Foro / Maternidad

Necesaria funda verano sillita??

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 5:31
K
karine_8439374
16/5/12 a las 3:34

Hola, tengo el uppababy vista y ahora en junio voy a pasar a la nena a la silla. Y mirando los carritos por la calle veo que la mayoria colocan una funda de verano, es necesaria??

Ver también

S
sandro_5476423
17/5/12 a las 19:20

Yo digo "si"
Proteges la hamaca porque los peques empiezan a comer galletitas y esas cosas.
Además de cara al veranito los peques sudan muchiiisimo y las funditas minimizan este problemilla.
Y mira que el Uppa Baby Vista es transpirable gracias a la capota pero los peques con el calor todo lo que puedas hacer parece poco.

K
karine_8439374
18/5/12 a las 5:13
En respuesta a sandro_5476423

Yo digo "si"
Proteges la hamaca porque los peques empiezan a comer galletitas y esas cosas.
Además de cara al veranito los peques sudan muchiiisimo y las funditas minimizan este problemilla.
Y mira que el Uppa Baby Vista es transpirable gracias a la capota pero los peques con el calor todo lo que puedas hacer parece poco.

Gracias
Es que tambien estoy dudando si poner el reductor de la silla para bebes o no ponerlo. Si lo pongo eso haria la funcion de funda. Pero hasta cuando necesitaria el reductor?? Cuantos meses?? La mia tiene dos y medio. Podria poner al principio el reductor y mas adelante la funda de verano, o mejor las dos cosas??

K
karine_8439374
19/5/12 a las 3:16

Pero...
Entonces para qué venden el reductor?? Si tiene que estar hasta los 4 meses en el capazo... Hasta qué edad se usa el reductor??

Tambien tengo la trona fresco con reductor y la niña está genial ahi, pero ese reductor tiene dos partes, no sé si quitarle una parte o qué porque ya toca el cojincito ese de la cabeza.

S
sandro_5476423
19/5/12 a las 9:16
En respuesta a karine_8439374

Pero...
Entonces para qué venden el reductor?? Si tiene que estar hasta los 4 meses en el capazo... Hasta qué edad se usa el reductor??

Tambien tengo la trona fresco con reductor y la niña está genial ahi, pero ese reductor tiene dos partes, no sé si quitarle una parte o qué porque ya toca el cojincito ese de la cabeza.

El reductor.
No a todos los bebés les gusta estar en el capazo durante mucho tiempo. Eso es un problema.
Mientras están despiertos quieren cotillear y ver todo lo que les rodea y si los metes en el capazo se enfadan.
La solución será en ese momento, si el peque es muy pequeño, colocar un reductor en la hamaca de la silla.
Si el peque no es de esos recomiendo utilizar el cuco a tope.
Los reductores que incorpora la trona fresco permiten colocar a un bebé recién nacido. Lo que determina cuando retirarlo es su tamaño y lo agustito que pueda estar.
Mola la trona que tienes ehhh?

K
karine_8439374
20/5/12 a las 5:31
En respuesta a sandro_5476423

El reductor.
No a todos los bebés les gusta estar en el capazo durante mucho tiempo. Eso es un problema.
Mientras están despiertos quieren cotillear y ver todo lo que les rodea y si los metes en el capazo se enfadan.
La solución será en ese momento, si el peque es muy pequeño, colocar un reductor en la hamaca de la silla.
Si el peque no es de esos recomiendo utilizar el cuco a tope.
Los reductores que incorpora la trona fresco permiten colocar a un bebé recién nacido. Lo que determina cuando retirarlo es su tamaño y lo agustito que pueda estar.
Mola la trona que tienes ehhh?

Jeje
La trona es la cañaaaa!!! Todos me decian que la compraba demasiado pronto, que no la usaria hasta los 6 meses... y desde el dia que volvimos del hospital que la usa y está genial ahi!!! Se queda super tranquila y nosotros mientras cocinamos, comemos... Ultimamente la usa para cagar!!!! jajaja es sentarla y en 5 min a cambiarle el pañal, se ve que ahi se relaja, no sé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest