Foro / Maternidad

Duda sobre colchoneta bugaboo bee plus

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 18:05
J
joita_9584311
9/7/12 a las 7:22

Buenos días, me he comprado este cochecito y como mi peque solo tiene 3 meses pues me gustaria ponerle una colchoneta para que vaya mas mullida, lo que pasa es que las universales no le valen porque los arneses vienen en una sola pieza y no se le pueden sacar por las aperturas de las colchonetas. Pero es que las que veo a medida para bugaboo bee plus tambien le veo unos hojales muy raros y me da miedo pedirla por internet y que luego no le pueda sacar los arneses, las que teneis esta silla, ¿ me podríais decir que colchonetas usais o como se desmontan los arneses? Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Ver también

L
leyva_6197314
10/7/12 a las 22:52

Baby luna y pasito a pasito
Mira estas 2 babyluna.com y pasito a pasito en el corte ingles se vende

A
adela_5955224
11/7/12 a las 11:55

Hoola!
A mi me gustaría comprarme el bugaboo bee. Va bien? pesa mucho? es facil de manejar?
Graciass!

M
magaly_9570134
11/7/12 a las 14:49

Yo tengo la bee
Si que puedes sacar los arneses...en la parte del respaldo por atras, tienes cuatro puntos blancos donde van metidos los arneses, pues los dos de arriba se sacan, cuesta bastante...con un cuchillo o algo haz palanca y salen, y los puedes sacar por el otro lado y asi poner el saco o la colchoneta que mas te guste.

M
magaly_9570134
11/7/12 a las 14:51
En respuesta a adela_5955224

Hoola!
A mi me gustaría comprarme el bugaboo bee. Va bien? pesa mucho? es facil de manejar?
Graciass!

Va genial...
Yo estoy como loca, no ocupa nada, no pesa, y lo mejor...se conduce sola casi je.
Pero vamos que si tienes dudas ve a cualquier tienda donde la vendan, montas a tu bebe en ella y lo veras por ti misma lo bien que va

A
adela_5955224
11/7/12 a las 16:51
En respuesta a magaly_9570134

Va genial...
Yo estoy como loca, no ocupa nada, no pesa, y lo mejor...se conduce sola casi je.
Pero vamos que si tienes dudas ve a cualquier tienda donde la vendan, montas a tu bebe en ella y lo veras por ti misma lo bien que va

Graciasss
Gracias por responder jeje. Ire a mirarlo a alguna tienda pero todavia no puedo montar a mi peke pq estamos buscandolo jeje. Qeria saberlo para empezar a comprar cosas y estar un poco enterada del tema. Es q tambien m gusta mucho el Jané Rider y stoy un poco indecisa...

A
adela_5955224
12/8/12 a las 21:56
En respuesta a leyva_6197314

Baby luna y pasito a pasito
Mira estas 2 babyluna.com y pasito a pasito en el corte ingles se vende


Lo siento por contestar tarde, pero he estado un poco liada con el trabajo! jeje
Tengo el Corte Inglés cerca así que me pasaré a ver...
Una cosa, es que vi ayer el Bugaboo Bee por la calle y me pareció un poquito bajo no?

N
nelea_6188323
20/8/12 a las 17:04
En respuesta a magaly_9570134

Va genial...
Yo estoy como loca, no ocupa nada, no pesa, y lo mejor...se conduce sola casi je.
Pero vamos que si tienes dudas ve a cualquier tienda donde la vendan, montas a tu bebe en ella y lo veras por ti misma lo bien que va

Hola suuuuu
Hola!!
Veo q tienes el Bee, a mi me gustaria comprarlo como silla de segunda edad xa mi hijo xo he leido conentarios negativos...como que se queda pequeno en seguida, que no puedes poner la capota xq les tapas la cara a los niños, que no tirne barra delantera (como lleva el camaleon) y tienen q ir siempre con los arneses y cdo crecen aunq los cambies xa mas altura se quedan pequeños...asi q me he desanimado finalmente... te agradeceria me digas si merece la pena o tiene los fallos q dicen...
Muchisimas gracias!!!

M
magaly_9570134
20/8/12 a las 18:05
En respuesta a nelea_6188323

Hola suuuuu
Hola!!
Veo q tienes el Bee, a mi me gustaria comprarlo como silla de segunda edad xa mi hijo xo he leido conentarios negativos...como que se queda pequeno en seguida, que no puedes poner la capota xq les tapas la cara a los niños, que no tirne barra delantera (como lleva el camaleon) y tienen q ir siempre con los arneses y cdo crecen aunq los cambies xa mas altura se quedan pequeños...asi q me he desanimado finalmente... te agradeceria me digas si merece la pena o tiene los fallos q dicen...
Muchisimas gracias!!!

Yo vuelvo a repetir..
A mi me ENCANTA!
Todo lo que dices...pues bueno, tiene de malo segun se mire. Por puntos!
- Se queda pequeño: No te puedo contestar a eso...mi enana tiene 11 meses, y aunq es super alta, sigue siendo pekeñita..Pero bueno no creo que se vaya a kedar pekeño...nose, mi nena es super alta y aun no le he subido la posicion de altura..y creo que tiene 3 posiciones, asiq nose, no creo que crezca tanto. Si tu bebe tiene una talla normal no creo que se quede pequeño, pero ya te digo que no lose.
- Lo de la capota si que es cierto que le tapas entero ejejje pero a mi no me parece malo...para protegerla del sol tengo la sombrilla, y cuando hace mucho aire le pongo la capota y asi va resguardadita. Pero si, si esta en la posicion de sentada y abres la capota por completo, no ves al bebe je.
- No tiene barra, y eso es lo unico malo que le veo al carro. Pero aunque la tuviera....los bebes siempre deben ir atados con los arneses, una barra de esas hace poca cosa. No me gusta que no la lleve xq les falta ahi para poner algun juguetito...o por que les gusta ir apoyados en ella, pero no por otra cosa.

Aun con todos esos "fallos" a mi me parece una silla fantastica, que lo importante para mi lo cumple al 100% como es la ligereza, la facilidad de plegado, super facil de conducir, cesta accesible y anchita, manillar corrido, y sobretodo comoda para la enana. Pero claro, no todas tenemos los mismos requisitos y necesidades, pero contestando a tu pregunta...xa mi si, merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook