Foro / Maternidad

Sillas de coche isofix

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 23:03
M
mahnaz_5150635
16/9/12 a las 21:01

Hola a todas!
Tengo una duda. Quiero comprar una silla de coche del grupo 1 o 1-2. Tengo dos coches uno con isofix y otro sin él y no se si es posible comprar una silla que tenga isofix pero que se pueda adaptar a un coche que no lo tenga. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Ver también

E
eliane_5340193
17/9/12 a las 23:22

Isofix, muy seguro.
Creo que la sillita con isofix la puedes poner igualmente en el coche que quieras, lo único que en el que no tiene isofix la atarías simplemente con el cinturón de seguridad. Te recomiendo que la pongas en el otro coche, pues tu bebé iría más seguro, ya que la sillita estaria mucho más sujeta, con el isofix y también con el cinturón de seguridad. Yo no me lo pensaría, la vida de tu pegue es lo más importante. Yo tengo una Chicco de grupo 1-2 que vale desde los 9 kilos a los 36, con isofix, me va de maravilla, mi nena tiene 4 años y pesa 13 kilos, así que tiene silla para toda la vida! Una de estas la puedes usar una vez la quites del cuco y no tienes que gastarte dinero en una de grupo 0, luego en una de grupo 1 y luego en una de grupo 2. Además es desenfundable y la puedes lavar y queda como nueva! Espero que te sirva de ayuda.

M
mahnaz_5150635
20/9/12 a las 20:55
En respuesta a eliane_5340193

Isofix, muy seguro.
Creo que la sillita con isofix la puedes poner igualmente en el coche que quieras, lo único que en el que no tiene isofix la atarías simplemente con el cinturón de seguridad. Te recomiendo que la pongas en el otro coche, pues tu bebé iría más seguro, ya que la sillita estaria mucho más sujeta, con el isofix y también con el cinturón de seguridad. Yo no me lo pensaría, la vida de tu pegue es lo más importante. Yo tengo una Chicco de grupo 1-2 que vale desde los 9 kilos a los 36, con isofix, me va de maravilla, mi nena tiene 4 años y pesa 13 kilos, así que tiene silla para toda la vida! Una de estas la puedes usar una vez la quites del cuco y no tienes que gastarte dinero en una de grupo 0, luego en una de grupo 1 y luego en una de grupo 2. Además es desenfundable y la puedes lavar y queda como nueva! Espero que te sirva de ayuda.

Isofix
Muchas gracias Alice. ¿Cual es la silla que tienes tú?
Un saludo

E
eliane_5340193
21/9/12 a las 23:03
En respuesta a mahnaz_5150635

Isofix
Muchas gracias Alice. ¿Cual es la silla que tienes tú?
Un saludo

Silla de auto chicco
He estado buscándola por internet, pues no recordaba el nombre y esta ya no la hacen pero hacen una muy, muy, muy parecida llamada Eletta. Vi que es de 0-18 kg. Me equivoqué con los kilos pero como ves se puede usar desde bebé hasta los 4 años o mucho más como en mi caso si tu bebé no es muy grande. La hacen en cuatro colores distintos, yo cogí la gris y la verdad es que en el coche queda muy chula puesta, y la he lavado muchísimas veces en la lavadora y está como nueva. Me ha salido muy buena. La misma sillita tiene como una colchoneta acolchada con una espongita que le recoge y aguanta la cabecita al bebé para que no se mueva y el cuerpo. y cuando crece se puede quitar y así la sillita queda más grande y espaciosa. Se puede inclinar para que el bebé vaya en una posición sentado o tumbado, y creo que tiene 3 posiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram