Foro / Maternidad

¿jane rider o graco symbio?

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:20
N
najlaa_6006860
29/6/12 a las 15:58

Estoy dudando entre estos dos cochecitos. ¿Cual me recomendais?
He visto que el Rider de Jane de 2 piezas, el capazo se convierte en silla para el coche. No sé que resultado dará este sistema.
Me gustaria sabver cual es mejor en cuanto a confortabilidad para el bebe, seguridad, facilidad de uso, el que mas se pliega y el más alto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
najlaa_6006860
29/6/12 a las 16:12

¿y el trider de jane?
¿Y el trider de Jane?

AH! Tambien me gustaria saber los accesorios que llevan.
Por ejemplo, creo que el Symbio trae una burbuja para la lluvia, pero no lleva el cubre piernas de la sillita, ni bolso ni el adaptador para poner la sillita de coche en direccion contraria a la marcha.
Muchas gracias

A
an0N_911307799z
29/6/12 a las 16:47

Hola!
Yo he tenido los dos, y los dos son buenos carros, depende de lo que busques....el symbio es muy manejable, mas que el rider, ligero, tiene 3,5kg menos que el rider, el manillar es reversible y la hamaquita tambien, la capota es ventilada y con visera, es un peazo capoton ke no necesitas sombrilla, tiene reposapies....el rider es mas compacto, pliega mas pekño, la hamaquita es mas comoda, tiene mas profundidad, y el reposapies es regulable, el symbio no, la cestilla portaobjetos es mas amplia.
A mi niño le gustaba mas el rider, porque la hamaca es mas comoda, a el le gusta ir sentadito no con las piernas colgando.

Si buscas ligereza, todoterreno y maniobravilidad, el symbio es mejor.
Si al final te decides por el rider, comprate el tres piezas con capazo blando y grupo 0 strata...el matrix no es seguro para el bebe como silla de seguridad, y nada comodo para usar como capazo...muy estrecho y poco transpirable.

Espero haberte ayudado !!

N
najlaa_6006860
1/7/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_911307799z

Hola!
Yo he tenido los dos, y los dos son buenos carros, depende de lo que busques....el symbio es muy manejable, mas que el rider, ligero, tiene 3,5kg menos que el rider, el manillar es reversible y la hamaquita tambien, la capota es ventilada y con visera, es un peazo capoton ke no necesitas sombrilla, tiene reposapies....el rider es mas compacto, pliega mas pekño, la hamaquita es mas comoda, tiene mas profundidad, y el reposapies es regulable, el symbio no, la cestilla portaobjetos es mas amplia.
A mi niño le gustaba mas el rider, porque la hamaca es mas comoda, a el le gusta ir sentadito no con las piernas colgando.

Si buscas ligereza, todoterreno y maniobravilidad, el symbio es mejor.
Si al final te decides por el rider, comprate el tres piezas con capazo blando y grupo 0 strata...el matrix no es seguro para el bebe como silla de seguridad, y nada comodo para usar como capazo...muy estrecho y poco transpirable.

Espero haberte ayudado !!

Muchas gracias
Hoy he estado en el ECI y Janbe tiene un 15% de descuento, creo que está bien. Seguramente me incline por este, porque parece que es más comodo para el bebe y al fin y al cabo es lo que importa.
Del matrix light me parece lo mismo, que total el capazo se usa poco tiempo y la sillita matrix tiene que ser menos comoda. Muchas gracias!!!!!

N
najlaa_6006860
1/7/12 a las 20:34

No está hecho
Lo he estado mirando pero no he comprado nada aun.
¿por qué es mejor el graco?

K
khan_5919717
2/7/12 a las :19
En respuesta a najlaa_6006860

No está hecho
Lo he estado mirando pero no he comprado nada aun.
¿por qué es mejor el graco?

Rider
Con el Jane Rider tu bebe ira muchisimo más comodo! Es mas pesado porque es más robusto y seguro! Si vives en un edificio y tienes ascensor, cogete el Rider por la comodidad de tu bebe.

A
an0N_911307799z
2/7/12 a las 17:38

Yo como mama usuaria de los dos cochecitos....
prefiero el rider....aunque pese mas, porque realmente la diferencia mas notable que tienen el el peso...pero bueno si no tienes que subir escaleras con el carrito a cuestas tampoco es muy importante....
El symbio tiene una hamaca mucho menos profunda que el rider, a mi niño no le gustaba para nada, quedaba como colgado, el culete no le cabia casi y se escurria hacia afuera...te hablo de mi caso en particular, no se a las demas mamas que han tenido el symbio si les habra pasado, el plegado es suuuuper aparatoso, y el chasis se ralla una barbaridad.
En mi caso ha ganado indiscutiblemente el rider, pero cada bebe y cada mama es un mundo, prueba y compara....

N
najlaa_6006860
3/7/12 a las 22:41

Sigo comparando
He buscado una tienda donde tenga los dos, y no la encuentro.
Esteticamente, por las telas y eso, parece más comodo el rider.
Pero al no tenerlos juntos no puedo comparar bien. La hamaca parece más espaciosa y se pliega mas facilmente. Pero como hablas tan bien del Symbio, estoy dudando.
El symbio solo lo he encontrado en el Toysrus.

N
najlaa_6006860
9/7/12 a las 17:33

Muchas gracias
Por tu respuesta.
Os lo agradezco mucho a todas.

Al final me he comprado el Concord Neo, ya lo tengo reservado, he encontrado una buena oferta.
Espero que me salga bueno y tarde en encontrarle inconvenientes.

Hasta noviembre no nace mi pequeña, asi que a partir de esa fecha podeis preguntarme resultados.

Muchas gracias a todas por vuestra auy

N
najlaa_6006860
10/7/12 a las 11:41

Se parecen mucho
Pero no son iguales, creo que el concord pesa 3 kg menos, asi que diferencias hay.Y tengo entendido que el concord tiene amortiguacion en todas las ruedas, el rider en las trasera solo (creo).
Y luego la diferencia de los tejidos.

L
laira_6277590
23/4/13 a las 17:20

Ver en symbio por la zona de bilbao
Ayer fui a Castro y preguntando por el Graco Symbio me dijeron que no lo tenian y me enseñaro el Concord Neo. Me pareció una maravilla, peeeero también me pareció muy pesado. Al lado había otro Graco que era mucho más ligero y también el mamba era más ligero. No sé, me gustaría ver el symbio en vivo y en directo. Si sabes dónde puedo verlo y ver qué suspensión tiene, cómo es el plegado, etc. También me gustaría ver el Toro. Pero no encontré ninguno de los dos. Sabes dónde los puedo ver??? Un saludote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook