Foro / Maternidad

Conoceis cochecito babybuu?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 12:36
N
nubia_8052798
9/9/12 a las 18:27

Hola, llevo varios días mirando cochecito para mi bebé que nacerá en diciembre, y cuando ya parece que tengo una idea clara las dudas me asaltan. He encontrado una marca de cochecito que se llama babybuu y la verdad es que hay poca información de él, hay varios modelos como el eleanor, perla deportivo v8, twing, están muy bien aparentemente, de precio también y con muchos accesorios, pero me dificulta decidirme el no verlo físicamente, así que confío en vuestras opiniones.
Me podríais contar algo sobre ellos? y cual eligiríais, pesan mucho...
Muchas gracias por adelantado. Aquí os dejo el enlace por si los quereis ver.
http://www.pekebebe.es/cochecitos/3-en-1/cochecito-bebe-trio-twing-con-accesorios-en-18-colores-oferta.html

Ver también

A
arlett_6321142
9/9/12 a las 20:45

Mirando cochecitos
Hola luck,
esto de mirar cochecitos va a ser un rollo yo ya estoy mareada de tantos modelos...no conocía la marca que comentas pero acabo de ver la web y son chulísimos...y lo mejor de todo el precio porque yo tengo claro que no me quiero gastar mucho en el cochecito. A ver si alguien contesta con conocimiento de causa.

Saludos,

N
nubia_8052798
9/9/12 a las 23:00
En respuesta a arlett_6321142

Mirando cochecitos
Hola luck,
esto de mirar cochecitos va a ser un rollo yo ya estoy mareada de tantos modelos...no conocía la marca que comentas pero acabo de ver la web y son chulísimos...y lo mejor de todo el precio porque yo tengo claro que no me quiero gastar mucho en el cochecito. A ver si alguien contesta con conocimiento de causa.

Saludos,

Mirando coches bebé
hola evam, si la verdad es que es un rollo y te vuelves la cabeza tarumba, total para elegir uno y ese será el que nos venga bien porque no habrá otro, pero que miedo el decidirse eh? cuales más has visto tú que te gusten?
A ver si se anima alguien a contestar y nos puede asesorar un poquito, aunque habrá opiniones y gustos de todos los tipos, pero bueno por tener alguna referencia, porque son carros que yo no los he visto por ninguna tienda ni nada.
Chao.

A
an0N_808677899z
14/9/12 a las 17:38

Babybuu
Hola chicas, el babybuu es un cochecito estupendo, fuerte y resistente.... nosotras lo tenemos en tienda.
aqui podeis ver el video del eleanor

http://www.facebook.com/pages/tienda-cochecitos-magico-bebe/117836551646486

A
arlett_6321142
15/9/12 a las 8:08
En respuesta a nubia_8052798

Mirando coches bebé
hola evam, si la verdad es que es un rollo y te vuelves la cabeza tarumba, total para elegir uno y ese será el que nos venga bien porque no habrá otro, pero que miedo el decidirse eh? cuales más has visto tú que te gusten?
A ver si se anima alguien a contestar y nos puede asesorar un poquito, aunque habrá opiniones y gustos de todos los tipos, pero bueno por tener alguna referencia, porque son carros que yo no los he visto por ninguna tienda ni nada.
Chao.

Mirando cochecitos....
Hola Luk1980,
de los cochecitos que he estado viendo me gusta la marca Jané y varios modelos pero el precio es más elevado que los babybuu. Lo que si me gustaría saber es si hay alguna tienda en Cádiz que tenga los babybuu porque solo lo he visto on-line y no es lo mismo, aunque por el precio que tiene y lo cómodo que se abre y cierra no me importaría comprarlo en internet. Lo que si tengo claro es que no me quiero gastar mucho dinero como ha sido el caso de la mayoría de mis amigas, porque al final todas terminan por comprar otra silla más ligera al cabo de 9 meses y guardan el carro y lo veo un derroche. Por ello hay que comprar un carrito que tenga muy ligera la sillita que es la parte del coche que más se usará.
A ver si nos van dando consejos, aunque a mi todavía me queda, nacerá mi niña en Febrero.

Saludos,

C
chan_9855355
23/9/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_808677899z

Babybuu
Hola chicas, el babybuu es un cochecito estupendo, fuerte y resistente.... nosotras lo tenemos en tienda.
aqui podeis ver el video del eleanor

http://www.facebook.com/pages/tienda-cochecitos-magico-bebe/117836551646486

Babybuu
Hola magicobebe1, estoy interesada en ver cochecitos de babybuu, en concreto los modelos Eleanor, Aston y Deportivo V8. ¿Los tienes en la tienda?. ¿Me puedes decir cuál es el mejor y por qué?. ¿Me puedes dar ladirección de tu tienda?. Muchas gracias

A
an0N_808677899z
24/9/12 a las 10:44
En respuesta a chan_9855355

Babybuu
Hola magicobebe1, estoy interesada en ver cochecitos de babybuu, en concreto los modelos Eleanor, Aston y Deportivo V8. ¿Los tienes en la tienda?. ¿Me puedes decir cuál es el mejor y por qué?. ¿Me puedes dar ladirección de tu tienda?. Muchas gracias

Babybuu
Hola vivarel, estamos en Dolores (Alicante) frente cuartel de la Guardia Civil.
En tienda tenemos el Eleanor,el V8 lo tendremos proximamente. Por mucho que te explique no es lo mismo que si lo ves en directo, tienes que manejarlo, ver si te gusta el plegado......
¿cual es mejor? pues no tiene nada que envidiar uno de otro los dos son fuertes y resistentes y lo incluye todo en el precio.
Si puedes pásate y te lo explico todo mejor

N
nubia_8052798
25/9/12 a las 13:04

Comprado
Ya he comprado el cochecito, al final babybuu eleanor en beige y blanco, creo que me arrepentiré porque será muy guarro, pero es muy bonito. Lo compré por internet en la página de pekebebe.es, me puse en contacto con la tienda y te explican y te atienden muy bien, así que lo encargué por teléfono, aunque no lo vi, confío en las explicaciones que me dio y en la diferencia entre un modelo y otro. El Eleonor y el V8 me dijeron que se diferencian en poco, más bien en colores, con los que se diferencian un poquito más son con el Aston y estos, que ya son un pelín inferiores en cuanto a la calidad del tejito, etc.. Me comentaron que tenían tienda física en varios sitios de Andalucía y en concreto en Cádiz, porque había alguien que preguntaba si había tienda allí, así que sí, si los llamas te dicen la dirección exacta para que les eches un ojo.
Ahora estoy esperando a que me lo traigan y ya os contaré, a ver qué tal.

A
arlett_6321142
25/9/12 a las 21:57
En respuesta a nubia_8052798

Comprado
Ya he comprado el cochecito, al final babybuu eleanor en beige y blanco, creo que me arrepentiré porque será muy guarro, pero es muy bonito. Lo compré por internet en la página de pekebebe.es, me puse en contacto con la tienda y te explican y te atienden muy bien, así que lo encargué por teléfono, aunque no lo vi, confío en las explicaciones que me dio y en la diferencia entre un modelo y otro. El Eleonor y el V8 me dijeron que se diferencian en poco, más bien en colores, con los que se diferencian un poquito más son con el Aston y estos, que ya son un pelín inferiores en cuanto a la calidad del tejito, etc.. Me comentaron que tenían tienda física en varios sitios de Andalucía y en concreto en Cádiz, porque había alguien que preguntaba si había tienda allí, así que sí, si los llamas te dicen la dirección exacta para que les eches un ojo.
Ahora estoy esperando a que me lo traigan y ya os contaré, a ver qué tal.

Preguntaré
Hola luk 1980, cuando recibas el cochecito comenta que tal te parece. Yo llamaré al tlf que imagino que aparece en la web y preguntaré concrétamente donde se encuentra la tienda en Cádiz, yo soy de San Fernando, así que espero esté cerquita. Me gusta mucho esta marca pero antes de comprarla me gustaría verlo físicamente porque no me atrevo a hacerlo por internet.
-Saludos,

N
nubia_8052798
25/9/12 a las 22:31

Si yo te cuento
Hola Evam, si yo te cuento cuando me lo manden, pero ya te digo si realmente quieres verlo a tí te pilla cerquita, creo recordar que tienen tienda en Jerez de la Frontera, en Huelva en Cádiz, la verdad no recuerdo bien porque cómo todos esos sitios me quedan a unos 600 kilómetros, pues no hice mucho caso, así que ya te digo que confié en la chica con la que hablé, me dijo que por esa zona también se vendía muy bien un carrito el ballerina, pero es muy clásico para mi gusto, pero tú como eres de por allí quizá te guste ese estilo, suerte y ya nos contamos.

S
salua_9048474
15/10/12 a las 15:11
En respuesta a nubia_8052798

Comprado
Ya he comprado el cochecito, al final babybuu eleanor en beige y blanco, creo que me arrepentiré porque será muy guarro, pero es muy bonito. Lo compré por internet en la página de pekebebe.es, me puse en contacto con la tienda y te explican y te atienden muy bien, así que lo encargué por teléfono, aunque no lo vi, confío en las explicaciones que me dio y en la diferencia entre un modelo y otro. El Eleonor y el V8 me dijeron que se diferencian en poco, más bien en colores, con los que se diferencian un poquito más son con el Aston y estos, que ya son un pelín inferiores en cuanto a la calidad del tejito, etc.. Me comentaron que tenían tienda física en varios sitios de Andalucía y en concreto en Cádiz, porque había alguien que preguntaba si había tienda allí, así que sí, si los llamas te dicen la dirección exacta para que les eches un ojo.
Ahora estoy esperando a que me lo traigan y ya os contaré, a ver qué tal.

Opinion babybuu
Hola luk1980, mi niño tambien nacera en Febrero y tambien estoy mirando ya los cochecitos y el k mas me gusta es el babybuu, yo soy de Barcelona y aqui tampoco hay ningun sitio para poder verlo fisicamente. Me encantaria k me dieras tú tu opinion cuando te llegue el cochecito para saber la opinion de un particular. Muchas gracias y espero k te este yendo el embarazo muy bien. Hasta pronto!!!

N
nubia_8052798
17/10/12 a las 20:22
En respuesta a salua_9048474

Opinion babybuu
Hola luk1980, mi niño tambien nacera en Febrero y tambien estoy mirando ya los cochecitos y el k mas me gusta es el babybuu, yo soy de Barcelona y aqui tampoco hay ningun sitio para poder verlo fisicamente. Me encantaria k me dieras tú tu opinion cuando te llegue el cochecito para saber la opinion de un particular. Muchas gracias y espero k te este yendo el embarazo muy bien. Hasta pronto!!!

Ya ha llegado carrito
Hola rkcroft y evam, ya me ha llegado el carrito, bueno me llegó hace ya unas dos semanas, pero me tuve que poner en contacto con la tienda porque tenía un problemilla con los enganches del grupo 0, y quería contarlo todo de una vez.
Por partes, el carro en sí, es muy bonito, precioso diría yo, la verdad es que la tela se ve muy bien, con muy buenos acabados y el color que cogí, beige y blanco, pues llama mucho la atención. Lo bueno, buenísimo que viene con todo es decir con el cubre capazo, del grupo 0, de la sillita, vamos con todo lo que pone en el página web, así que te olvidas ya de comprar más nada.
La impresión que me dió nada más abrirlo, bueno y a mi marido, fue que era super grande, y es que las ruedas son muy grandes tanto las delanteras y las traseras, no te quiero contar nada, pero mirando por ahí por la calle me he dado cuenta que hay carros con las ruedas traseras así de grandes pero claro las delanteras son más pequeñas, así no dan sensación de ser tan altos como este.
Se cierra y se abre con facilidad, el chasis me refiero, pero ocupa bastante, lo bueno es que si vas a hacer un viaje largo puedes quitar las ruedas también muy facilito. En cuanto al peso no es muy ligerito, pero eso ya depende de cual sea tu ritmo, si vas a subir escaleras a pulso, pues no es aconsejable, pero sino pues sí, ummm.... que más.... bueno el resultado que si lo compraría otra vez, ahora que lo he visto, sí, lo volvería a comprar.
En cuanto al problemilla me mencioné de los enganches del grupo 0, al principio no conseguía ponerlos bien, y después de hablar en numerosas ocasiones con la tienda, y antes de tener que mandarlo a ver qué le podía pasar, les mandamos un vídeo de como no enganchaba, así que nos dijeron que le diésemos un golpecito al enganche,... bueno un rollo, y así los plásticos fueran cogiendo la forma adecuada, así que ahora van muy bien.
Bueno después de todo el rollo espero haberos ayudado, si quereis que os cuente alguna cosilla más me lo poneis y contesto, mucha suerte con todo.

S
salua_9048474
17/10/12 a las 21:06
En respuesta a nubia_8052798

Ya ha llegado carrito
Hola rkcroft y evam, ya me ha llegado el carrito, bueno me llegó hace ya unas dos semanas, pero me tuve que poner en contacto con la tienda porque tenía un problemilla con los enganches del grupo 0, y quería contarlo todo de una vez.
Por partes, el carro en sí, es muy bonito, precioso diría yo, la verdad es que la tela se ve muy bien, con muy buenos acabados y el color que cogí, beige y blanco, pues llama mucho la atención. Lo bueno, buenísimo que viene con todo es decir con el cubre capazo, del grupo 0, de la sillita, vamos con todo lo que pone en el página web, así que te olvidas ya de comprar más nada.
La impresión que me dió nada más abrirlo, bueno y a mi marido, fue que era super grande, y es que las ruedas son muy grandes tanto las delanteras y las traseras, no te quiero contar nada, pero mirando por ahí por la calle me he dado cuenta que hay carros con las ruedas traseras así de grandes pero claro las delanteras son más pequeñas, así no dan sensación de ser tan altos como este.
Se cierra y se abre con facilidad, el chasis me refiero, pero ocupa bastante, lo bueno es que si vas a hacer un viaje largo puedes quitar las ruedas también muy facilito. En cuanto al peso no es muy ligerito, pero eso ya depende de cual sea tu ritmo, si vas a subir escaleras a pulso, pues no es aconsejable, pero sino pues sí, ummm.... que más.... bueno el resultado que si lo compraría otra vez, ahora que lo he visto, sí, lo volvería a comprar.
En cuanto al problemilla me mencioné de los enganches del grupo 0, al principio no conseguía ponerlos bien, y después de hablar en numerosas ocasiones con la tienda, y antes de tener que mandarlo a ver qué le podía pasar, les mandamos un vídeo de como no enganchaba, así que nos dijeron que le diésemos un golpecito al enganche,... bueno un rollo, y así los plásticos fueran cogiendo la forma adecuada, así que ahora van muy bien.
Bueno después de todo el rollo espero haberos ayudado, si quereis que os cuente alguna cosilla más me lo poneis y contesto, mucha suerte con todo.

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias luk1980 por darnos tu opinon del cochecito, al menos a mi me has sido de gran ayuda para acabar de convencerme, ya k el cochecito esteticamente me encanta y lo k mas me gusta de los cochecitos es k tengan las ruedas grandes o sea k es perfecto. Luego has comentado k las ruedas se pueden quitar facilmente no? Es k eso es un dato importante para la comodidad de llevarlo en el maletero del coche. Pues nada guapa yo me esperare un poquito mas para pedirlo, pero por el precio y caracteristicas esto no se puede dejar escapar jejeejeje. Lo unico k yo me pedire el modelo deportivo el V8 ya k es el k mas nos gusta sobre todo a mi marido jejejeeje. Un besazo y gracias de nuevo. Espero k acabes bien la recta final del embarazo

S
susana_9085827
18/10/12 a las 14:59

Opinion un 10
Hola chicas, yo soy de Murcia y el Babybuu por aqui tampoco hay, a si que me entere de que lo vendian en Dolores la tienda se llama MAGICO BEBE y pense en ir el sabado a verlo, pero esta mañana me a dicho mi chico ( que no a podido esperarse al sabado...jajajaja.... es un sesesperao) si ibamos verlo, a las 10 de la mañana ya estabamos en la puerta y habian dos parejas mas esperando para ver el mismo coche y la verdad que es chulisimo,madre mia que coche, yo me quede prendá y mi chico ni te cuento... los colores que tenian eran en blanco, beig y chocolate, bueno tenian mas colores pero yo me e fijado en estos dos que son los que mas me gustaban.
yo me quedo con el beig y choco que ya lo tengo reservado.



S
salua_9048474
18/10/12 a las 21:02
En respuesta a susana_9085827

Opinion un 10
Hola chicas, yo soy de Murcia y el Babybuu por aqui tampoco hay, a si que me entere de que lo vendian en Dolores la tienda se llama MAGICO BEBE y pense en ir el sabado a verlo, pero esta mañana me a dicho mi chico ( que no a podido esperarse al sabado...jajajaja.... es un sesesperao) si ibamos verlo, a las 10 de la mañana ya estabamos en la puerta y habian dos parejas mas esperando para ver el mismo coche y la verdad que es chulisimo,madre mia que coche, yo me quede prendá y mi chico ni te cuento... los colores que tenian eran en blanco, beig y chocolate, bueno tenian mas colores pero yo me e fijado en estos dos que son los que mas me gustaban.
yo me quedo con el beig y choco que ya lo tengo reservado.



Hola sade421!!!
Hola sade421!! K guay ver k todo el mundo tiene buenas palabras para este cochecito, ya me teneis convencida jejejeje. Imagino k el k te has quedado es el Babybuu Eleanor no?? Supongo k al ir a la tienda a verlo habras visto el Babybuu el V8 no? es k me encanta ese modelo!! Me puedes decir k te ha parecido el V8?? GRACIAS GUAPA!!!

S
susana_9085827
19/10/12 a las 10:13
En respuesta a salua_9048474

Hola sade421!!!
Hola sade421!! K guay ver k todo el mundo tiene buenas palabras para este cochecito, ya me teneis convencida jejejeje. Imagino k el k te has quedado es el Babybuu Eleanor no?? Supongo k al ir a la tienda a verlo habras visto el Babybuu el V8 no? es k me encanta ese modelo!! Me puedes decir k te ha parecido el V8?? GRACIAS GUAPA!!!

Hola rkcroft
Hola rkcroft, me quede con el eleanor la verdad que cuando lo ves, te enamoras, el V8 era igualico que el eleanor, solo que el chasis era plateado y la combinacion de colores era distinta, estaban uno al lado del otro y las diferencias eran esas.
Si te gusta el V8 no te lo pienses estan super chulos, ademas cuando lo veas me cuentas.

S
salua_9048474
19/10/12 a las 13:53
En respuesta a susana_9085827

Hola rkcroft
Hola rkcroft, me quede con el eleanor la verdad que cuando lo ves, te enamoras, el V8 era igualico que el eleanor, solo que el chasis era plateado y la combinacion de colores era distinta, estaban uno al lado del otro y las diferencias eran esas.
Si te gusta el V8 no te lo pienses estan super chulos, ademas cuando lo veas me cuentas.

Gracias!!
Gracias sade421 por contestarme, ya no me quedan dudas, como cumplo la primera semana de Febrero me esperare un pelin mas pero me cogere el super V8 !!! jajajjajaja. Cuando lo tenga ya escribire para daros mi opinion y asi animar a otras mamis a comprarlo, xk estoy convencida de k me va a gustar un monton. Un abrazo

R
raydel_9750593
21/12/12 a las 17:57

Q lio
hola chicas he visto el carrito deportivo v8 de babybuu, me gusta el blanco y beige, pero voy a tener una niña, y no se, si este modelo se ve muy de niño, que opinais??? y las q lo que teneis despues a la silla se le puede poner funda o no se acoplan bien?? gracias

R
raydel_9750593
23/12/12 a las 10:41
En respuesta a raydel_9750593

Q lio
hola chicas he visto el carrito deportivo v8 de babybuu, me gusta el blanco y beige, pero voy a tener una niña, y no se, si este modelo se ve muy de niño, que opinais??? y las q lo que teneis despues a la silla se le puede poner funda o no se acoplan bien?? gracias

Otra cosa
La silla de paseo la.veo un poco pequeña,hasta que edad se utiliza??vosotras la veis bien?

D
dave_8154576
24/12/12 a las 12:51

Miprimeraropita
Visite nuestra tienda http://miprimeraropita.com/

C
cosima_5542514
1/7/13 a las 11:03
En respuesta a nubia_8052798

Ya ha llegado carrito
Hola rkcroft y evam, ya me ha llegado el carrito, bueno me llegó hace ya unas dos semanas, pero me tuve que poner en contacto con la tienda porque tenía un problemilla con los enganches del grupo 0, y quería contarlo todo de una vez.
Por partes, el carro en sí, es muy bonito, precioso diría yo, la verdad es que la tela se ve muy bien, con muy buenos acabados y el color que cogí, beige y blanco, pues llama mucho la atención. Lo bueno, buenísimo que viene con todo es decir con el cubre capazo, del grupo 0, de la sillita, vamos con todo lo que pone en el página web, así que te olvidas ya de comprar más nada.
La impresión que me dió nada más abrirlo, bueno y a mi marido, fue que era super grande, y es que las ruedas son muy grandes tanto las delanteras y las traseras, no te quiero contar nada, pero mirando por ahí por la calle me he dado cuenta que hay carros con las ruedas traseras así de grandes pero claro las delanteras son más pequeñas, así no dan sensación de ser tan altos como este.
Se cierra y se abre con facilidad, el chasis me refiero, pero ocupa bastante, lo bueno es que si vas a hacer un viaje largo puedes quitar las ruedas también muy facilito. En cuanto al peso no es muy ligerito, pero eso ya depende de cual sea tu ritmo, si vas a subir escaleras a pulso, pues no es aconsejable, pero sino pues sí, ummm.... que más.... bueno el resultado que si lo compraría otra vez, ahora que lo he visto, sí, lo volvería a comprar.
En cuanto al problemilla me mencioné de los enganches del grupo 0, al principio no conseguía ponerlos bien, y después de hablar en numerosas ocasiones con la tienda, y antes de tener que mandarlo a ver qué le podía pasar, les mandamos un vídeo de como no enganchaba, así que nos dijeron que le diésemos un golpecito al enganche,... bueno un rollo, y así los plásticos fueran cogiendo la forma adecuada, así que ahora van muy bien.
Bueno después de todo el rollo espero haberos ayudado, si quereis que os cuente alguna cosilla más me lo poneis y contesto, mucha suerte con todo.

Hola luk
Antes de nada, muchas gracias por tu comentario, a las que estamos totalmente perdidas en la búsqueda de "el cochecito" nos ha servido de mucha ayuda. Yo quería hacerte un par de preguntas si no te sabe mal, ahora que ya le has dado unos meses de uso, y puedes valorarlo con más experiencia sobre él, que dirias de babybuu? lo seguirías recomendando? te sigue pareciendo grande? es mucho más grande que la mayoría de coches de el mercado? Pues muchísimas gracias por tu ayuda, y espero encontrar cochecito pronto.


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
adra_5680148
2/4/14 a las 12:46
En respuesta a nubia_8052798

Ya ha llegado carrito
Hola rkcroft y evam, ya me ha llegado el carrito, bueno me llegó hace ya unas dos semanas, pero me tuve que poner en contacto con la tienda porque tenía un problemilla con los enganches del grupo 0, y quería contarlo todo de una vez.
Por partes, el carro en sí, es muy bonito, precioso diría yo, la verdad es que la tela se ve muy bien, con muy buenos acabados y el color que cogí, beige y blanco, pues llama mucho la atención. Lo bueno, buenísimo que viene con todo es decir con el cubre capazo, del grupo 0, de la sillita, vamos con todo lo que pone en el página web, así que te olvidas ya de comprar más nada.
La impresión que me dió nada más abrirlo, bueno y a mi marido, fue que era super grande, y es que las ruedas son muy grandes tanto las delanteras y las traseras, no te quiero contar nada, pero mirando por ahí por la calle me he dado cuenta que hay carros con las ruedas traseras así de grandes pero claro las delanteras son más pequeñas, así no dan sensación de ser tan altos como este.
Se cierra y se abre con facilidad, el chasis me refiero, pero ocupa bastante, lo bueno es que si vas a hacer un viaje largo puedes quitar las ruedas también muy facilito. En cuanto al peso no es muy ligerito, pero eso ya depende de cual sea tu ritmo, si vas a subir escaleras a pulso, pues no es aconsejable, pero sino pues sí, ummm.... que más.... bueno el resultado que si lo compraría otra vez, ahora que lo he visto, sí, lo volvería a comprar.
En cuanto al problemilla me mencioné de los enganches del grupo 0, al principio no conseguía ponerlos bien, y después de hablar en numerosas ocasiones con la tienda, y antes de tener que mandarlo a ver qué le podía pasar, les mandamos un vídeo de como no enganchaba, así que nos dijeron que le diésemos un golpecito al enganche,... bueno un rollo, y así los plásticos fueran cogiendo la forma adecuada, así que ahora van muy bien.
Bueno después de todo el rollo espero haberos ayudado, si quereis que os cuente alguna cosilla más me lo poneis y contesto, mucha suerte con todo.

Nivel de agrado con el carrito
Hola! Acabo de comprar online el carrito babybuu v8 en blanco y negro, y me gustaria que me contaras tu experiencia durante estos años con el carrito.
plegarlo, meterlo en el maletero del coche, la sillita, si el peso del carrito ha sido una molestia en el paseo o si se lleva bien, si las telas son lavables facilmente, si la sillita se maneja facil ajustandola al peso del niño.... y cualquier cosita que se te ocurra porfavor.
Estoy de 30 semanas y lo acabo de pedir...no sabia que tardaria tanto!! Asi que aconsejo a las mamas embarazadas que el carrito sea una de las cosas que antes se compre...antes que la cuna y antes que cualquier otra cosa, ya que puede tardar hasta 2 meses!!!!

La verdad es que la pagina "pekebebe" se ve seria y de confianza, y el trato que me han dado por telefono ha estado muy bien, pero eso no quita las dudas al comprar una cosa para tu bebe sin poder verla ni probarla.... los comentarios del foro son del año 2012...y estamos en el 2014, espero que alguien me pueda responder y me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias y un saludo a todas las mamis!!

biankamc@hotmail.com

N
nubia_8052798
28/5/14 a las 23:10
En respuesta a adra_5680148

Nivel de agrado con el carrito
Hola! Acabo de comprar online el carrito babybuu v8 en blanco y negro, y me gustaria que me contaras tu experiencia durante estos años con el carrito.
plegarlo, meterlo en el maletero del coche, la sillita, si el peso del carrito ha sido una molestia en el paseo o si se lleva bien, si las telas son lavables facilmente, si la sillita se maneja facil ajustandola al peso del niño.... y cualquier cosita que se te ocurra porfavor.
Estoy de 30 semanas y lo acabo de pedir...no sabia que tardaria tanto!! Asi que aconsejo a las mamas embarazadas que el carrito sea una de las cosas que antes se compre...antes que la cuna y antes que cualquier otra cosa, ya que puede tardar hasta 2 meses!!!!

La verdad es que la pagina "pekebebe" se ve seria y de confianza, y el trato que me han dado por telefono ha estado muy bien, pero eso no quita las dudas al comprar una cosa para tu bebe sin poder verla ni probarla.... los comentarios del foro son del año 2012...y estamos en el 2014, espero que alguien me pueda responder y me ayude a tranquilizarme. Muchas gracias y un saludo a todas las mamis!!

biankamc@hotmail.com

Despues de un año y medio
Hola chicas, ni me había dado cuenta que me habíais respondido, en el 2013, y hace poquito. Siento que a una de vosotras ya llegue tarde, pero es que mi vida ha cambiado tanto, que ya no tengo tiempo para nada, jejejjeje.... Las que no habéis dado a luz aun, ya me entendereis, jajajaja
Bueno al lío, a ver... Después de un año y medio de experiencia... Lo primero parece una tontería pero cuando OS compreis el carro que sea, aunque no sea este modelo, hacer practicas en casa enganchar y desenganchar el capazo del chasis varias veces, porque sino luego con los nervios y que en mi caso fue un parto bastante malo y no podía ni andar, parecía que iba a sacar a la virgen en andas, un lío...
El carro es muy pesado, pero claro yo tengo ascensor, así que por este lado me da igual, se pliega muy bien, es muy fácil, sobre todo cuando utilizas el capazo, que es muy poco y el maxi cosí, que es lo mas cómodo,porque los desenganchas del chasis, lo pones en el coche por ejemplo y genial, lo malo llega cuando utilizas la silla, que claro no se puede cerrar junto con el chasis y entonces se convierte en un "armatoste" de cuidado, con las dos cosas por separado ocipas tooooodo el maletero del coche, lo que finalmente hice yo, es comprar otro carro de estos súper ligeros que parecen de muñecos de la marca mclaren, para ir de viaje, de vacaciones y eso, y sino sigo utilizando el grande porque me encanta, mi pequeñajo va echo un marques, jejejeje, va tan alto...
En cuanto a las fundas, y la calidad de las telas... La calidad muy buenas, y no se ensucian tanto como yo pensaba, hombre!!! Son colores claros... La funda del capazo yo la utilice mucho, porque el capazo lo vistes con sabanitas mantita, colcha... Y luego el cubre capazo y vas la mar de bien, con el máximo cosí, también utilice mucho la funda y la de la silla menos, al final acabe comprando una funda de invierno, de esas con cremalleras y acolchafito de peluche por dentro, porque así va abrigadito, y la funda que viene con el carro, la utilizo para ahora por ejemplo, algún día de aire y eso..
No se que mas contestar, espero que por lo menos a alguien haya servido de ayuda, y si tenéis mas dudas, preguntar y si me doy cuenta respondo, jejejeje
Bueno después del rollo me despido y tranquilas a las que aun no sois mamas, que todo llega y lo vais a hacer muy bien...
Chao

W
weiwei_8452071
25/6/14 a las 12:36
En respuesta a susana_9085827

Opinion un 10
Hola chicas, yo soy de Murcia y el Babybuu por aqui tampoco hay, a si que me entere de que lo vendian en Dolores la tienda se llama MAGICO BEBE y pense en ir el sabado a verlo, pero esta mañana me a dicho mi chico ( que no a podido esperarse al sabado...jajajaja.... es un sesesperao) si ibamos verlo, a las 10 de la mañana ya estabamos en la puerta y habian dos parejas mas esperando para ver el mismo coche y la verdad que es chulisimo,madre mia que coche, yo me quede prendá y mi chico ni te cuento... los colores que tenian eran en blanco, beig y chocolate, bueno tenian mas colores pero yo me e fijado en estos dos que son los que mas me gustaban.
yo me quedo con el beig y choco que ya lo tengo reservado.



Hola
que tal te fue el cochecito de bebe que compraste en su momento?? Es que quiero saber opiniones de como resulta. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir