Foro / Maternidad

Carro britax b-agile

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 13:31
N
nouha_9111556
3/1/13 a las 15:14

Hola me llamo Rocio. Ayer encarge el carro para mi peque, y como soy super indecisa y lo cogi sin pensarlo demasiado, porque creia que era el mejor acierto, ahora tengo dudas, y más que me crea la gente que tengo a mi alrededor. He cogido una marca inglesa, britax b-agile. Me dijo el de la tienda que se estaba vendiendo muy bien y que era bastante bueno, tanto de calidad como de precio. El unico inconveniente que le veia era que el cuco no esta homologado, pero creo que la masicosi se reclina, lo sufieciente para que el peque vaya más comodo. Alguien conoce esta marca?? alguien la ha utilizado'? alguien me puedo sacar de dudas con pros y contras... Muchas gracias!!

Ver también

A
aoctopus_8b93cez
15/1/13 a las 15:29

La he estado mirando
Yo últimamente me he estado fijando en esta silla, porque buscaba una de paseo para mi bebe de 8 meses y es la más parecida que he encontrado a la Baby Jogger City Mini que es conocida por ser bastante buena y bien pensada, siendo la Britax al menos 100 euros más barata. Pesa muy poco-7,8 kg, es grande, la puedes usar hasta los 15 kg, es decir 3 años casi,se pliega superfacil, no? La he visto manejable, ruedas bien, telas tambien, lo del capazo no homologado no lo veo gran problema, de todas formas sólo se utiliza 6-7 meses, yo creo que al final me la compraré. La verdad es que el tema del peso le doy una gran importancia, especialmente para mamás que utilizan mucho el coche como yo. Yo he utilizado un carro de Bebecar regalado en los primeros meses del bebé y me he dejado la espalda quitando el capazo, plegándolo y metiendolo en el coche durante 7 meses...

N
nouha_9111556
15/1/13 a las 22:00

Ya tengo carro!!!!
HOla. Ya tengo mi carro en casa. Es el britax b-agile. La verdad es que esta bastante bien, la unica pega, aunque parezca una chorrada es que el reposa pies en la sillita no se sube, es decir, cuando el peque va tumabado se queda hacia abajo... pero bueno, no quiero darle demasiadas vueltas, proqeu es como se ha comentado, super practica, ligera y de calidad precio, la verdad es que muy bien. Creo que al final es muy buena compra. hasta pronto!!!gracias por contestar

A
aoctopus_8b93cez
21/1/13 a las 15:16
En respuesta a nouha_9111556

Ya tengo carro!!!!
HOla. Ya tengo mi carro en casa. Es el britax b-agile. La verdad es que esta bastante bien, la unica pega, aunque parezca una chorrada es que el reposa pies en la sillita no se sube, es decir, cuando el peque va tumabado se queda hacia abajo... pero bueno, no quiero darle demasiadas vueltas, proqeu es como se ha comentado, super practica, ligera y de calidad precio, la verdad es que muy bien. Creo que al final es muy buena compra. hasta pronto!!!gracias por contestar

Y yo!
Pues yo también finalmente me lo he comprado, por internet, en una web inglesa y me llegó en 3 (!!!) días! Además es de color morado, que no hay aquí todavía, estoy encantada! Es como me lo esperaba- muy manejable, compacto, con poco peso, y , sobre todo, qué plegado más facil! Un saludo y a disfrutarlo

N
nouha_9111556
21/1/13 a las 19:27

Morado que bonito
Jo morado que bonito tiene que ser..La verdad que yo sigo poniendole la pega del reposapies, que creo que es muy incomodo para cuando vaya tumbada la peque en el carro, pero por lo demas, todo lo veo genial, bueno y los velcros, que los odio porque se pegan a todos los lados y dejan marcas si se adhieren bien a sitios donde tienen que estar pegados, pero pro lo demas, super manejable y compacto cuando lo cierras que eso viene genial para todo tipo de espacios. Un saludo

I
ioana_8010617
24/1/13 a las 17:16
En respuesta a aoctopus_8b93cez

Y yo!
Pues yo también finalmente me lo he comprado, por internet, en una web inglesa y me llegó en 3 (!!!) días! Además es de color morado, que no hay aquí todavía, estoy encantada! Es como me lo esperaba- muy manejable, compacto, con poco peso, y , sobre todo, qué plegado más facil! Un saludo y a disfrutarlo

Donde?
hola chicas, estoy pensando comprarme este cochecito completo, pero en espana solo lo encontre en una pagina por 540 euros y en negro. voy a tener un niño en junio y me gustaria ver que otros colores hay para que no le pegara en verano tanto el sol. yo me compraria el trio con capazo y maxicosi.
como es el tema de cubrepies en invierno en la silla de paseo? me preocupa un poco el tema a que mi niño nacera en junio y en pleno invierno lo tendre que cambiar de capazo a la silla y pasaria frio
en que pagina inglesa de fiar lo has comprado? a cuanto te salio?
gracias por ayudarme chicas y que os vaya bien a vosotra y vuestros bebes.
beso

A
aoctopus_8b93cez
28/1/13 a las 16:54
En respuesta a ioana_8010617

Donde?
hola chicas, estoy pensando comprarme este cochecito completo, pero en espana solo lo encontre en una pagina por 540 euros y en negro. voy a tener un niño en junio y me gustaria ver que otros colores hay para que no le pegara en verano tanto el sol. yo me compraria el trio con capazo y maxicosi.
como es el tema de cubrepies en invierno en la silla de paseo? me preocupa un poco el tema a que mi niño nacera en junio y en pleno invierno lo tendre que cambiar de capazo a la silla y pasaria frio
en que pagina inglesa de fiar lo has comprado? a cuanto te salio?
gracias por ayudarme chicas y que os vaya bien a vosotra y vuestros bebes.
beso

Sin capazo 280 euros con gastos de envío incl.
Hola, yo me lo he comprado hace nada en www.pramworld.co.uk por 199 libras la silla de paseo, sin capazo ni cubrepiés porque ya no los necesito, lleva incluida burbuja de lluvia y adaptadores, gastos de envío por España 20 libras, por cierto, la silla es completamente desenfundable, al chasis le puedes acoplar o bien un capazo blando , o un "baby safe sleeper" que es un capazo duro homologado también para coche, o un portabebé Baby Safe o Baby Safe plus. Todo eso se vende por separado, para que puedas elegir lo que te sea necesario. La silla en la web venden en negro, rojo, azul y morado, el morado es muy bonito, lo tengo yo. El cubrepiés vale 46.95 libs
A ver si te gusta, un saludo!

N
nouha_9111556
29/1/13 a las 21:37

Reposa pies y de venta en el corte ingles
Hola a todas. El britax b-agile lo podeis encontrar completo en el corte ingles. Solo lo tienen que yo sepa en rojo, negro y color arena, que es beige. Lo del reposa pies, pues me ocurrio el sabado algo muy curioso y es que cuando lo tuvimos en casa lo montamos, lo desmontamos para ver todo lo que traia el carro, y como os dije no me convencia el reposa pies porque no se elevaba, pero no... si que se eleva, poco quizas para mi gusto, pero si tiene una lengueta que se queda dura y se eleva un poquito, quizas lo justo para que el peque este mas comodo.
Si que es cierto que existe un capazo homologado, yo la verdad que me compre uno que no lo estaba, pero aun asi a mi me gusta mucho, como he leido en muchos sitios y mi matrona tambien nos lo ha dicho, un bebe va mas seguro atado en tres posiciones que solo de la cintura... lo digo a la hora de ir en coche, pero eso ya va en gustos, y en lo que cada persona haya visto, oido o le hayan recomendado. Si no quereis pedirlo por internet o quereis verlo en persona, yo os digo que yo lo encontre y lo compre en el corte ingles.

J
ji_7094970
4/3/13 a las 23:00

Carro britax b-agile
Hola! Yo tambien estoy pensando en cogerme este carro completo y queria preguntar vuestra opinion, a ver que me podeis decir de la robustez del carro y vuestra experiencia con el. Yo despues de verlo la unica pega que le puedo ver es que no se pueda dar la vuelta a la silla o si esta no es muy apta para bebes y es mas para segunda edad. ¿Que os parece?

A
aoctopus_8b93cez
5/3/13 a las 19:23
En respuesta a ji_7094970

Carro britax b-agile
Hola! Yo tambien estoy pensando en cogerme este carro completo y queria preguntar vuestra opinion, a ver que me podeis decir de la robustez del carro y vuestra experiencia con el. Yo despues de verlo la unica pega que le puedo ver es que no se pueda dar la vuelta a la silla o si esta no es muy apta para bebes y es mas para segunda edad. ¿Que os parece?

Es un carro agil
Llevo con el más de 1 mes, diría que el chasis es bastante robusto, los materiales son buenos, el manillar es muy manejable y cómodo,pero no regulable, no apto para gente alta. A mí me ha resultado perfecto, mido 1,63. Creo que la silla está bien para niños a partir de 7- 8 meses, pero de todas formas antes tiene que ir en el capazo, hasta que no se levante solo. La silla es muy grande, te valdrá hasta los 3 años, sin necesidad de otra silla de paseo.
Las ruedas de momento no me han dado ningún problema. El carro puede resultar pequeño de vista si te fijas en los carros de los demás, pero no es así, simplemente es compacto, el sistema de cierre es genial, son 2 movimientos, se le quitan las ruedas en 1 segundo, si necesitas quitarlas, entra en maleteros pequeños. Otra cosa muy buena: entre las ruedas traseras no hay ninguna barra, así no te das con los pies. Tiene una cesta abajo, no es gigantesca, pero suficiente para una madre que no piensa llevar 5 bolsas de compra
Estéticamente, quitando el Uppababy, éste es de lo más bonito que hay actualmente en el mercado, con chasis negro y en colores azul o morado es precioso). Espero que te aclare las dudas!

J
ji_7094970
6/3/13 a las 12:48
En respuesta a aoctopus_8b93cez

Es un carro agil
Llevo con el más de 1 mes, diría que el chasis es bastante robusto, los materiales son buenos, el manillar es muy manejable y cómodo,pero no regulable, no apto para gente alta. A mí me ha resultado perfecto, mido 1,63. Creo que la silla está bien para niños a partir de 7- 8 meses, pero de todas formas antes tiene que ir en el capazo, hasta que no se levante solo. La silla es muy grande, te valdrá hasta los 3 años, sin necesidad de otra silla de paseo.
Las ruedas de momento no me han dado ningún problema. El carro puede resultar pequeño de vista si te fijas en los carros de los demás, pero no es así, simplemente es compacto, el sistema de cierre es genial, son 2 movimientos, se le quitan las ruedas en 1 segundo, si necesitas quitarlas, entra en maleteros pequeños. Otra cosa muy buena: entre las ruedas traseras no hay ninguna barra, así no te das con los pies. Tiene una cesta abajo, no es gigantesca, pero suficiente para una madre que no piensa llevar 5 bolsas de compra
Estéticamente, quitando el Uppababy, éste es de lo más bonito que hay actualmente en el mercado, con chasis negro y en colores azul o morado es precioso). Espero que te aclare las dudas!

Gracias
Te agradezco mucho la información. La verdad es que el cierre me encantó cuando lo probé. Tengo que mirar el tema del manillar, porque yo mido 1,75 y mi marido 1,85, asi que no se si sera muy bajo. El caso es que lo probe y no me parecio incomodo.

Muchas gracias!

N
nouha_9111556
8/3/13 a las 10:45

Carro b-agile
hola!!!
la verdad q aunk aun n le he puest en uso xq mi peke nac el mes q vien cada vez q le veo en mi casa creo q acertms en cmprarlo.si solo se necesit cm sillit d paseo x lo q m salio a mi d precio m parec bastnt caro..xo d calidad est muy bien.cn respect a utilizar la sillit pa llevar a un bebe hay videos en internt y ls he vist y la verdad es q tods ls pekes parecn ir bstnt cmods y segurs xo ahi n sabria opinar xq yo lo utilizare para mas adelnt.hst pront!!!

D
debra_8077055
13/6/13 a las 12:40

La silla de paseo no es reversible
Me parece muy buena silla pero la pega más grande que le pongo es que la silla de paseo no es reversible, es decir, que no se puede poner mirando a los papás y eso para mi durante los primeros meses en la silla, al dejar el capazo me parece imprescindible. Por lo demás la veo muy bien.

Y
yarima_6440862
19/6/13 a las 22:57
En respuesta a aoctopus_8b93cez

Es un carro agil
Llevo con el más de 1 mes, diría que el chasis es bastante robusto, los materiales son buenos, el manillar es muy manejable y cómodo,pero no regulable, no apto para gente alta. A mí me ha resultado perfecto, mido 1,63. Creo que la silla está bien para niños a partir de 7- 8 meses, pero de todas formas antes tiene que ir en el capazo, hasta que no se levante solo. La silla es muy grande, te valdrá hasta los 3 años, sin necesidad de otra silla de paseo.
Las ruedas de momento no me han dado ningún problema. El carro puede resultar pequeño de vista si te fijas en los carros de los demás, pero no es así, simplemente es compacto, el sistema de cierre es genial, son 2 movimientos, se le quitan las ruedas en 1 segundo, si necesitas quitarlas, entra en maleteros pequeños. Otra cosa muy buena: entre las ruedas traseras no hay ninguna barra, así no te das con los pies. Tiene una cesta abajo, no es gigantesca, pero suficiente para una madre que no piensa llevar 5 bolsas de compra
Estéticamente, quitando el Uppababy, éste es de lo más bonito que hay actualmente en el mercado, con chasis negro y en colores azul o morado es precioso). Espero que te aclare las dudas!

Y entra bien por las puertas?
Hola! Edtoy pensando en comprar este carro pero tengo dudas de si entra bien x las puertas. Se q con la maclaren tienes la opción de cerrar un poco el carro con los peques dentro y así entras! Pero en este no veo q se pueda cerrar.

I
ivanka_9164002
18/11/13 a las 8:58

Britax b agile
Yo lo tengo y estoy muy contenta con el. El único fallo es que he notado que hay que ponerles una gotita de aceite a las ruedas cada 2 o 3 meses para que el carro vuelva a ir como la seda (quizás sea solo el mio o con otros carros ocurra lo mismo?) No he probado otras marcas pero creo que el maxicosi römer que incorpora es algo más pesado. Si se deja fijo en el coche/chasis no es un inconveniente.
La sillita se lleva con una mano, se pliega fácil y no es un monstruo enorme como los carros que veo por ahí. Al final en el día a día se aprecia algo práctico (al menos yo que tengo que guardarlo en el coche 2 veces al día)
Antes de comprarlo pensé que el tema de las correas para subir y bajar el respaldo sería más trabajoso...pero funciona bien.
Con el tema del capazo no homologado nunca vi el problema ya que lo suyo es que en el coche el bebe vaya en una silla/maxicosi adecuada. Aunque fuese homologado jamás hubiese llevado al bebe ahí en el coche.
El carro es buena opción si se quiere comprar solo uno y desde el nacimiento (me refiero al trio). Si buscas solo una sillita para uso a partir de los 6 meses probablemente sea mejor una tipo McLaren.

Espero haber ayudado a los padres indecisos!

H
hasana_9394331
29/3/14 a las 13:29

Carro b agile britax
Hola Rocio, yo conozco esta marca, es de Romer, y te puedo asegurar que es de las más seguras que hay en el mercado. El carrito que has comprado a mí me gusta mucho, la calidad relación precio es muy buena, el carrito tiene muchas prestaciones y es muy cómodo. En cuanto a lo del portabebes que dices que va con el b agile y que no esta homologado, me cuesta creerlo, no sé si el de la tienda se habrá equivocado o te estará vendiendo otro portabebes de otra marca, no lo sé. Pero informarte de que el portabebes y el capazo que son compatibles con el carrito de britax, son los de Romer, y los dos no sólo están homologados sino que han pasado pruebas de seguridad.
Te dejo los enlaces para lo que veas lo que te digo:
http://www.matiasmasso.es/romer/baby-sleeper
http://www.matiasmasso.es/romer/baby-safe_plus

Un abrazo.

J
judite_5648116
24/2/15 a las 3:22
En respuesta a ivanka_9164002

Britax b agile
Yo lo tengo y estoy muy contenta con el. El único fallo es que he notado que hay que ponerles una gotita de aceite a las ruedas cada 2 o 3 meses para que el carro vuelva a ir como la seda (quizás sea solo el mio o con otros carros ocurra lo mismo?) No he probado otras marcas pero creo que el maxicosi römer que incorpora es algo más pesado. Si se deja fijo en el coche/chasis no es un inconveniente.
La sillita se lleva con una mano, se pliega fácil y no es un monstruo enorme como los carros que veo por ahí. Al final en el día a día se aprecia algo práctico (al menos yo que tengo que guardarlo en el coche 2 veces al día)
Antes de comprarlo pensé que el tema de las correas para subir y bajar el respaldo sería más trabajoso...pero funciona bien.
Con el tema del capazo no homologado nunca vi el problema ya que lo suyo es que en el coche el bebe vaya en una silla/maxicosi adecuada. Aunque fuese homologado jamás hubiese llevado al bebe ahí en el coche.
El carro es buena opción si se quiere comprar solo uno y desde el nacimiento (me refiero al trio). Si buscas solo una sillita para uso a partir de los 6 meses probablemente sea mejor una tipo McLaren.

Espero haber ayudado a los padres indecisos!

Britax b agile 3 ruedas
Hola aver si me puedes resolver el problema,esque compre este carro y cuando no monto al niño el carro va bien pero cuando siento al niño a la rueda de alante como que le cuesta girar y se me va para donde no es me cuesta mucho manejarlo,estonces no se si esque vendra con fallo o simplemente con echarle aceite se quitara. A uste le pasa lo mismo?gracias

A
aroma_5796719
29/9/15 a las 19:13
En respuesta a judite_5648116

Britax b agile 3 ruedas
Hola aver si me puedes resolver el problema,esque compre este carro y cuando no monto al niño el carro va bien pero cuando siento al niño a la rueda de alante como que le cuesta girar y se me va para donde no es me cuesta mucho manejarlo,estonces no se si esque vendra con fallo o simplemente con echarle aceite se quitara. A uste le pasa lo mismo?gracias

Me pasa lo mismo!
Hola!! Como estas? Pudiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo. Cuando llevo a mi bebe siento que el cochecito va para cualquier lado y es difícil de maniobrar. Le pusiste aceite ? Muchas gracias!!!!

H
hosain_13061462
13/1/19 a las 13:31
En respuesta a judite_5648116

Britax b agile 3 ruedas
Hola aver si me puedes resolver el problema,esque compre este carro y cuando no monto al niño el carro va bien pero cuando siento al niño a la rueda de alante como que le cuesta girar y se me va para donde no es me cuesta mucho manejarlo,estonces no se si esque vendra con fallo o simplemente con echarle aceite se quitara. A uste le pasa lo mismo?gracias

Hola, el britax b agile 4 plus tiene el apoyapies reclinable. Cómo no lo venden en mi país voy a encargar en carro pero no se si el porta bebe del 3 sirve para el 4. Alguna sabe Si sirve para ambos? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram