Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grupo i a contramarcha

Hola,
Tengo una niña de 6 meses y estoy dudando entre comprar la Cybex Sirona, Klimpam kiss 2 o la Besafe izi combi X3 isofix.

El otro día me comentaron que la mejor es la sirona porque es segurísima y además ofrece la posibilidad de poner al niño en sentido de la marcha (en el caso de que fuese uno de los casos en que se maree o a partir de los 25 meses no haya quién le tenga de espaldas) y es muy cómoda y envolvente.

El inconveniente que me parece ver es que a pesar de que pone que hasta 18 kg puede no dar mucha talla y no valer para tanto tiempo.

Belentxu parece que recomienda la kiss, pero porque la sirona no estaba disponible, tampoco se cuál es la ventaja de la kisss respecto a la Besafe ¿alguien que conozca las 3 podría ayudarme?

Además me gustaría empezarlas a usar ya, porque la silla grupo 0 que tengo me parece que empieza a ser insegura porque la cabeza se le cae hacia delante. Pero... ¿cualquiera vale desde el nacimiento? (para poder reutilizar si tengo otro hijo)

¿Conocéis algún sitio dónde pueda comprarlas? si se pueden aprovechar rebajas de enero mejor Además quería una para cada coche.

También acepto si me sugerís otros modelos distintos de esos dos.

Muchas gracias!!!

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola yo al final compre la besafe

cuando mi bebe cumplió 8-9 meses.pesaba 9.5kg.
estaba por comprar la kiss2, iba a comprar 2 bases y una silla para pasar la silla de mi coche al de mi marido, pero como en mi ciudad no la vendían el día q me fui a comprarla a alicante la acababan de vender y me dio pereza vovler y compré la besafe en el corte inglés en la quincena del bebe con 15% de descuento. tb vendían la cybex pero lleva un plástico dodne apoyan los pies y parece q queda menos sitio...
lo ideal es q veas las 3 y si puedes probarla en tu coche mejor..
la besafe con isofix tb puede ir hacia adelante con el cinturón de seguridad. yo estoy contenta, vale la pena el dineral que cuesta pero se nota que es de mucha calidad y segura.
has¡ mirado la página de acontramarcha??
si en tu ciudad venden la kiss yo iría a verla, si tienes 2 coches es una buena opción las 2 bases y una silla, sale 420 1 silla+1 base, y la base extra 225...la besafe sola 520 sin el descuento..
un saludo y suerte

Hola guapa:

En este enlace puedes ver una comparativa pormenorizada de los tres modelos que estás valorando:

http://www.acontramarcha.com/index.php/comparativa-1

A ver si esto te ayuda.

Suerte

k.

Buena comparativa

por: aguas10

La verdad que si, muchas gracias.

Aunque lo malo es que no valora la sirona en su posición hacia delante. lo cierto es que una de las cosas negativas de la sirona, que fuerza a poner hacia adelante a los dos años era de lo que más me gustaba de este modelo. Estoy a favor de contramarcha, pero quizás de un modo intermedio, considerando esa posición hasta aproximadamente dos años, pero sólo hasta entonces...

La Besafe si que tendría esta alternativa, aunque con cinturón, y por eso me gustaba más después de ver la comparativa, pero el problema es que no podré usarla desde el primer día con el próximo hijo.

Creo que cogeré la Sirona para empezar a usarla ya y quizás dentro de unos meses la Besafe para el otro coche.

¿Sabéis que diferencia hay entre la Sirona y la Sirona Plus? En el RACE he visto que está por 503 para socios.

Gracias!!!

por: kriscrosss

Hola!

La diferencia entre la Sirona y la Sirona Plus son los colores. No tiene ninguna diferencia técnica, solo que su lanzamiento estaba previsto para principios del año 2012 y la propuesta de colores era de acuerdo con esa temporada. Al final se retrasó su llegada al mercado y los colores con los que ha sido lanzada son los del 2013, y al ser colores diferentes, le dieron la denominación de Sirona Plus.

Sea cual sea tu decisión, es importante que la pruebes primero en tu coche para verificar que queda en una buena posición. Tanto en puntos de venta RACE que puedan enseñartela físicamente (y probártela) como en tienda, siempre es mejor adquirir cualquier silla de este tipo habiendola probado previamente.

Un saludo

k.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla coche bebe confort opal problema urgente
por: prima1204
2

por: taninya
0

por: azacel4