Foro / Maternidad

Mutsy transporter

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 14:39
L
leyva_6197314
27/6/12 a las 15:51

Vendo Mutsy transporter beige, uso 3 meses y medio, silla paseo sin estrenar, precio negociable.

Ver también

L
leyva_6197314
28/6/12 a las 8:41

350
Lo vendo x 350 más gastos de envio, si sois de sevilla Pues 350 solo, Lo vendo xq vivo en un piso sin ascensor y necesito subirlo cada dia, y es un todoterreno de carro Lo puse en venta cuand nacio mi hija, pero es q el carro es una pasada, lo conduzco con una sola mano, cabe en el maletero de mi coche q es un panda, una maravilla, pero q se le va a hacer!!!, tiene garantia de 1 año y medio xq me Llego 2 meses antes de q naciese mi peque, tmb tengo un saco xra la silla de paseo turquesa sin estrenar y lo vendo x 40 y funda de grupo 0 de pasito a pasito beige de lunares pequenos y la vendo x 70, la he utilizado dias

S
soadia_5417543
23/4/13 a las 14:39
En respuesta a leyva_6197314

350
Lo vendo x 350 más gastos de envio, si sois de sevilla Pues 350 solo, Lo vendo xq vivo en un piso sin ascensor y necesito subirlo cada dia, y es un todoterreno de carro Lo puse en venta cuand nacio mi hija, pero es q el carro es una pasada, lo conduzco con una sola mano, cabe en el maletero de mi coche q es un panda, una maravilla, pero q se le va a hacer!!!, tiene garantia de 1 año y medio xq me Llego 2 meses antes de q naciese mi peque, tmb tengo un saco xra la silla de paseo turquesa sin estrenar y lo vendo x 40 y funda de grupo 0 de pasito a pasito beige de lunares pequenos y la vendo x 70, la he utilizado dias

Lo vendiste?
Hola! Ya vendiste el carro? Estoy interesada. Mi mail es anagloriacuesta@hotmail.com Si aun lo tienes te agradeceria que me escribieras. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest