Foro / Maternidad

Pido consejo para elegir el mobiliario para mi bebé.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :39
G
gitte_8701095
2/10/12 a las 23:51

Hola chicas;
es la primera vez que hablo en el foro, siempre acudo a él para informarme sobre todo tipo de cosas, y me es de mucha ayuda. Pero esta vez si que tengo un gran dilema sobre la cuna para mi bebé, y encuentro argumentos de todo tipo.
He estado preguntando a mi familia y a mi grupo de amigas sobre qué tipo de cuna es mejor, si las de ruedas o las fijas, o las de barandilla abatible o no.
Quería esta próxima semana ir a las tiendas de mi ciudad para verlas pero me gustaría ir sabiendo un poco lo que me van a enseñar.
Muchísimas gracias por leer mi duda.

Ver también

C
cilene_8996213
6/10/12 a las 22:56

Mobiliario
Hola!!!
Yo de ti me iria al ikea! El mobiliario d las tiendas es carisimo por el poco tiempo k lo vas a usar...
Y es mas!!! Te diria k lo compres de segunda mano pq te saldra baratisimo y son cosas que no se estropean.

V
virgen_7000050
7/10/12 a las :23

No lo dudes
Ikea. Cumple todas las especificaciones de seguridad y es mono y barato.

S
souria_8541958
13/11/12 a las 21:27

Ikea
Las cunas más baratas, monas y prácticas. La mía tiene un lateral desmontable para cuando el niño crezca y pueda usarla como cama. Mi hijo todavía tiene 7 meses, así que no sé si usará esa opción, pero está bien tener la posibilidad por poco dinero más.

A
an0N_981180399z
14/11/12 a las :39

Hay algunas bien baratas de bolin bolon
Lo primero ten cuidado con que tu cuna no sea demasiado pesada, ya que yo te recomiendo que sea con ruedas ya que quizás hoy tengas muy claro donde la vas a colocar pero mañana quizás tenga que moverla (por que no duerme bien, por mejor espacio, etc). Si la compras demasiado pesada te costara mucho desplazarla. Yo compre la cuna Lisboa de Bolin Bolon y estoy bastante contenta, la movía a cualquier lado y de diseño esta bien. Mira esta es la que yo compre: http://cktiendaonline.es/cuna-lisboa-p-745.html
En fin espero que te ayude de algo para orientarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir