Foro / Maternidad

Loola up o casualplay vintage

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 19:46
A
anjie_9394905
23/7/12 a las 9:54

Hola a todas, espero que alguna me pueda ayudar con sus opiniones. Después de dar muchas vueltas con el carrito, ahora mismo estoy entre 2 opciones: el loola up de bebeconfort y el Casual Play Vintage. Vivo en un primero sin ascensor, aunque tengo opciones de dejar el carro abajo en el portal. ¿Qué me aconsejáis? Estoy bastante perdida y tengo que decidirme esta semana, pues mi peque estará aquí en octubre. Muchas gracias.

Ver también

X
xisca_8754672
6/8/12 a las 12:07

Casualplay para mi mejor
Hola!
Pues yo te puedo decir que el cochecito que tengo es un Casualplay y la silla del coche también y estoy encantada porque son muy resistentes, de una calidad muy buena.
Espero que te sirva.
Felicidades por tu peque

T
timo_9942747
6/8/12 a las 19:46
En respuesta a xisca_8754672

Casualplay para mi mejor
Hola!
Pues yo te puedo decir que el cochecito que tengo es un Casualplay y la silla del coche también y estoy encantada porque son muy resistentes, de una calidad muy buena.
Espero que te sirva.
Felicidades por tu peque

Yo tengo la experiencia del loola up
Hola! Yo tengo el trio de loola up y me arrepiento muchisimo. Me costo una pasta, pero no sirve para nada. Te digo:
El capazo no está mal, pero la silla y sobre todo el portabebe son malisimos. La silla, por ejemplo, le salen muchas bolitas en la tapiceria y además no te tumba mucho. Y el portabebés, además de ser muy dificil de montar en el coche, el niño, cuando tenga ya cinco o seis meses, no va muy seguro porque se salen de los arneses, ya que no tienen firmeza. Te recomiendo el otro que has dicho.
espero que te sirva de algo, porque este cochecito es de lo peor del mercado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest