Foro / Maternidad

Tengo dudas de k carro comprar

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 16:05
U
uxuri_9497543
13/7/12 a las 17:21

wenas!! si alguien me puediera ayudar o dar opinion sobre ke carro y como le fue se lo agradeceria , me gusta ke se tumben enteros orke creo k es lo mejor para los niños y ke sea ligero , estos tres son los ke mas me gustan :

-Casualplay kudu4
-Jane muum
- Mutsi evo

El condor fushion lo elimino porke lo veo un poko armatoste., tampoko me gustaria gastarme mucho, me lo regalan pero la cosa esta mal con tanta crisis y no me gustaria sangrar.

Gracias de antemano

Ver también

U
uxuri_9497543
15/7/12 a las 23:49

Gracias belentxu !!!
Mirare las ke me recomiendas en tienda , sobre lo de la silla del grupo 0 , una amiga me deja la suya para el coche no se cual es , pero se ke es buena y le costo bastante .
Y volvere a mirar el evo y el muum y asi ya decidire, salgo mucho a pasra el dia a ca mi madre o mmi suegra por eso kiero ke se tumbe completamente y se comodo para el nene .
Muchisimas gracia spor tu opinion y tu tiempo, muaks

U
uxuri_9497543
31/7/12 a las 16:05

Gracias guapa otra vez
Al final me he decidido por el Mutsy Evo es el ke mas me gustaba y por ke me has cometado los otros dos los he apartado , sobre ls ke me recomiendas las vi por internet y no estan mal pero creo ke me enamore del Evo , muchisimas gracias , ahor ya solo keda encontrar el sitio mas barato , muaks
Felicices vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest