Foro / Maternidad

Silla para el coche subencionada

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 18:45
A
an0N_787683999z
13/4/07 a las 14:15

Me imagino que muchas de vosotras ya sabreis esta infoprmacion,pero por si alguna no lo sabeis,antes de gastaros un paston,en sillas para el coche...

En midas,la silla homologada para todas las edades (menos el grpo 0+,que esa es aparte) la venden por 40E este precio se debe a que solo te cobran el coste de fabricacion porque esta subencionada por el estado.Voy a informarme un poco mejor y os lo cuento pero mi madre me la ha traido hoy y es negra y blanca,pero no me ha sabido decir muy bien lo que la ha dicho el chico.Yo lo hoy en el telediario.Si quereis mas informacion preguntadme y os lo intento contar

Ver también

Y
yinyin_9917761
13/4/07 a las 14:28

Yo la tengo
Es un grupo 1-2-3 (sin isofix y creo q en el carrefour venden la misma pero un poco mas cara), la mia es azul y negra. Te cobran 40 euros y entonces tienes 3 posibilidades.
-Si la devuelves antes de 6 meses pierdes los 40
-Si la devuelves entre 6 y 24 meses, te hacen un vale por 40 para gastarlo allí.
-Y si no la duvuelves te quedas con la silla y ya esta.

Si vais mal de pasta o teneis dos coches es una buena opición.
Yo tengo este en mi segundo coche y una Romer grupo 1 (con isofix)en el principal y no tienen ni punto de comparación.

Pero vuelvo a decir, es una buena opción para un segundo coche y cuando uno va mal de dinero.

A
an0N_787683999z
13/4/07 a las 14:33
En respuesta a yinyin_9917761

Yo la tengo
Es un grupo 1-2-3 (sin isofix y creo q en el carrefour venden la misma pero un poco mas cara), la mia es azul y negra. Te cobran 40 euros y entonces tienes 3 posibilidades.
-Si la devuelves antes de 6 meses pierdes los 40
-Si la devuelves entre 6 y 24 meses, te hacen un vale por 40 para gastarlo allí.
-Y si no la duvuelves te quedas con la silla y ya esta.

Si vais mal de pasta o teneis dos coches es una buena opición.
Yo tengo este en mi segundo coche y una Romer grupo 1 (con isofix)en el principal y no tienen ni punto de comparación.

Pero vuelvo a decir, es una buena opción para un segundo coche y cuando uno va mal de dinero.

Si es verdad
Es verdad que no tiene isofix,pero yo la he comparadp con algunas que venden en el mercado tambien sin isofix y la verdad que la diferencia solo esta en el precio y en la tapiceria.

Esta es totalmente homologada,grcias por ampliar la informacion

A
an0N_787683999z
13/4/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_787683999z

Si es verdad
Es verdad que no tiene isofix,pero yo la he comparadp con algunas que venden en el mercado tambien sin isofix y la verdad que la diferencia solo esta en el precio y en la tapiceria.

Esta es totalmente homologada,grcias por ampliar la informacion

Up
up!!

A
an0N_787683999z
14/4/07 a las 10:48

Si,creo que si
Si,creo que si,que solo es en midas pero su precio merece la pena.La silla la subenciona el estado creo y midas pone la propaganda por distribuirla,creo que funciona asi.Un beso

A
an0N_857972199z
14/4/07 a las 19:06

Silla para el coche subencionada
Sabes si se reclina algo?
Gracias
Un Saludo

Y
yinyin_9917761
16/4/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_857972199z

Silla para el coche subencionada
Sabes si se reclina algo?
Gracias
Un Saludo

Si se reclina
Si que se reclina, pero no me gusta la forma. Te explico, en la base tiene un plastico q se saca y se queda apoyado en la base de la silla. A mi no me parece seguro, pq lo veo q queda muy suetlo, pq no se ancla a ningun sitio, solo se queda apoyado haciedo tope.

A
amalur_8699023
16/4/07 a las 23:20

Silla coche subvencionada
la empresa midas por una cantidad simbolica y con un convenio con la jefactura de trafico te ofrece la silla durante dos años por 40 euros, a los dos años si no has devuelto la silla es tuya automaticamente y si quieres la puedes cambiar por otra nueva o bien te dan un vale por 40 euros para utilizar en el taller. hay que dar la matricula del coche y ahora no me acuerdo si son dos o una silla por coche. la silla va genial mi hija tiene ocho años, y le va de cine y ademas es muy mona

A
an0N_787683999z
17/4/07 a las 18:45
En respuesta a amalur_8699023

Silla coche subvencionada
la empresa midas por una cantidad simbolica y con un convenio con la jefactura de trafico te ofrece la silla durante dos años por 40 euros, a los dos años si no has devuelto la silla es tuya automaticamente y si quieres la puedes cambiar por otra nueva o bien te dan un vale por 40 euros para utilizar en el taller. hay que dar la matricula del coche y ahora no me acuerdo si son dos o una silla por coche. la silla va genial mi hija tiene ocho años, y le va de cine y ademas es muy mona

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest