Foro / Maternidad

Cuando empezasteis a comprar cositas para el bebe??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las :20
M
mamudu_5852022
7/9/12 a las 12:43

Hola, hoy hago 19 semanas de embarazo, y hasta ahora no me comprado casi nada (bueno dos tonterias nada más qué me hacian ilusión)
Ah,y tengo encargado el carrito, me lo traen en enero, pero lo encarge antes de la subida del IVA, porque tenia claro cual queria.
Por lo demás nada de nada. Veo qué muchas chicas con mis semanas ya tienen un montón de cosas, pero a mi me da no se qué... es tan pronto... y si pasa algo??
No se... soy muy exagerada???

Ver también

S
shamir_8261038
8/9/12 a las 15:14

Lo primero que hay que comprar es el carro y el mobiliario.
Hola Mónica, yo por ejemplo lo que me compré primero fue el carrito como tú y también el mobiliario que es lo que tarda más en llegar a las tiendas, necesitas encargarlo porque según la marca que sea tarda un tiempo u otro (suele tardar como mucho dos meses). Y es interesante tenerlo ya en casa montadito por si al bebé le da por adelantarse a la fecha prevista...
Espero que te haya sido útil!

M
mamudu_5852022
9/9/12 a las :20
En respuesta a shamir_8261038

Lo primero que hay que comprar es el carro y el mobiliario.
Hola Mónica, yo por ejemplo lo que me compré primero fue el carrito como tú y también el mobiliario que es lo que tarda más en llegar a las tiendas, necesitas encargarlo porque según la marca que sea tarda un tiempo u otro (suele tardar como mucho dos meses). Y es interesante tenerlo ya en casa montadito por si al bebé le da por adelantarse a la fecha prevista...
Espero que te haya sido útil!

Holaaa
Gracias por responderme maribel¡
bueno en verdad tengo el carrito encargado y el mobiliario lo tengo ya en la muebleria, esque mi familia tienen mueblerias y lo escojo directamente en la tienda en eso tengo suerte¡ solo me queda pedir la comoda con bañera, qué no la tenian en stock.
Mi duda era más bien de las pequeñas cosas, como ya he leido chicas de mis semanas ya hasta con la cremita del culete jeje. A mi me parece exagerado, pero igual soy yo qué soy más pasota¡¡ no se....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir