Foro / Maternidad

La maclaren rota

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 19:29
M
mireya_8105594
2/4/07 a las 19:05

Chicas estoy indignada.
Hace 4 meses compre una maclaren, no me gustaba mucho tenia unas ruedas muy pequeñas y una tapiceria muy mala pero mi madre y mi cuñada me decian que era muy buena marca que en la calle se veian muchas, que era buena señal, que bla bla bla. En fin que acepte y me la compre. La silla está totalmente rota parece que tenga 10 años y la lleve a la tienda que la mando al servicio tecnico de maclaren y me la han devuelto diciendo que la reparación me cuesta mas que la silla y que se ha estropeado por un USO INDEBIDO.En fin tengo 160 euros menos en el bolsillo, una silla rota y la necesidad de volver a gastar dinero. QUE PUEDO HACER? Le ha pasado esto a alguien?
Gracias

Ver también

F
furong_5853569
2/4/07 a las 19:29

Para mi fenomenal
Hola,

Yo tengo la mclaren hace 1 año y medio y la uso a diario. a mi me funciona fenomenal, estoy muy contenta con ella. la tapiceria se me rompio pero la lleve a la tienda y el servicio tecnico me dio otra nueva sin problemas. es mas tengo otra sillita k es la quinny y tambien me va muy bien, pero uso mas la mclaren por el respaldo reclinable.

y lo cierto es k no conozco a nadie k le haya pasado algo parecido. en fin, supongo k la tuya habra salido defectuosa o algo asi. de todos modos el mal uso es muy relativo,kizas deverias mirarlo x k no es normal.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook