Foro / Maternidad

Hugz babystore

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las :11
L
luna_9058561
30/4/12 a las 11:42

Estoy interesada en una silleta maclaren que puedo comprar a través de internet en HUGZ BABYSTORE. ¿Alguien ha comprado? ¿me podeis aconsejar?

Ver también

S
sadou_6110771
27/6/12 a las :35

Silla
Yo acabo de comprar una porque me lo aconsejó una amiga que lo compró sin ningun problema. En 10 dias llegó al domicilio

C
cheryl_7491778
12/3/14 a las 10:30

Yo también quiero una maclaren
Hola, yo quiero comprar en Hugz babystore pero tengo algunas dudas y no me contestan a los emails. He visto que algunas habéis comprado la silla mallaren y quería saber si es original o una copia. Si te dan garantía por sí se estropea donde reclamas?y sobre todo que modelo es porque no se sí será del 2013 o anterior. gracias por ayudarme

K
kati_682381
1/4/14 a las 17:15
En respuesta a cheryl_7491778

Yo también quiero una maclaren
Hola, yo quiero comprar en Hugz babystore pero tengo algunas dudas y no me contestan a los emails. He visto que algunas habéis comprado la silla mallaren y quería saber si es original o una copia. Si te dan garantía por sí se estropea donde reclamas?y sobre todo que modelo es porque no se sí será del 2013 o anterior. gracias por ayudarme

Si no quieres perder tu dinero...no compres allí!!
Si no quieres perder tu dinero no compres en esa tienda.
Yo compré hace dos meses dos sillas maclaren y no tengo ni las sillas ni el dinero.
Envié un par de correos para confirmar el envío y al principio me contestaban, luego ya ni eso.
Empecé a buscar por internet y hay una página llena de quejas de gente que llevan más de 6 meses esperando que llegue su silla...desesperados, como yo.
Creo que incluso han cerrado la página.
Igual llego un poco tarde contigo...espero que no.

C
cheryl_7491778
1/4/14 a las 18:16

Que faena...
Vaya...siento que aún no las hayas recibido. Yo solamente encontré este foro que hablaba de ellos pero finalmente no la he pedido porque les he mandado 5 correos y no me contestaron ninguno. Tengo ganas de comprarla pero si no me contestan no me fío. Me puedes decir en que página viste eso de que hablaban mal?

K
kati_682381
2/4/14 a las 8:23
En respuesta a cheryl_7491778

Que faena...
Vaya...siento que aún no las hayas recibido. Yo solamente encontré este foro que hablaba de ellos pero finalmente no la he pedido porque les he mandado 5 correos y no me contestaron ninguno. Tengo ganas de comprarla pero si no me contestan no me fío. Me puedes decir en que página viste eso de que hablaban mal?

Te mando la página
está en inglés, pero también hay quejas de gente española. De hecho una chica puso su correo electrónico para que nos pusiéramos en contacto con ella. Muy maja y agradable, me dio los pasos a seguir para poner una reclamación en condiciones.
Si pones Hugz babystore opinions (separado) te aparecerá.

http://www.whoseview.ie/business/Hugz-Babystore-Ltd-Clondalkin-Dublin-711948.html

C
cheryl_7491778
2/4/14 a las 11:35

Gracias
Lo he conseguido ver ayer después de escribirte, menuda tela tiene el tema...hay un montón de gente estafada!!, pero hasta hace 15 días la web funcionaba porque yo estuve a punto de pedirlo porque tenían un código descuento y salía muy bien de precio. Espero que al menos recuperes el dinero...suerte!!

K
kati_682381
12/4/14 a las 23:01
En respuesta a cheryl_7491778

Gracias
Lo he conseguido ver ayer después de escribirte, menuda tela tiene el tema...hay un montón de gente estafada!!, pero hasta hace 15 días la web funcionaba porque yo estuve a punto de pedirlo porque tenían un código descuento y salía muy bien de precio. Espero que al menos recuperes el dinero...suerte!!

Problema resuelto!!
Si, la página sigue funcionando, pero ya ni me deja entrar en la cuenta q cree.
Bueno, al menos he conseguido resolver mi problema. Fui a la entidad con la que tengo la visa y me dijeron q para poner una reclamación necesitaba poner primero una denuncia en la policía. Así lo hice y acabo de ver q me han hecho la devolución así q me olvido de ellos, pero me parece una vergüenza q la página siga en marcha. Espero q no caiga más gente en esta estafa. Un saludo,

C
cheryl_7491778
12/4/14 a las 23:57

Me alegro
Me alegro que hayas recuperado el dinero, ahora ya puedes olvidarte del tema. Yo sigo buscando donde comprar la maclaren bien de precio...

K
kaba_9111659
17/4/14 a las 18:35

Hola!
Cual es la pagina exactamente?
Yo compre mi carrito mutsy evo a un buen precio y sin problemas en una pagina que tiene nombre parecido...
http://babyhuyswebshop.nl/
Y me llego a los 20-25 dias de haberla pedido... Y en un primer momento salianque no habia en stock pero me llego pronto!
Sin problemas me contestaron a todos los emails y tienen atencion al cliente on line durante el horario que la tienda esta abierta...
No se si sera la misma, si lo es, mi experiencia fue bastante buena!

C
cheryl_7491778
18/4/14 a las :11
En respuesta a kaba_9111659

Hola!
Cual es la pagina exactamente?
Yo compre mi carrito mutsy evo a un buen precio y sin problemas en una pagina que tiene nombre parecido...
http://babyhuyswebshop.nl/
Y me llego a los 20-25 dias de haberla pedido... Y en un primer momento salianque no habia en stock pero me llego pronto!
Sin problemas me contestaron a todos los emails y tienen atencion al cliente on line durante el horario que la tienda esta abierta...
No se si sera la misma, si lo es, mi experiencia fue bastante buena!

No es la misma
No es la misma página de la que estamos hablando, he visto esta que tu dices pero no tienen la silla maclaren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram