Foro / Maternidad

Silla de paseo: inglesina expresso, chicco simplicity, cam portofino

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 10:07
C
cong_9441599
10/7/12 a las 14:59

Buenas,
Estamos viendo sillas de paseo porque nace la hermanita ya mismo y tiene que soltar el carro.
Hemos visto, probado e incluso metido en el maletero la Inglesina Expresso y va de lujo.Se nota que es una buena silla.
Pero en otra tienda que tambien la vendian, no me la recomendaron por ser CHINA??? Que daba muy mal resultado que eran muy malas, etc...
Me recomendaron la Cam Portofino como lo mejor de lo mejor.
Mi carro es Neonato y pensaba que Cam es la gama baja de Neonato pero en esta tienda me indicaron lo contrario.
Total que estaba super convencida y me han hecho un lio.
Tambien he leido buenas criticas de Chicco Simplicity.
Podeis ayudarme a elegir? Habeis tenido alguna de estas sillas? INGLESINA EXPRESSO, CHICCO SIMPLICITY, CAM PORTOFINO.
Buscamos una silla de mando corrido.
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_857170199z
10/7/12 a las 22:37

Inglesina
buenas noches , tengo una tienda de articulos de puericultura, y , precisamente he tenido las tres sillas en tienda , de las tres, la que más me ha convencido personalmente es , sin ninguna duda INGLESINA , en cuanto a CAM tienes razón , es la segunda marca de NEONATO , estás en lo cierto, en cuanto a inglesina , es una marca que está muy bien avalada por todos los resultados que han tenido en cada uno de sus productos , inglesina es calidad , CHICCO, pese a ser una marca reconocida , es algo más aparatosa y pesada que la inglesina , y CAM , sinceramente , no es una marca que me entusiasme

Espero haberte ayudado

C
cong_9441599
11/7/12 a las 14:02

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es tan facil que te engañen en cualquier sitio.
No entendia porque queria venderme esa persona CAM, e Inglesina que es mas cara me la vendia como lo peor, y es que con Cam le saca mas margen e Inglesina tiene su precio fijado y no rebaja con lo cual le saca menos aunque sea mas cara.
En definitiva hay que tener mucho cuidado, no os dejeis engañar.
Sigo leyendo vuestros consejos si alguien ha tenido alguna de esas tres sillas.
GRACIAS.

C
cong_9441599
18/7/12 a las 16:33

Al final compre inglesina expresso
Hemos comprado finalmente la inglesina expresso y estamos super contentos. Es super ligera me queda mas de medio maletero vacio al plegarla, y si la pongo de pie ocupa menos todavía, se pliega en libro.
Se lleva con una mano tiene una cesta inmensa y mi niño va como un rey.Cuando su hermana la necesite estara nueva seguro.
Ya os contare.

D
da_9448388
5/10/15 a las 10:07

Horrible el servicio postventa de cam
Hola, no sé que silleta que comprarías finalmente pero yo opté por una de CAM en agosto y a los 15 días me quedé con el enganche del arnés en la mano.

Después de 2 meses y varias semanas con la silleta en fábrica me dijeron que el arreglo me no lo cubría la garantía, me pedían 65 por cambiar el arnés y 30 de portes.

Desde luego no aconsejo a nadie la marca CAM , tiene un servicio postventa horrible y además la silleta es bastante incómoda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir