Foro / Maternidad

Quiero comprar pañales de tela pero...

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 11:15
A
an0N_586191099z
17/4/12 a las 11:43

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar. He mirado por internet, pero me hago un lio impresionante con los pañales de tela...¿alguna los usa o ha usado y me puede orientar?
Gracias

Ver también

S
sira_8807203
27/4/12 a las 18:03

Hola!!
Yo estoy igual que tú. Doy a luz en un mes y estoy pensando el comprarlos`porque por lo que dicen en los foros van muy bien y la gente está muy contenta con ellos!

Yo de tanto mirar, casi me he hecho un máster, y creo que compraré los de pop in, que son los quemás me han convencido.

Los pañales pueden ser básicamente 3 sistemas: todo en uno (son como los desechables, pero en vez de a la basura, a la lavafora); los todo en uno rellenables (parecidos pero tienes que ponerle tú el absorbente en un bolsillo que tiene el pañal. Tienes que lavar ambas cosas ya qeu al ir dentro del bolsillo se mancha tanto absorbente como cobertor); y los todo en dos (van independientes el cobertor impermeable y el absorbente. A mi son los que más me convencen porque puedes cambiar sólo el absorbente y el cobertor reutilizarlo si no se ha manchado) .

No sé, si quieres preguntarme algo... yo ya te digo qeu no sé mucho, pero he investigado sobre el tema bastante y tengo alguan idea clara.

Un saludo!

A
an0N_808677899z
28/4/12 a las 22:42

Pañal de tela
nosotros tenemos en tienda...dime que dudas tienes.

S
sira_8807203
29/4/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_808677899z

Pañal de tela
nosotros tenemos en tienda...dime que dudas tienes.

Magicobebé
;mis dudas básicamente son con los tipos de absorbentes. Los tipos de materiales y cuál es mejro para cada época. Como mi bebé todavía no ha nacido me interesa qué ponerle los primeros meses. Por lo que leo en foros, hacen poco pis pero muchas veces, por tanto no necesitan material muy absorbente y sí cambios frecuentes. Cuál es el mejor material entonces?

Y por las noches? Habrá qeu aumentar la absorbencia para evitar cambios si no se hacen caca, o hay que cambiarles de todas formas?

Dónde tienes la tienda? en Madrid?

Saludos

A
an0N_808677899z
30/4/12 a las 11:15
En respuesta a sira_8807203

Magicobebé
;mis dudas básicamente son con los tipos de absorbentes. Los tipos de materiales y cuál es mejro para cada época. Como mi bebé todavía no ha nacido me interesa qué ponerle los primeros meses. Por lo que leo en foros, hacen poco pis pero muchas veces, por tanto no necesitan material muy absorbente y sí cambios frecuentes. Cuál es el mejor material entonces?

Y por las noches? Habrá qeu aumentar la absorbencia para evitar cambios si no se hacen caca, o hay que cambiarles de todas formas?

Dónde tienes la tienda? en Madrid?

Saludos

Pañales ecologicos
entra en esta página que te lo explicaran muy bien.
http://www.facebook.com/closeparentespana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir