Foro / Maternidad

Alguien tiene / conoce la sillita de baby monsters?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 10:41
S
said_8558577
29/12/12 a las 12:18

Estéticamente me gusta mucho pero me gustaría conocer alguna opinión de alguien que la haya usado (si los materiales son de calidad, si el bebé va cómodo, si ocupa mucho plegada...) Gracias.

Ver también

S
said_8558577
8/1/13 a las 15:07

¿nadie?

S
sarra_9668825
9/1/13 a las 11:26

Baby monster
Hola, te invito a que conozcas nuestra web www.todoparapeuques.es. Disponesmos de varios modelos de sillas baby monsters y personalmente a mí el diseño de la serie Mariscal me parece muy bonito. Como vendedor solo te podría decir cosas buenas de la silla lógicamente, por eso prefiero que te informes personalmente de tus dudas y si te convences de ello, te acerques por nuestra web y compares precios.

Un saludo!!!

S
sarra_9668825
9/1/13 a las 11:29
En respuesta a sarra_9668825

Baby monster
Hola, te invito a que conozcas nuestra web www.todoparapeuques.es. Disponesmos de varios modelos de sillas baby monsters y personalmente a mí el diseño de la serie Mariscal me parece muy bonito. Como vendedor solo te podría decir cosas buenas de la silla lógicamente, por eso prefiero que te informes personalmente de tus dudas y si te convences de ello, te acerques por nuestra web y compares precios.

Un saludo!!!

Baby monster
perdon .... www.todoparapeques.es

S
said_8558577
9/1/13 a las 15:12
En respuesta a sarra_9668825

Baby monster
perdon .... www.todoparapeques.es

Muchas gracias por tu respuesta.
Me gustarías saber, según tu opinión y experiencia, a nivel de calidad y prestaciones a qué otros carritos sería comparable el Baby Monsters? Muchas gracias.

S
sarra_9668825
9/1/13 a las 17:43
En respuesta a said_8558577

Muchas gracias por tu respuesta.
Me gustarías saber, según tu opinión y experiencia, a nivel de calidad y prestaciones a qué otros carritos sería comparable el Baby Monsters? Muchas gracias.

Baby monsters
Hola, pues según mi opinión baby monsters en una marca de calidad media - alta pero no creo que sea posible comparar dos carritos puesto que, son muchas las cosas a tener en cuenta, la dirección, el material de las ruedas, el tamaño de las ruedas, la anchura de la silla, el confort del capazo, la largura del capazo, ....infinidad de cosas en las que seguro que habrá unos que te guste más en una cosa que en otra. Yo personalmente te digo, que yo voy a ser madre en 3 meses y lo que más me ha costado hasta ahora ha sido igualmente decidirme por un carro. Si te sirve mi opinión, a mi los que más me gustan son los Jané, cross, muum o rider....el que mejor se asemeje a tu economía, pero es como todo...a lo mejor te encuentras alguien que le gusta Chicco y te dice que Chicco pero a mi no me gustan, porque son muy estrechos.

Un saludo

S
said_8558577
9/1/13 a las 18:02
En respuesta a sarra_9668825

Baby monsters
Hola, pues según mi opinión baby monsters en una marca de calidad media - alta pero no creo que sea posible comparar dos carritos puesto que, son muchas las cosas a tener en cuenta, la dirección, el material de las ruedas, el tamaño de las ruedas, la anchura de la silla, el confort del capazo, la largura del capazo, ....infinidad de cosas en las que seguro que habrá unos que te guste más en una cosa que en otra. Yo personalmente te digo, que yo voy a ser madre en 3 meses y lo que más me ha costado hasta ahora ha sido igualmente decidirme por un carro. Si te sirve mi opinión, a mi los que más me gustan son los Jané, cross, muum o rider....el que mejor se asemeje a tu economía, pero es como todo...a lo mejor te encuentras alguien que le gusta Chicco y te dice que Chicco pero a mi no me gustan, porque son muy estrechos.

Un saludo

Es que lo del carro es como el anuncio del sorteo del jamón
Mi bebé tiene ya 8 meses (cumplidos ayer) y tenemos el trío Living de Chicco y ya se le ha quedado pequeño, por eso estoy mirando. He vuelto a contactar con la casa, ya les escribí hace meses y no me contestaron, porque les guste o no no se puede vender un carrito diciendo que vale hasta los 3 años cuando he sabido que hay bebés que a los 5 meses ya no cabían. Supongo que el tema acabará con abogados... Bueno a los que nos incumbe: cogí precisamente el de Chicco porque me gusta mucho la estética. Para que me entiendas, no me gustan los cochecitos con las ruedas gigantes, ni los que son bajos tipo bugaboo, y después de la experiencia con el de Chicco lo quiero con suspensión en las ruedas; por eso me gustó tanto el Baby Monsters, estéticamente cumple todos mis requisitos y he visto que lo tenéis a muy buen precio. Entenderás que después de la experiencia que he tenido tenga tanto miedo con la sillita nueva. La verdad es que estoy entre el Baby Monsters y el Sola de Mamas & Papas. De este último he leído opiniones de gente que tuvo muchos problemas con las ruedas delanteras y, sobre todo lo que querría evitar, con la no responsabilidad por parte de la casa. La verdad es que todas estas opiniones negativas sobre las ruedas eran de comentarios de hace un par de años. No sé si habrán solucionado esos problemas.

Un saludo y ánimo, que ya te queda poquito

S
sarra_9668825
9/1/13 a las 18:33
En respuesta a said_8558577

Es que lo del carro es como el anuncio del sorteo del jamón
Mi bebé tiene ya 8 meses (cumplidos ayer) y tenemos el trío Living de Chicco y ya se le ha quedado pequeño, por eso estoy mirando. He vuelto a contactar con la casa, ya les escribí hace meses y no me contestaron, porque les guste o no no se puede vender un carrito diciendo que vale hasta los 3 años cuando he sabido que hay bebés que a los 5 meses ya no cabían. Supongo que el tema acabará con abogados... Bueno a los que nos incumbe: cogí precisamente el de Chicco porque me gusta mucho la estética. Para que me entiendas, no me gustan los cochecitos con las ruedas gigantes, ni los que son bajos tipo bugaboo, y después de la experiencia con el de Chicco lo quiero con suspensión en las ruedas; por eso me gustó tanto el Baby Monsters, estéticamente cumple todos mis requisitos y he visto que lo tenéis a muy buen precio. Entenderás que después de la experiencia que he tenido tenga tanto miedo con la sillita nueva. La verdad es que estoy entre el Baby Monsters y el Sola de Mamas & Papas. De este último he leído opiniones de gente que tuvo muchos problemas con las ruedas delanteras y, sobre todo lo que querría evitar, con la no responsabilidad por parte de la casa. La verdad es que todas estas opiniones negativas sobre las ruedas eran de comentarios de hace un par de años. No sé si habrán solucionado esos problemas.

Un saludo y ánimo, que ya te queda poquito

Baby monsters
Tu experiencia de Chicco le ha pasado a tanta gente!!! Respecto a las ruedas, por eso te decía que hay muchas características para definir lo bueno o malo de un coche. De cada uno siempre se saca, sobre todo en los foros algo negativo y cosas positivas. Nosotros no disponemos del otro modelo de momento. Para lo que necesites estamos a disposición de atenderte.

Un saludo

S
sarra_9668825
9/1/13 a las 18:34
En respuesta a said_8558577

Es que lo del carro es como el anuncio del sorteo del jamón
Mi bebé tiene ya 8 meses (cumplidos ayer) y tenemos el trío Living de Chicco y ya se le ha quedado pequeño, por eso estoy mirando. He vuelto a contactar con la casa, ya les escribí hace meses y no me contestaron, porque les guste o no no se puede vender un carrito diciendo que vale hasta los 3 años cuando he sabido que hay bebés que a los 5 meses ya no cabían. Supongo que el tema acabará con abogados... Bueno a los que nos incumbe: cogí precisamente el de Chicco porque me gusta mucho la estética. Para que me entiendas, no me gustan los cochecitos con las ruedas gigantes, ni los que son bajos tipo bugaboo, y después de la experiencia con el de Chicco lo quiero con suspensión en las ruedas; por eso me gustó tanto el Baby Monsters, estéticamente cumple todos mis requisitos y he visto que lo tenéis a muy buen precio. Entenderás que después de la experiencia que he tenido tenga tanto miedo con la sillita nueva. La verdad es que estoy entre el Baby Monsters y el Sola de Mamas & Papas. De este último he leído opiniones de gente que tuvo muchos problemas con las ruedas delanteras y, sobre todo lo que querría evitar, con la no responsabilidad por parte de la casa. La verdad es que todas estas opiniones negativas sobre las ruedas eran de comentarios de hace un par de años. No sé si habrán solucionado esos problemas.

Un saludo y ánimo, que ya te queda poquito

Baby monsters
Por cierto a mi también me gusta personalmente el modelo de Baby Monster, la serie Mariscal sobre todo.

Un saludo

I
ihara_8500314
25/1/13 a las 1:33
En respuesta a said_8558577

¿nadie?

Yo tengo el baby monster
Hola, espero no haber respondido muy tarde. Te cuento, solo tengo la silla, no compre el trío porque mi hijo tenia 11 meses y la silla que estaba utilizando era de mi primer hijo y se rompió, entonces quería una silla cómoda, pero no la típica super ligera, y recibí una oferta de esta silla y me gusto el diseño. Es una silla de buenos materiales, el precio es muy competitivo porque se hace aquí en espana, en Barcelona, las pegas que yo le veo es, que como silla, no dura nada, mi hijo ahora tiene 14 meses y la cabeza casi se le pega a la capota, eso quiere decir que para el verano ya la tengo que cambiar, y mi hijo no es un gigante, mide unos 80 cm, no se como han podido cometer ese fallo porque la capota es imprescindible, no solo para el sol, también para el viento, cuando se quedan dormidos para aislarles del ruido etc. una amiga me dice que le ponga una sombrilla y así la podre seguir usando, pero no es lo mismo, y es una pena porque la capota el muy amplia y tiene una especie de red para tu verle y que le entre fresquito en verano, pero de altura, es muy corta, yo tengo una decepción tremenda, porque por lo demás es super cómoda, el bebe cuando lo sientas va alto, que no te destrozas la espalda agachándote y sobre todo no traga tanto polvo de la calle, también, puedes poner la silla mirando hacia ti o hacia la calle, super importantisimo porque el bebe al ir de espalda no le molesta el frio y el viento, evitas muchos resfriados, otra cosa que no me gusta mucho es el cesto de abajo, es pequeño, pero tampoco es tan importante, de ancho también va justita, ahora que lleva el saco, el pobre casi no se puede mover, el plástico de lluvia tampoco es gran cosa. Yo si fuese tu, me miraría un modelo parecido porque como ya te dije la silla dura como mucho hasta los dos anos. Espero haberte ayudado!! y Suerte.

L
lamar_5295522
22/10/13 a las 18:50

Baby monster
yo lo tengo claro!! comprare el trio baby monster en gris xk me encanta!! lo comprare online en la pagina bebitus xk en esta te lo dan con la hamaquita monster de regalo del color k kieras x 449 y te lo envian gratis. un besin a tod@s.

A
amaria_5179248
17/1/14 a las 10:41

Baby monster
Hola , en relación con tu pregunta , xa mi el baby monster es uno de los mejores carros que hay ahora mismo en el mercado, en relación calidad y precio, Ya que tiene la calidad que un jane o bebebcar, o incluso mejor, a un precio mas asequible, y esto no es porque tenga menos calidad, si no, porque, esta diseñado y distribuido por el fabricante lo que hace que no haya intermediarios y los costes baje mucho, cualquier trio que compres te va a durar como mucho dos años, y luego pasaras a una silla ligera, por lo que yo no te aconsejo que te gastes mas de 450. un saludo y espero haberte ayudado. Por cierto mira en esta tienda que lo tienen y la chica atiende genial, es donde lo compramos nosotros la nube del bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest