Foro / Maternidad

Vivo en argentina. necesito ayuda. colecho y cuna sidecar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:14
G
garoa_9494644
16/4/12 a las 16:12

Hola soy española y vivo desde hace unos meses en Buenos Aires.
Estoy esperando mi segundo bebé.
Con mi primer hijo practiqué el colecho, no solo por la comodidad durante la lactancia nocturna, sino porque, tanto mi bebé como nosotros estábamos de lo mas felices durmiendo los tres juntos. Cuando lo comento a conocidas y familiares de Argentina recibo muchas críticas y todos me dicen que el bebé tiene que dormir solo en su habitación y que así lo voy a malcriar.
Alguna de vosotras practica el colecho?qué pensais de dormir con el bebé?
Estoy buscando una cuna sidecar en Buenos Aires: Estas cunas no tienen barrotes por la parte que se junta el colchoncito con el colchón de mi cama y se quedan fijas y juntas. Son muy prácticas para el colecho, sobre todo por las noches, los meses que dura la lactancia. Y también hasta que decidimos sacar al bebé de la habitación. alguien sabe donde las puedo encontrar?

Ver también

G
gabino_7047861
19/4/12 a las 19:40

Look at me continfant
Hola.esta es una minicuna con las caracteristicas que dices.solo que alli nose donde la puedes encontrar...eso si.super recomendable y de altisima calidad...un saludo y suerte!!

A
an0N_876613399z
29/4/12 a las 18:45

Cunas colecho en argentina
Hola ternipa! Soy Patricia madre de dos (un niño y una niña) y te cuento que tambien practico el colecho... aunque no le guste a algunos.. con mi niño mayor que ya tiene 7 años hemos compartido cama.. pero con mi pequeña de 8 meses... mi Marido, que es Diseñador Industrial, diseño su primera cuna colecho la cual usamos aun. A raiz de este exito, como aqui en argentina no habia.. nos pusimos a fabricarlas.. Ahora, con la expo diseño y muebles en Cordoba (arg) nos hemos quedado sin produccion. Estamos sacando otra produccion para enviar a Buenos Aires y Gran Buenos Aires y exponerlas en varios puntos de Capital que nos estan esperando. No se de cuanto estas.. Te dejo el face para que puedas ver las fotos de los modelos los cuales son dos. MiniGudy de 90cm por 50 cm, y MaxiGudy de 120 cm por 60 cm http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn espero te gusten y quedo a tu disposicion para todas las preguntas que necesites hacerme. Un abrazo si no puedes por el link busca Cunas Gudy facebook alli hay mas fotos que en el blog www.cunascolecho.wordpress.com

F
fariza_9576512
1/9/13 a las 2:14

Cozlip !!
Compre en la marca cozlip mi cuna en buenos aires! viene con ruedas, colchón de primera calidad, chichonera, es divina, chusmeala en su web www.cozlip.com o sino en el face, es super recomendable! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook