Foro / Maternidad

¿qué opinais de la silla de paseo zero de la marca bebedue?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 11:28
L
lucky_5659905
7/3/13 a las 22:56

sigo mirando sillas de paseo,la echo de chicco no la ponen bien en otro foro,debe de tener el cinturón muy corto,y las ruedas delanteras no van muy bien.
la silla zero de bebedue he visto que pesa 5.5kg!!desenfundable,reclinaci on bastante,con reposapies,¿tendrá alguna pega?si alguien la conoce...me informe.muchisimas gracias!!!!!

Ver también

I
itaca_5964014
13/3/13 a las 2:15

Silla bebedue zero
yo tengo la silla desde hace un año y medio y va estupendamente,es muy ligera,facil de manejar,comoda para el bebe...no me a dado ningun problema estoy encantada con ella

L
lucky_5659905
13/3/13 a las 12:49
En respuesta a itaca_5964014

Silla bebedue zero
yo tengo la silla desde hace un año y medio y va estupendamente,es muy ligera,facil de manejar,comoda para el bebe...no me a dado ningun problema estoy encantada con ella

Silla paseo zero bebedue
muchisimas gracias por la información.¿cuantas posiciones de reclinado tiene?y ¿se reclina completamente?

I
itaca_5964014
13/3/13 a las 20:38
En respuesta a lucky_5659905

Silla paseo zero bebedue
muchisimas gracias por la información.¿cuantas posiciones de reclinado tiene?y ¿se reclina completamente?

Silla bebedue zero
hola tiene 4 posiciones de reclinado no se tumba del todo pero queda muy reclinada mi hija duerme placidamente en el y el reposapies tambien se regula a mi hija tumbada todavia no le cuelgan los pies fuera

E
enola_5787304
21/3/13 a las :30
En respuesta a itaca_5964014

Silla bebedue zero
hola tiene 4 posiciones de reclinado no se tumba del todo pero queda muy reclinada mi hija duerme placidamente en el y el reposapies tambien se regula a mi hija tumbada todavia no le cuelgan los pies fuera

Silla bebedue zero
Hola¡¡¡me gustaria saber si le encuentras alguna pega a la silla bebedue zero porque es una de las que estoy mirando para comprarla para mi ñiña.Gracias

I
itaca_5964014
5/5/13 a las 3:18
En respuesta a enola_5787304

Silla bebedue zero
Hola¡¡¡me gustaria saber si le encuentras alguna pega a la silla bebedue zero porque es una de las que estoy mirando para comprarla para mi ñiña.Gracias

Silla bebedue zero
Nose si ya habras comprado sillita pero x si acaso te dire q a la bebedue zero no le encuentro pegas la tengo desde hace 1año y medio y va como el primer dia y eso q le cargo las bolsas de la compra y la bajo botando las escaleras xq no tengo ascensor... para mi es buenisima la xica va super comoda es muy manejable pesa poquisimo y plegada queda muy reducida.un saludo

N
nirmal_5133156
30/7/15 a las 11:28

Trip de inglesina
Hola!
Nosotros estuvimos informándonos y al final nos decidimos por la Trip. Es de la marca Inglesina, no sé si la conoceréis, pero mi hermana mayor me había dado muy buenas referencias (ella había usado productos de esta marca y estaba encantada). A nosotros nos está dando muy buenos resultados. Nos preocupaba que la silla no fuese suficientemente segura o que el peke estuviera incómodo, pero nada de eso! El arnés y los acolchados hacen que el peque vaya súper bien en ella, y además las ruedas tienen un sistema de bloqueo y están amortiguadas. Un lujo dar paseos con ella, jeje. Espero que os animéis, y contad vuestras experiencias. Un saludo a todas las mamis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest