Foro / Maternidad

Regalitos para mi sobri

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 21:12
M
meylin_8806173
21/2/13 a las 17:49

Estaba buscando cositas originales para regalar a mi sobri y me he metido a trastear por el foro y vendeis algunas cosas muy chulas! Pero he encontrado una página para apuntarme a un sorteo y que me toque un medidor infantil! (que además así me sale más barato :P)
¿Qué os parece? A lo mejor es un poco precipitado regalarle algo así no? (es un bebé de 6 meses)
http://www.totombola.com/contest/178/concurso-de-gana-un-medidor-infantil-de-belle-boo/bebes-y-ninos

Ver también

C
chenxi_9154870
23/2/13 a las 12:51

Regalos bebé
Hola. Yo tengo algunas cositas que a lo mejor te pueden interesar, algunas nuevas y otras prácticamente. Si quieres te mando fotos y te doy ideas. Te dejo mi mail:
royn02@hotmail.com
Entre ellas tengo un medidor, por si te sigue interesando y no tienes suerte en el sorteo, jeje.
Saludos

M
meylin_8806173
28/2/13 a las 16:57

Qué sorpresa!
Hola Ángeles y Piruletas!

Que grata sorpresa la visita a tu página, que pasada! Me encantan los diseños que tienes! Me encantan los vestiditos (es una pena que mi sobri tenga colita! jiji).
Me voy a encargar de hacerte promoción entre mi círculo de amigos!

Podrías hacer un sorteo en Totombola de una de tus mochilitas no? (a ver si tengo suerte y me toca ) jiji

Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo

Z
zoha_8126454
28/2/13 a las 20:07

Www.cositasparamibebe.es
Hola pepitap2,

Puedes visitar nuestra tienda online www.cositasparamibebe.es donde podrás encontrar una gran variedad de artículos para los mas peques.
También tenemos actualmente (hoy es el ultimo día) un sorteo de un saco universal para carrito y una manta a través de http://pequesymamis.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cositas-para-mi-bebe.html ...puedes probar suerte.

Un Saludo.

A
ariana_8868515
1/3/13 a las 21:12

Un buen regalo
a mi me lo regalaron y estoy encantada, lo he utilizado desde que nació mi niña y no tengo palabras.
www.doobygrun.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest