Foro / Maternidad

Gracias take off

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 22:55
L
leni_8035153
2/4/07 a las 18:22

Gracias a todas las que me recomendasteis la silla Take off. Fui a la tienda y me informe de la silla, me encantó y ahora voy a todos lados con ella.
Gracias

Ver también

M
monike_5721851
2/4/07 a las 18:53

A mi me gusta mucho
Solo creo que es el carro más comodo del mercado. El niño va muy bien y yo mejor.
Además es tan Fashión.
Me encanta

T
tamari_5282157
2/4/07 a las 21:13

Dudas... porfa, unas respuestas...
¿a vosotras os vino con bolsa para guardarla? ¿cómo hacéis para rodar con la silla plegada como maleta? (a mí se me movían las ruedas cuando la probé y no pude) ¿sois capaces de plegarla con la barra se seguridad puesta? ¿y no os cuesta mucho poner y quitar la barra de seguridad?
Perdonad tanta pregunta, chicas, pero es que cuando yo la probé no me pareció cómoda y como os veo tan contentas, lo mismo es que no supe hacer las cosas bien. Gracias!

B
beibei_6917545
2/4/07 a las 22:55
En respuesta a tamari_5282157

Dudas... porfa, unas respuestas...
¿a vosotras os vino con bolsa para guardarla? ¿cómo hacéis para rodar con la silla plegada como maleta? (a mí se me movían las ruedas cuando la probé y no pude) ¿sois capaces de plegarla con la barra se seguridad puesta? ¿y no os cuesta mucho poner y quitar la barra de seguridad?
Perdonad tanta pregunta, chicas, pero es que cuando yo la probé no me pareció cómoda y como os veo tan contentas, lo mismo es que no supe hacer las cosas bien. Gracias!

Hola
La silla biene sin bolsa, para que ruede con sus ruedas solo tienes que ponerlas fijas con el segurito rojo en la parte de dentro antes de plegarla. Para plegarla hay que sacar la barra frontal, yo saco la barra sin problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir