« 

Cochecitos bebé

Hola!! Soy nueva en la comunidad y quería mandaros a tod@s un saludo!!

Me quedé embarazada hace muy poquito y quisiera que me ayudaráis a la hora de encontrar un buen cochecito para mi bebé. He pasado ya por varias tiendas y hay algo que me ha llamado mucho la atención y, es que, muchas marcas no están homologadas al 100%... sólo he visto, por ahora, que Bébécar cumple con la normativa europea... ¿Qué pensáis? ¿qué os parece esta marca?

Muchas gracias de antemano!!

Noa

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Cochecitos bebé

La verdad es que lo mejor es comprar todo a la vez!! Seguramente me decante por el Ip-Op de Bebecar, por ahora es el que más me gusta. Por lo que he probado, el Ip-Op de bebecar es muy manejable, es ligero también y además le acompaña un diseño espectacular, con un montón de colores para que podamos elegir.

Capazo homologado

por: noaembarazada

Hola,
Me dejaste muy preocupada con este comentario así que fui a la tienda a preguntar sobre la seguridad que ofrecen los capazos homologados, la verdad que tuve mucha suerte ya que un señor tubo mucha paciencia y me explico..... creo que bastante bien las dudas que tenia:
1).- Con respecto a que solo están homologados en España y Portugal me lo desmintieron completamente, la NORMATIVA 44/04 ES EUROPEA PARA TODOS LOS PAIESES DE LA UNION, los principales fabricante europeos dan la opción de capazo homologado, y cuando volví a casa me metí en varias páginas extranjeras donde efectivamente en países como Inglaterra o Francia se siguen comercializando capazos homologados:
Pagina Inglesa: http://www.johnstonprams.co.uk/jane/transporter2.html
(HAY UNA FOTO ABAJO DONDE VIENE EL CAPAZO EN EL COCHE)
Pagina en Francia: http://www.bebeconfort.com/fr-fr/produits/sieges-auto/nacelles/nacelle-compacte.aspx
(SIN PONEIS EL CURSOR ENCIMA DEL CAPAZO ROJO VES UNA FOTO CON EL CAPAZO EN EL AUTOMOVIL Y ENGANCHADO CON UNOS CINTOS)
2).- con respecto a la seguridad me dijo que eran igual de seguros que cualquier sillita de automóvil ya que se homologan con la misma norma "la famosa norma 44/04" (que yo no sabia que esto existiera), una vez me dijo esto que eran igual de seguros (como soy un poco desconfiada)

Todos los capazos/sillitas de coche deben pasar los test de la UNION EUROPEA y si no lo pasan la empresa debe cambiar el producto hasta que pases las pruebas.

Le explique que en internet desaconsejan los capazos homologados, me respondido que tengamos mucho cuidado con los comentarios que leemos en los foros sobre las homologaciones de los productos y en el caso concreto de los capazos homologados me estuvo enseñando catálogos con los principales fabricantes EUROPEOS como JANE, BEBECONFORT, CHICCO, CAM-NEO NATO, IGLESINA.. y tiene todos capazos hologado. Me dijo que si las principales marcan tienen sus capazos homologados y que se gastan mucho dinero en que los bebés vayan seguros, Y SOBRETODO Que lo mejor siempre es dirigirse a tienda para que los profesionales nos informen.
Lo único que me dijo es que los capazos no homologados tiene la ventaja que son más ligeros porque no necesitan las protecciones en caso de accidente de tráfico y que es el cliente quien debe elegir entre algo más de peso pero viajar en el automovil con el capazo o un capazo más ligero.
Saludos

Como?

No entiendo bien a lo que te refieres. El 100% de los cochecitos que se comercializan deben cumplir con los requisitos obligados en materia de seguridad y mínimos de calidad. Los habrá mejores o peores pero todos cumplen con los estos requisitos.
Quizás te refieras al capazo y su homologación.
Aquí lo único que puedo decir es que ojalá ninguno lo estuviera.
En pocos países aconsejan llevar a sus hijos metidos en esa coctelera y lamentándolo mucho tengo que decir que España es uno de ellos.
Si es a eso a lo que te refieres espero que sirva de ayuda.
Y si quieres opinión sobre que cochecito comprar estaré dispuesta a ayudarte.
Dime las necesidades y empezamos.

Capazo

Hola!!!
Sí, justo me refiero al capazo y a su homologación. He estado leyendo que algunas marcas no están al 100% en homologación y, quizás, en muchas ocasiones nos ocultan esta información, no?
No entiendo cómo puede ser así... Pero bueno, la verdad es que soy primeriza y estoy empezando desde cero.
Me gustaría que el cochecito fuera muy manejable y, como te decía antes, que cumpliera todas las normativas.
Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Respuesta cochecito

por: tudelanica1976

Hola!!!! buenos días

Yo la verdad que también me volvia loca buscando todos estos requisitos. Pero mira al final me decanté por un Bonarelli 300. Estoy encantada. Es casi igual al Bugaboo pero a mitad de precio. Además ahora me han comentado que venden directamente por la web. Creo que era Bonarelli. com o algo asi.

Mucha suerte con tu decisión

Decidida

si yo la marca la tengo decidida! me han hablado tasan bien de Bebecar y sobre todo de su modelo Ip-Op que al final será el que compre, pero muchas gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosario377
0

por: tirolin
0

por: rovi2008
0
  Recomendarme un robot de cocina para mi bebe
por: gosika
1
  Osann beebop cochecito bebe muy malo, decepcionada
por: amparolu
15

por: noehc
0
  Donde puedo encontrar el uppababy vista en sevilla?
por: ligia763
2
  Hermanos seguidos: icandy peach o mima kobi????
por: lil597
9

por: adita2709
0

por: brd81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección