamos serios, hablamos de unos 200 menos (digo yo que por no coger la silla del coche me quitarán 50 al menos). Pero claro, yo no tengo ni idea de carritos y me mosquea. Oye, y lo del nombre que suena a chino ¿quieres decir que se descalabrará a los dos días? o sea, que es un coche sin calidad?
Los textiles me preocupan menos, lo que me preocupa que se descoloque a la mínima, que empiece a no plegar bien, que las ruedas den problemas, los frenos, los anclajes, yo qué sé...esas cosas. Si conoces bien la marca descríbeme por favor los problemas que da, la verdad es que estaba casi decidida y me dejas preocupada. Muchas gracias.

E
eider_5620286
4/5/13 a las 21:41

Taticax ¡enhorabuena!
ya triunfaste! jajaja. belentxu me comentaba tu cochecito como muy buena opción pero no lo encontré aún en coruña, tampoco he mirado mucho en tiendas, recién estoy empezando. He localizado en google una tienda que lo tiene, a ver si lo voy a mirar.
Auqnue no vi muchas tiendas la verdad es que en todas hay lo mismo, más o menos. Es que es entrar preguntando por carros altos y llevarte al Stokke (que me encanta, sobre todo con el textil grisáceo de el corte inglés pero recordemos, más de mil napos sólo pa empezar a hablar) Pero bueno, por 800 tengo el Uppa que está muy bien.
Ocurre que yo como tú quiero sólo silla y capazo y me resulta durillo meter tanta pasta cuando en coches más bajitos tenemos muchas más opciones y más económicas. Incluso outlets de coches que en 2010 eran el no va más y ahora están de megaofertón. Eso me pone de los nervios...porque anda que si luego nos pasa eso!! hacemos el canelo.

Por cierto Belentxu, ahora que lo pienso, si el Uppa lleva años, ¿sabes si lo venden en outlet en algún sitio? Me importa un pito la moda si la calidad es parecida. En coruña debe ser nuevo, en las tiendas de puericultura dicen que es un boom de internet y que se empieza a demandar y encontré una única tienda que lo tiene (que es la que me explicó esto, el resto directamente ni la conocen) pero imagino que en ciudades en plan madrid y barcelona está más visto que el tebeo. Tengo familia por ahí así que si hay outlet, modelos de años anteriores etc.etc. me voy al Uppa derechita!! Jo, perdona por tantas preguntas, jeje, es un abuso.

Es que no puede ser...es que esto del carro se va de madre...que a mi el diseño me da igual y que sea eterno el carro idem porque no lo necesito pa siempre, quiero que sea alto, cómodo pal nene, que dure los dos años que lo voy a usar y que el precio no sea una tomadura de pelo...¡qué difícil!!!

E
eider_5620286
5/5/13 a las 11:39

Belentxu, muchas gracias
Por la información sobre Uppa, sigo pensando en el Brevi porque el Uppa, que es mejor a todas luces, no lo tengo por ese precio, lo tengo por 200 euros más, y si el carro Brevi responde me sirve aunque de calidad sea más justo. Entiendeme, tu argumento es correctísimo y la calidad hay que pagarla, pero creo que no necesito tanto y me hace ilusión encontrar un carro apto para mi estatura pero de gama media, no alta. A ver si consigo ver el silver cross esta semana y sobre qué precio anda, claro, porque para 800 eurazos o más me quedo con el uppa.
A propósito, ¿sabes si hay outlet de Uppababy, aunque sea modelos del 2011, 2010? Es que si lleva años en el mercado, siendo un carro duradero es tontería no comprarlo outlet. He mirado también segunda mano pero no encuentro ningún anuncio.
Lo único que me echa para atrás es que veo que nadie maneja información de primera mano sobre el Brevi Ovo, antes de comprarlo me gustaría leer opiniones de quien lo haya utilizado, voy a poner un post en el general, a ver qué pasa...

E
eider_5620286
6/5/13 a las :49

Gracias como siempre belentxu, anoto tus propuestas
A ver si tengo suerte y puedo ver alguno in situ por aquí, porque el britax lo intenté y nada, el corte inglés aquí no tienen alto más que el stokke (ni uppa ni silver cros) y la tienda donde vi el Uppa tampoco trabaja con silver ( y en Uppa sólo el vista, el ¿cruz? que me iría de perlas tampoco lo trabajan...). Es decir, al menos en Coruña hay un montón de tiendas pero todas tienen los mismos modelos, en coches altos fuera del stokke, nada.
Ya me parecía que el Uppa era nuevo (en españa, quiero decir), es lo que me comentaron en la tienda que lo tienen. Y jo, entiendo la diferencia de precio, solo que no quiero pagar esa pasta si puedo encontrar un carro alto que me preste el servicio, confieso que pienso que con menos calidad apañamos (nosotros, como bien dices cada uno es un mundo). Otra cosa es que me quede sin carro a los dos días, se atasquen las ruedas, etc.etc. Entre la gama alta y un carro-castaña debería existir más variedad, creo yo, como en los de altura estándar. Me enerva que entre los altos el precio de partida sea ese, de verdad.
Le mostraré al papá el enlace en francés del brevi, yo no entiendo nada de lo que se dice pero él sí. De esta voy a acabar experta en cochecitos
Muchas gracias otra vez por toda la info que nos facilitas. Me hice una chuleta con los modelos que te molan a ver si los puedo ver in situ; y le daré un repaso al brevi para estudiarlo con más ojo crítico.

A
aleida_5771190
6/5/13 a las 13:36

Y te has mirado el mima??
¿Te has mirado el de mima? Es el que tengo yo y es bastante alto y cómodo de llevar, mucho más que otros por lo que imagino que te será más cómodo y para mi gusto, es mucho más bonito y estiloso que el stokke, lo malo es que de precio también es parecido a stokke, creo que todos los cochecitos de gama alta son caritos, pero a la larga sales ganando. Suerte en tu búsqueda guapa.

E
eider_5620286
6/5/13 a las 20:41

en alibebé
no hay todas: en altos sólo tienen Uppa (y el vista, el cruz no). Y es "novedad" ...aunque efectívamente es la más amplia y la única que tiene el Uppa (vista). ¡Y te explicas perfectamente mujer! un libro abierto, y lo agradezco. Tu razonamiento sobre el precio no es difícil de entender, es de mucha lógica.

E
eider_5620286
6/5/13 a las 20:44
En respuesta a aleida_5771190

Y te has mirado el mima??
¿Te has mirado el de mima? Es el que tengo yo y es bastante alto y cómodo de llevar, mucho más que otros por lo que imagino que te será más cómodo y para mi gusto, es mucho más bonito y estiloso que el stokke, lo malo es que de precio también es parecido a stokke, creo que todos los cochecitos de gama alta son caritos, pero a la larga sales ganando. Suerte en tu búsqueda guapa.

Yo también
Jo, justo es lo que yo creo, que en carros altos la gama media no existe grrrrrrrr

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 21:32

Uppa baby vista
Hola!
Yo te recomiendo el Uppa, entre los dos que dices, es que no son ni comparables... El UPPA es un carrazo impresionante, es de gama alta. ¿Te enseñaron el freno de doble bloqueo? o las telas con protección solar máxima? los tejidos naturales del capazo, la silla que queda más alta de lo normal... Desde luego, es en mi opinión muchíiiiiisimo mejor que el otro con el que dudas que es de gama media. No sé, para los peques queremos lo mejor, para ellos y para nosotros. Desde luego con el Uppa lo consigues. Con los demás... Pues hombre... Hay alguno mejor, pero no con tus circunstancias...

E
eider_5620286
6/5/13 a las 23:21
En respuesta a piedad_7079738

Uppa baby vista
Hola!
Yo te recomiendo el Uppa, entre los dos que dices, es que no son ni comparables... El UPPA es un carrazo impresionante, es de gama alta. ¿Te enseñaron el freno de doble bloqueo? o las telas con protección solar máxima? los tejidos naturales del capazo, la silla que queda más alta de lo normal... Desde luego, es en mi opinión muchíiiiiisimo mejor que el otro con el que dudas que es de gama media. No sé, para los peques queremos lo mejor, para ellos y para nosotros. Desde luego con el Uppa lo consigues. Con los demás... Pues hombre... Hay alguno mejor, pero no con tus circunstancias...

Gracias josefa, efectivamente no son comparables
El Uppa es mucho mejor carro, es sólo que se sale del presupuesto que me había fijado y que opino que apañamos perfectamente con un carrito con menos prestaciones. Pero si costaran lo mismo ¡ni me lo pensaba!, . Ojalá estuviera ya el Cruz, igual me arriesgo y espero a ver si llega, porque creo que es el carro para mi.

Si lees mis post verás que lo que trato de evitar es justo la gama alta, no lo oculto, lástima que el único carro de gama media y altura mayor de la estándar que encuentro en tiendas sea el Brevi. El dineral que cuestan los carros con altura mayor de la estándar me crujee!! Aunque me parece que es una batalla perdida porque entre que hay pocos altos y que luego en las tiendas sólo hay stokke y poco más pues finalmente el Vista resulta ser de los más baratos. Y la relación calidad/precio es excelente, yo también lo veo así, de verdad.

En cuanto a lo de querer lo mejor para los peques estoy de acuerdo totalmente. También es cierto que ... cuando esa frase se mezcla con compras para el bebé (y el dinero que conllevan) me pongo en guardia: soy comercial y sé de lo que hablo. Lo mejor para mi bebé...es una frase demasiado "grande" para ceñirla a la compra de su carricoche. Es un montón de cosas inmateriales que no cuestan ni un euro...o todo el oro del mundo, según se mire. Y ninguna de ellas incluye el mejor carrito del mercado, ni la mejor cuna, ni el mejor pañal... Que nadie se moleste por favor, es sólo mi forma de pensar, una opinión más y para nada pretendo convencer a nadie, solo explicarme.

En cualquier caso, si finalmente compro el Vista, me satisface ver que definitivamente hago una buena elección, realmente no me cabe duda de que sería así.

A propósito, aviso a navegantes principiantes como yo, en Prenatal en Coruña vi el Brevi por 759, bien es verdad que con el capazo homologado (que es más caro) y no blando como lo busco yo. Pero eso, 100 más caro. Aviso por si hacen lo mismo con otras marcas, ¡menuda diferencia de precio!, como para no mirar y remirar.

E
eider_5620286
7/5/13 a las 15:55

Ay, mil perdones belentxu!
Que no me expliqué bien, ¡la que soy comercial soy yo!. Se nota a la legua que tú no lo eres, y te agradezco en el alma la información que das

A
aleida_5771190
21/5/13 a las 17:48
En respuesta a eider_5620286

Yo también
Jo, justo es lo que yo creo, que en carros altos la gama media no existe grrrrrrrr

Tienes razón
Si, la verdad es que son más caros que otras marcas, pero yo pienso que es como los coches, que tienen mayores prestaciones y a la larga le sacas mayor rendimiento. Bueno, eso me está pasando con mi cochecito mima, primero me ahorré tener que comprar capazo y sillita por separado y ya me ha acostumbrado tanto a este cochecito que le estoy dando un partido impresionante, ja,ja también tienes la ventaja con mima que si viene un hermanito puede ir perfectamente en el mismo cochecito, uno en el capazo y el otro en la sillita, y eso que te ahorras.

S
siyu_8272320
13/2/14 a las 23:28

Consejo
Holaaa estoy mirando este carro que tu has comentado el Ovo Car de Brevi... te lo comprastes?? es que a mí también me gusta bastante y es para tener alguna opinión de alguien que lo haya usado.

Graicas

D
dailos_5735118
15/2/14 a las 19:51

Mamba
Buenas tarde.
Un carro tambien que tiene un manillar super extensible unas calidades de primera es el mamba de asalvo y es alto, con tan solo 7 kgs de peso es uno de los carros mas ligeros del mercado, te comento por tu tema de espalda por que no solo hay que cargar con el bebe, si no tambien con el carro.
aaaaaqui te dejo un enlace donde veras un video del carro
y lo echa sun ojo¡¡

espero averte ayudado.

http://www.maxbebes.com/component/virtuemart/cochecitos-bebe/cochecitos-trios/mamba2014-01-01-10-07-07-detail?Itemid=0

A
arleth_9398885
17/2/14 a las 14:40
En respuesta a siyu_8272320

Consejo
Holaaa estoy mirando este carro que tu has comentado el Ovo Car de Brevi... te lo comprastes?? es que a mí también me gusta bastante y es para tener alguna opinión de alguien que lo haya usado.

Graicas

Me compre uppa
Yo al final me compré el Uppa Baby Vista y estamos super contentos con él. En su momento también estuve mirando el Mamba, pero nos pareció que las ruedas tenían una estructura muy ancha (que al final el Uppa también es anchito) y que las juntas de la estructura no eran muy allá, lo guay es que era bastante alto también y el precio es mucho mejor que el Uppa. Precisamente hace poco escribí en otro hilo lo contentos que estábamos con el carrito y un pequeño análisis. Os lo pego, por si os sirve de algo:Y por ahora estoy suuuper contenta. Como todo, es imposible encontrar la perfección, porque es complicadísimo que fabriquen un carrito para las necesidades concretas de cada uno.
Nosotros optamos por el Vista, entre otras cosas, por la altura de la silla. Tengo problemas de espalda y el poder tener a tu hijo a mayor altura te evita mayores esfuerzos a la hora de levantarlo. Otra de las razones es que el carro soporta mucho peso, si mal no recuerdo, hasta 63 kilos. Nuestra intención es no cambiarlo por una silla de paseo, no veíamos sentido gastarnos una pasta en el carro para usarlo sólo un año. Y por ahora sigo pensando lo mismo.
Lo que más he de destacar es lo fácil que se maneja. Mi peque es un poco llorón y tengo que calmarlo bastante en brazos, así que imaginate sola en un centro comercial lleno de gente, teniendo que coger al peque en brazos y tener que seguir andando. Pues con este carro, con el capazo que se supone que es más pesado que con la silla, se lleva de maravilla con una sola mano. Suuuper manejable. El capazo viene muy bien acabado y es muy amplio, he visto otros por ahí que los pequeñajos van encogidos. La capota en el mío va bien, lo único que tienes que usar las dos manos para presionar los botones para poder bajar la capota (cosa que he visto que pasa en muchos modelos). La extensión de la capota para evitar el sol es también muy útil, yo lo pongo también a modo de cortavientos, en vez de la burbuja, así que resulta práctico en invierno como en verano.
Nosotros lo metemos por caminos de campo y va muy bien. Por la arena de la playa no lo hemos probado, pero eso me da a mí que va a ser complicado con cualquier carrito, no ruedan bien ¿no?.
La maxicosi se queda muy alta, muy práctico para cogerlo y ver como se encuentra el pequeñ@. Alguna vez cuando hemos ido a cenar a casa de amigos, hemos le hemos puesto a la mesa con los demás, queda alto y el niño te ve y no se aburre.
Si es cierto que es un poco más ancho por parte trasera, pero eso le da mucha estabilidad, imagino que para contrarrestar la altura. Lo bueno, que subir escalones es mucho más fácil. Con este tipo de ruedas también favorece que el carro no se desvíe cuando se choca con alguna piedra o adoquín suelto. He visto varios carritos que se desvían en estos casos.
El manillar se puede regular en altura, así que sirve para papas con diferentes alturas. También es cierto que para gente bajita puede que la posición más baja resulte alto incómoda. Es muy fácil de subir y bajar.
La cesta es muy grande, cosa que se agradece, siempre viene bien para meter millones de cosas, como los abrigos de mi marido y el mío cuando entramos a algún sitio.
El plegado es muy fácil. Nosotros tenemos un coche grandecito, así que no tenemos que quitar las ruedas. Si se tiene un coche pequeño, habría que probar meterlo en el maletero, ya que de ancho no se pliega, como por ejemplo los que hay de plegado en paraguas. Lo bueno es que las ruedas se quitan muy rápido. Esto si que sería un problema si realmente utilizas mucho el coche, es más coñazo tener que quitar las ruedas, aunque sean fáciles que quitar y poner. De todas formas, nosotros cuando fuimos a la tienda les pedimos que nos dejaran meterlo en el coche pequeño que tenemos (peugeot 206) y no nos pusieron problemas. Siempre puedes comprobarlo.
Lo que no trae: bolso, sombrilla (que yo por ahora no me parece útil).
Lo que trae: mosquitera para capazo y silla, burbuja para capazo y silla.
Respecto al precio, si las cosas no han cambiado desde hace 8 meses, te lo puedo decir ya: 850 con la silla y el capazo y 99 el maxi-cosi (de la marca Be-safe). Depende de si quieres comprar las dos piezas o las tres. Por lo visto la marca ha estandarizado los precios y no les dejan cambiarlo. Lo que sí puedes encontrar, como nos pasó a nosotros,es alguna promoción, en la tienda nos regalaban un cheque con el 10% de lo que nos gastáramos en el carro, que viene muy bien.
Y... bueno... a mí personalmente me gusta, pero no hay que esperar una estética más clásica como los tipo "Inglesita".
Espero que te ayude, si tienes alguna duda, vuelve a escribir.

I
iranzu_9667384
17/2/14 a las 17:29

Asalvo mamba
Yo tengo el mamba de asalvo y estoy muy satisfecha con el resultado. Para la espalda viene genial porque el manillar se puede poner según tu altura y le queda bien a todo tipo de personas, más altas y más bajas. El capazo es bastante amplio por dentro y yo de momento no estoy teniendo problemas para entrar en ascensores o pasar por las puertas. El peso no son 7 kilos, eso es sólo el chasis, pero con el capazo pesará unos 10 y pico, más o menos, nada pesado en comparación con otros carros.

Y es verdad que siendo de muy buena calidad el precio está muy bien, porque no es nada caro.

Saludos para todas

D
dimple_8463373
27/2/14 a las 16:46

El más manejable
el uppa baby como ya han comentado es muy manejable y bueno para la postura y dolores de espalda!

Espero que te sirva de algo

B
bachar_6216027
28/2/14 a las 15:22

Uppababy..... en el rincon del bebe - puerto de sagunto
Ven a verlo, lo tenemos en exposicion.......

En marzo promociones.

S
silda_8759255
4/3/14 a las 10:14

Acabo de ver...
Por si te sirve de ayuda:
Acabo de ver en "Boutique Secret" una oferta del trío de Baby Monsters (es muy alto).

Aparte, el mes pasado al menos había ofertas de algunos carros en la web del Corte Ingles al 50%.

También es interesante mirar una web que decía alguna mama del foro (aunque es de segunda mano): misoky.

Mi experiencia con las tiendas online. He comprado en dos y estoy contenta:
gugu.es : Envío extra rápido, profesionalidad. Compre una silla de auto y otra cosa más que no me acuerdo.
mainada kids : He comprado mi carrito, suelen tener buenas ofertas. Ningún problema, todo en orden.

B
bachar_6216027
7/4/14 a las 4:12
En respuesta a silda_8759255

Acabo de ver...
Por si te sirve de ayuda:
Acabo de ver en "Boutique Secret" una oferta del trío de Baby Monsters (es muy alto).

Aparte, el mes pasado al menos había ofertas de algunos carros en la web del Corte Ingles al 50%.

También es interesante mirar una web que decía alguna mama del foro (aunque es de segunda mano): misoky.

Mi experiencia con las tiendas online. He comprado en dos y estoy contenta:
gugu.es : Envío extra rápido, profesionalidad. Compre una silla de auto y otra cosa más que no me acuerdo.
mainada kids : He comprado mi carrito, suelen tener buenas ofertas. Ningún problema, todo en orden.

Todo para tu bebe
El rincon del bebe
Uppababy - concord - bebecar - casualplay - bebeconfort - jane y muchas marcas mas......
Siempre buenos precios y ofertas en exposicion...
el rincon del bebe
c/vent de arbones 7 - puerto de sagunto (valencia)
elrincondelbebe@hotmail.es

Y
yemina_8480317
26/11/14 a las 19:49
En respuesta a veta_9947164

Yo ya lo tengo!'
Yo ya me decidi y de echo lo tengo en casa ya me compre el silver cross surf y estoy enamorada de mi coche es super ligero y facil de plegar y manejar y ademas tengo garantia por un año es el modelo nuevo de este año, solo cogi el capazo y la silla porq una amiga me ha dejado un maxicosi para el coche del grupo 0 asi q me rebajaron el precio. Lo compre en una tienda de san sebastian en el pais vasco llamada bambino tienen muy buenos precios y me salio por unos 800 euros es mas barato q el bogaboo y el silver cross es una marca de toda la vida por algo la siguen vendiendo es muy recomendable de verdad y es bastante mas alto q el bogaboo por ejemplo. En fin calidad precio merece mucho la pena y ademas vas a tener carrito pa rato!!

Uppababy vista segunda mano??
Hola Taticax...soy de Donosti..por casualidad no venderás tu carrito? Voy a ser mamá la próxima primavera y estoy pensando en un Uppababy vista pero si es posible de segunda mano.
Gracias

Y
yemina_8480317
26/11/14 a las 19:57
En respuesta a yemina_8480317

Uppababy vista segunda mano??
Hola Taticax...soy de Donosti..por casualidad no venderás tu carrito? Voy a ser mamá la próxima primavera y estoy pensando en un Uppababy vista pero si es posible de segunda mano.
Gracias

Uppababy vista segunda mano??
uppps,,..soorry me equivoqué!!! tienes el silver cros y yo quiero el uppababy. Alguien lo vende?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram