Foro / Maternidad

Bañera de bebés para acoplar en bañera

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las :50
A
an0N_691726999z
12/4/12 a las 17:03

hola chicas.
Estoy buscando una bañera de estas de plástico y unas patas para poder acoplarla encima de la bañera de casa. He visto una en el toys r us pero me parece carísima. Sabéis de algún sitio en Madrid donde pueda encontrarla a precio razonable?
Gracias.

Ver también

C
cruz_733377
12/4/12 a las 17:26

¿te interesa?
Hola,
Yo vendo una como la que tu buscas. Esta como nueva es de Neonato.
Mi bebe ya tiene un año y ya se sale, jejejeje.
Si estas interesada, mandame un privado y te cuento precios y/o fotos.
Un abrazo

S
shuang_7880112
18/4/12 a las 14:38
En respuesta a cruz_733377

¿te interesa?
Hola,
Yo vendo una como la que tu buscas. Esta como nueva es de Neonato.
Mi bebe ya tiene un año y ya se sale, jejejeje.
Si estas interesada, mandame un privado y te cuento precios y/o fotos.
Un abrazo

Interesada en bañera
Hola me gustaria ver fotos de la bañera, graciad!

A
an0N_857170199z
21/4/12 a las 23:17

Brevi
Hola, creo que lo que estás buscando lo tiene la marca BREVI , y su precio, nueva es de unos 100 si quieres , nosotros en tienda tenemos alguna , tenemos tienda on line aunque no todos los articulos los tenemos subidos a la web, si quieres, puedes ponerte en contacto con nosotras a traves de nuestra web www.juegosysuenos.es.

Z
zalina_6315287
24/4/12 a las 23:31

Www.sillasparabebes.com
El Babydam, que como bien dicen en otro mensaje es una presa, está muy bien, pero yo te lo aconsejaría para un poquito más adelante, ya que para un bebé es mucho más cómodo una cubeta con patas, que puedes meter dentro de la bañera de casa, y así no tienes que estar agachada.

También te recomiendo la bañera Onda Evolution, que viene con unas barras para acoplar a los lados de tu bañera.

Queda a una altura cómoda, y además tiene 2 posiciones, la primera con reductor para los primeros 6 meses con antideslizante ( tu bebé estará agustito y tú más relajada porque se sostiene solito) y la siguiente posición, para cuando tu peque ya se tiene por sí sol@ y puede estar sentadit@ durante el baño.


En nuestra web podreis encontrar todos los modelos. Estais invitad@s!!!

J
joga_5965239
25/4/12 a las 20:08

Holaa
Hola mamienagosto yo conozco de una tienda online que se llama tocafusta que ahy donde me compre todo el pack de puericultura y la verdad esta muy bien de precio su bañerita.

Espero haberte ayudado

A
an0N_691726999z
26/4/12 a las 19:52
En respuesta a joga_5965239

Holaa
Hola mamienagosto yo conozco de una tienda online que se llama tocafusta que ahy donde me compre todo el pack de puericultura y la verdad esta muy bien de precio su bañerita.

Espero haberte ayudado

Gracias cristina
Hola Cristina,
le echaré un vistazo, gracias por la información.

A
alicja_8466553
6/8/16 a las :50

Mamienagosto
... Coro, después de haberme estafado 40.000 con tu empresa Lehonsa, cualquiera diría que te podrías permitir comprarte una bañera mejor que una de plástico, vamos, por dinero no es,......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir