« 

Hamaca fisher price mod. crece conmigo

Alguna la tiene? se tumba completamente?
Es que tengo una niña con mes y medio y quería saber si sirve para esa edad para dormirla.
Cómo es el movimiento de la vibración?
En fin, merece la pena, comprarla?
Un salu2 y gracias.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola

comentar q tengo una tienda de puericultura en bilbao,vendemos online,participo mucho en este foro y nada haccemos el 10% a los productos,su precio es de 53 que se quedaria en 47.70,un besazo
www.9mesesbilbao.com
La verdad es q se vende genial,y ya de comprar algo por lo menos lo amortizas bien,dura 3 años.

Hamaca fisher price crece conmigo

por: doublemjones

en k parte d bilbo está la tienda?
es k habia pensado comprarla en bayon d valladolid, en la tienda, porque además los dueños son conocidos nuestros, pero si no la tienen disponible igual me pasaba x tu tienda. Soy de Gipuzkoa.
Por cierto, tb busco una sombrilla verde lima para mi casualplay vintage reverse. Teneis algo de ese color? aunque no sea de la marca pero que se pueda acoplar.
musu bat

Hamaca fisher price

Esta hamaca se la compré a mi sobrino, que nacerá en mayo. Estuve informandome, y la gente que la tiene dice que es una gozada, los niños se tranquilizan y les encanta. El movimiento de vibracion es suave y la musica tambien, no es plan del que el niño vomite. Con el tiempo que tiene tu niña ya la puede utilizar. Ah! y no se tumba completamente, pero tiene pinta de ser comoda, ademas de que la funda es lavable.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal el vintage?
por: loluxka
2
  Cochecito casualplay
por: silvis1975
4
  Gracias take off
por: luisa1000