Foro / Maternidad

Carrito alto, problemas de espalda

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:57
A
arleth_9398885
15/4/13 a las 18:30

Hola a todas:
Bueno, soy novata en todo, tanto en el foro como en esta maravillosa experiencia de ser mamá. Estoy embarazada de 18 semanas. Se que aún me queda bastante, pero estoy empezando a mirar los carritos.
Llevo tiempo mirando el foro pero no encuentro nada relacionado con mi problema:
Hace unos 7 meses me diagnosticaron dos hernias discales en la zona lumbar. Al quedarme embarazada mi médico me aconsejó que hiciera natación para fortalecer todo lo posible la espalda (que ya estaba haciendo) y otro de los consejos fué que me buscara un carrito donde el bebé esté alto para evitar esfuerzos de espalda al levantarlo.
El caso es que he mirado y no se si es que miro mal o que solo existe una marca en el mercado con este tipo de carritos: Stokke. El problema: el precio. Me parece cariiiiisimo . Si al final tengo que comprarme este, pues me lo tendré que comprar de segunda mano , pero quería consultaros por si conociérais alguna marca o modelo concreto de carrito donde el bebé esté un poquito más alto de lo normal para evitar posibles recaidas con la espalada.
De todas formas pienso que esto le viene bien a cualquier mamá. Coger a un niño a pulso desde la altura de los carritos que veo terminan fastidiando la espalda a cualquiera, por mucha higiene postural que tengas (te dicen que tienes que flexionar las piernas para levantar al bebé y no hacer todo el esfuerzo con la espalda).
Agradezco cualquier pista o experiencia.
Saludos chicas.

Ver también

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:42

Teutonia
Mi coche es de la marca Teutonia y también queda más alto de lo normal. El precio es similar al de Stokke pero las calidades son mucho mejores. Mi bebé cruzaba las piernas tranquilamente y no tuve que comprar los complementos de la marca, que es lo uqe le ha pasado a una amiga mía... En fin, míralo a ver qué te parece.

L