Foro / Maternidad

Mamas con experiencias, que cochecito elegir para maletero c3

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 11:57
A
an0N_824848799z
28/7/12 a las 12:50

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro, haber si alguna mama con experiencia me puede ayudar, ya que sois las que mejor nos podeis aconsejar
Buscon un cochecito,a poder ser trio, ya que tenemos 2 coches y en el otro tendremos que poner una silla de auto independiente, el caso es que mi coche es un c3, mi presupuesto esta como maximo en 700 euros
Busco ante todo que sea seguro y comodo para el bebe, pero me coja en el maletero, vivo en un apartamento con ascensor tambien pequeño.
He visto opiniones del kiddy click move (no se si alguien me puede decir si cogeria en mi malletero y que opinion teneis)
Tambien he visto el graco symbio pero creo que ese no me entraria
El bugaboo lo descarto ademas de precio porque somos muy altos y yo con escoliosis y creo que me resultaria incomodo
Agradezco sugerencias y opiniones ya que las valoro mucho
Por cierto soy de Vigo
Un saludo

Ver también

R
rosita_8683023
28/7/12 a las 17:39

Maleteros pequeños...
yo también estoy igual, busco un cochecito que ante todo el peque vaya bien, pero que se doble bien.
yo tengo un kia picanto, y el maletero tambies es pequeñito...
yo estube viendo el trio living de chicco, de doble en modo paraguas, y quedaba bastante recogido.
hace poco vi un video de un cochedito que lo guardaban en un c3, si lo encuentro de lo digo.
teneis alguno mirado?
ami el bogaboo no me gusta, pero si sois algos, el manillar se alarga..

A
an0N_824848799z
28/7/12 a las 21:30

Hola nuria
El chico lo tiene una vecina y pesa bastante, sobre todo para mi que tengo escoliosis, ademas en Vigo (donde Vigo) tenemos muchas cuestas
He visto en el corte ingles el Kiddy click move, viene con las tres piezas, la hamaca es reversible, y el grupo 0 dicen que es bastante seguro
Lo que no he hecho es tomar medidas , tengo que medir mi maletero y ver cuanto mide el coche, lo que si te puedo decir es que es mas ligero que el chico, o a mi me lo parece
Tambien he oido hablar del silver cross surf, dicen que se pliega muy bien y hablan bien de el, pero en Vigo no lo encuentro para verlo insitu
Mira en youtube hay videos de estos dos carros y comentamos
Tambien esta el Elea de bebeconfor, este si se pliega MAS QUE NINGUNO, MIRA VIDEOS, te SORPRENDERAS, pero a mi este cochecito no me gusta, a parte de irseme de precio pesa bastante
A seguir investigando ...... haber si alguna mama que tenga un coche con maletero pequeño nos aconseja

A
an0N_824848799z
28/7/12 a las 21:36
En respuesta a rosita_8683023

Maleteros pequeños...
yo también estoy igual, busco un cochecito que ante todo el peque vaya bien, pero que se doble bien.
yo tengo un kia picanto, y el maletero tambies es pequeñito...
yo estube viendo el trio living de chicco, de doble en modo paraguas, y quedaba bastante recogido.
hace poco vi un video de un cochedito que lo guardaban en un c3, si lo encuentro de lo digo.
teneis alguno mirado?
ami el bogaboo no me gusta, pero si sois algos, el manillar se alarga..

Nuria, respecto al trio living chico
Se me olvidaba, tienes que considerar que por ejemplo el kiddy, tiene el capazo que se pliega, ademas tambien se pliega con la hamaca, algo muy importante en coches pequeños, imaginate que consigues meter el chasis en el maletero de tu KIA PICANTO, despues el bebe ira en el grupo cero delante o detras con el tiempo, que haces con la hamaca?? o con el capazo???? algo a considerar ......

Z
zhihui_8534938
29/7/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_824848799z

Nuria, respecto al trio living chico
Se me olvidaba, tienes que considerar que por ejemplo el kiddy, tiene el capazo que se pliega, ademas tambien se pliega con la hamaca, algo muy importante en coches pequeños, imaginate que consigues meter el chasis en el maletero de tu KIA PICANTO, despues el bebe ira en el grupo cero delante o detras con el tiempo, que haces con la hamaca?? o con el capazo???? algo a considerar ......

Te aconsejo elea de bebeconfort
hola,yo tengo un elea de bebeconfort y un clio y el coche se pliega fenomenal¡¡¡¡yo compre el trio por 780 creo que fueron es el modelo mas nuevo de bebeconfort y es precioso ademas de comodo,yo tengo el capazo homologado que es un poco mas grande pero puedes elegir el otro que se pliega y ocupa menos yo para mi la mejor elección,dicen que es un poco pesado pero vamos yo lo llevo genial y mi niña tiene 8 meses ya.....te lo aconsejo

R
rosita_8683023
29/7/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_824848799z

Hola nuria
El chico lo tiene una vecina y pesa bastante, sobre todo para mi que tengo escoliosis, ademas en Vigo (donde Vigo) tenemos muchas cuestas
He visto en el corte ingles el Kiddy click move, viene con las tres piezas, la hamaca es reversible, y el grupo 0 dicen que es bastante seguro
Lo que no he hecho es tomar medidas , tengo que medir mi maletero y ver cuanto mide el coche, lo que si te puedo decir es que es mas ligero que el chico, o a mi me lo parece
Tambien he oido hablar del silver cross surf, dicen que se pliega muy bien y hablan bien de el, pero en Vigo no lo encuentro para verlo insitu
Mira en youtube hay videos de estos dos carros y comentamos
Tambien esta el Elea de bebeconfor, este si se pliega MAS QUE NINGUNO, MIRA VIDEOS, te SORPRENDERAS, pero a mi este cochecito no me gusta, a parte de irseme de precio pesa bastante
A seguir investigando ...... haber si alguna mama que tenga un coche con maletero pequeño nos aconseja


por el peso no m preocupa, porque tampoco tenia pensado subir y bajar cochecito..
en la tienda que fui, fue el que más me gustó, tampoco habia mucha mas cosa( ese chicco, tenian el mismo modelo en 2 colores, el citimini, el nurse que no me convencio, y uno d la marca cam o alg así)

Yo que ya veia carillo el chicco por 599.....

También tengo pensado seguir mirando en más sitios, aver si me puedo escapar al corte ingles, aver que tienen , o a alguna tienda de por aqui la zona... prefiero ver más modelos y no quedarme con el primero que veo.

A
an0N_824848799z
29/7/12 a las 21:57
En respuesta a zhihui_8534938

Te aconsejo elea de bebeconfort
hola,yo tengo un elea de bebeconfort y un clio y el coche se pliega fenomenal¡¡¡¡yo compre el trio por 780 creo que fueron es el modelo mas nuevo de bebeconfort y es precioso ademas de comodo,yo tengo el capazo homologado que es un poco mas grande pero puedes elegir el otro que se pliega y ocupa menos yo para mi la mejor elección,dicen que es un poco pesado pero vamos yo lo llevo genial y mi niña tiene 8 meses ya.....te lo aconsejo

Para monikita34005
Muchas gracias, echaré un vistazo, el kiddy creo que me coge y no pesa nada, iré a ver el Elea, no sabia que tenia capazo plegable
Con independencia del capazo, el chasis con la hamaca y el bebe pesa mucho? lo pregunto porque tengo problemas de espalda
Gracias

A
altea_9726410
31/7/12 a las 13:56

Streety plus de bebeconfort
yo estaba igual que tu, tenemos un ford fiesta pequeño y un ascensor bastante pequeño en el edificio y despues de muuuucho mirar carros nos decidimos por el streety plus de bebeconfort es superfacil de plegar y practico, tiene una cesta bastante grande, en e nuevo modelo el maniyar es mas alto por tanto mas comodo, yo yevo usandolo 3 meses y estoy muy contenta. Aparte cuando no esta mi marido me apaño perfectamente con el carro y la compra ya te digo que es muy practico yo voto por este jeje un besito

A
an0N_824848799z
31/7/12 a las 16:24
En respuesta a altea_9726410

Streety plus de bebeconfort
yo estaba igual que tu, tenemos un ford fiesta pequeño y un ascensor bastante pequeño en el edificio y despues de muuuucho mirar carros nos decidimos por el streety plus de bebeconfort es superfacil de plegar y practico, tiene una cesta bastante grande, en e nuevo modelo el maniyar es mas alto por tanto mas comodo, yo yevo usandolo 3 meses y estoy muy contenta. Aparte cuando no esta mi marido me apaño perfectamente con el carro y la compra ya te digo que es muy practico yo voto por este jeje un besito

Para vanesa2982
Muchas gracias, voy a ver si lo veo en alguna tienda de mi ciudad, a lo mejor lo hay en el corte i.
Por dierto pesa mucho?
Muchas gracias

Z
zhihui_8534938
1/8/12 a las :01
En respuesta a an0N_824848799z

Para monikita34005
Muchas gracias, echaré un vistazo, el kiddy creo que me coge y no pesa nada, iré a ver el Elea, no sabia que tenia capazo plegable
Con independencia del capazo, el chasis con la hamaca y el bebe pesa mucho? lo pregunto porque tengo problemas de espalda
Gracias

Hola mcc1979
Mira el elea pesa 13 kilos con la silla puesta,yo lo llevo fenomenal y soy de peso y estatura media y tengo una niña de 8 meses de 70cm y 9 kilos vamos que la niña está hermosa y sin problema,además llevo mil cosas en el,la cesta que tiene abajo es amplisima y llevo toooooda la compra ahí,lo llevo x ciudad lo llevo en el pueblo y los caminos lo he llevado a la playa.........si te decides por el elea y quieres consultarme algo mandame mail a: roa-6@hotmail.com

R
rosita_8683023
1/8/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_824848799z

Nuria, respecto al trio living chico
Se me olvidaba, tienes que considerar que por ejemplo el kiddy, tiene el capazo que se pliega, ademas tambien se pliega con la hamaca, algo muy importante en coches pequeños, imaginate que consigues meter el chasis en el maletero de tu KIA PICANTO, despues el bebe ira en el grupo cero delante o detras con el tiempo, que haces con la hamaca?? o con el capazo???? algo a considerar ......

Maletero
el trio e chicco tiene la base del grupo cero para dejar en el coche, asi que mientras pueda lo llevare en el grupo cero para ir en el coche, asi que solo tendre que guardar el chasis en el maletero, porque cuando voy conmicoche voy yo sola, cuando voy conmipareja vamos con el otro coche que el maletero no es problema.
el chicco también viene con la homologación del capazo para el coche.

habeis visto algun otro cochecito que este bien??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir