Foro / Maternidad

Arrue nano, bebe confort mila , inglesina trip

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 10:35
D
deicy_5832782
11/4/12 a las 23:37

Hola, estoy volviéndome loca con el tema de las sillas de segunda edad, a ver si podéis ayudarme: alguien tiene la arrue nano? Es k me gusta pr no hay apenas post sobre ella y quería saber opiniones,
Y por otro lado la mila y la trip cual os Parece mejor opción? Me gusta la mila pr igual no tiene respaldo muy alto, necesito ayuda
Así k cualquier opinión será bienvenida

Ver también

V
vadim_8789377
13/4/12 a las 14:53

Arrue nano silla paraguas
Hola Lore,
Yo te puedo ayudar en tu elección respecto a la Nano. Es una silla con un respaldo muy alto y muy ancho. una de las peculiaridades de esta silla es que el manillar es corrido, por lo que podrás manejarla con una sola mano a diferencia de las sillas con manillar estándar. Por otro lado tienes calidad precio que la Nano cumple las dos.

Si estas cerca de Zaragoza puedes visitar la tienda y probar la Nano o entrar a nuestra página en facebook. que también hacemos entregas a domicilio.
www.facebook.com/bebecity

D
deicy_5832782
15/4/12 a las 4:39

Gracias
Donde venden la nano? Es k no encuentro para ir a verla y tampoko precios

D
deicy_5832782
15/4/12 a las 4:40
En respuesta a vadim_8789377

Arrue nano silla paraguas
Hola Lore,
Yo te puedo ayudar en tu elección respecto a la Nano. Es una silla con un respaldo muy alto y muy ancho. una de las peculiaridades de esta silla es que el manillar es corrido, por lo que podrás manejarla con una sola mano a diferencia de las sillas con manillar estándar. Por otro lado tienes calidad precio que la Nano cumple las dos.

Si estas cerca de Zaragoza puedes visitar la tienda y probar la Nano o entrar a nuestra página en facebook. que también hacemos entregas a domicilio.
www.facebook.com/bebecity

Ah
Por cierto vivo en Bilbao

V
vadim_8789377
16/4/12 a las 10:59
En respuesta a deicy_5832782

Ah
Por cierto vivo en Bilbao

Arrue nano silla paraguas
Hola Lore.
Lo ideal es que la probases y veas las ventajas que tiene esta silla.
Al nuevo modelo o la silla 2012 por decirlo de alguna manera.
le han incorporado amortiguadores en las ruedas traseras.
Es cierto que a aumentado un poco el precio, pero te incluye la burbuja de lluvia.

Ojo con esto, porque hay sitios donde te la quieren cobrar aparte.

Como te comente antes. si no encuentras una tienda que la distribuya por donde vives. si la ves en la calle, pide que te dejan llevarla un segundo y si te gusta te la podemos enviar a casa.

www.facebook.com/bebecity



D
deicy_5832782
16/4/12 a las 22:08
En respuesta a vadim_8789377

Arrue nano silla paraguas
Hola Lore.
Lo ideal es que la probases y veas las ventajas que tiene esta silla.
Al nuevo modelo o la silla 2012 por decirlo de alguna manera.
le han incorporado amortiguadores en las ruedas traseras.
Es cierto que a aumentado un poco el precio, pero te incluye la burbuja de lluvia.

Ojo con esto, porque hay sitios donde te la quieren cobrar aparte.

Como te comente antes. si no encuentras una tienda que la distribuya por donde vives. si la ves en la calle, pide que te dejan llevarla un segundo y si te gusta te la podemos enviar a casa.

www.facebook.com/bebecity



Gracias
Pr es k he contactado cn varias tiendas aki y todas me dicen k hace un año tuvieron un incendio en la fabrica y desde entonces no sirven productos y cd lo hacen tardan muchos meses, así k no me quiero arriesgar a comprar algo k no me puedo fiar del servicio técnico, de todas formas te lo agradezco mucho

V
vadim_8789377
17/4/12 a las 12:22
En respuesta a deicy_5832782

Gracias
Pr es k he contactado cn varias tiendas aki y todas me dicen k hace un año tuvieron un incendio en la fabrica y desde entonces no sirven productos y cd lo hacen tardan muchos meses, así k no me quiero arriesgar a comprar algo k no me puedo fiar del servicio técnico, de todas formas te lo agradezco mucho

Arrue
Hola Lore

El tema de la espera pasa con muchos carros de todas las marcas. En el caso de la Nano dependerá del color que te guste. La más demandada es la azul marino, de la que hay mucha rotación.

Es verdad que hubo in incendio, pero fue hace ya más de tres años. En algunos grandes almacenes dicen eso porque ya no trabajan la marca, ahora solo la encontrarás en determinadas boutiques especializadas.

Cuando te compras una silla, el servicio técnico te lo tendría que ofrecer la tienda, y en el caso de repuestos o cambio de silla por defecto de fabricación, también te lo debe gestionar el punto de venta. En el caso de Arrue, responde muy bien a los modelos que tiene en el mercado e incluso con modelos ya descatalogados, además, es de las pocas marcas que ofrece carro de cortesía.

En algunas tiendas también ofrecen servicio técnico para modelos antiguos. En Bebé City hemos reparado muchos carritos clásicos de Arrue rescatados de los trasteros de las abuelas y han quedado perfectos para recibir al nuevo bebé.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

M
mireya_8595682
7/5/12 a las 13:01

La trip es una opción estupenda
La Trip tiene unas valoraciones estupendas, aquí te dejo dos post sobre ella en dos blogs que sigo. Según comentan es de las más ligeras y seguras. A mi es que Inglesina me encanta y no solo sus coches clásicos sino los modernos.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Natalia
http://www.matiasmasso.es/wStp.aspx?id=0de5bb5e-b366-430d-bc81-4468e68db9dc

A
amie_8695604
24/8/12 a las 16:45
En respuesta a vadim_8789377

Arrue
Hola Lore

El tema de la espera pasa con muchos carros de todas las marcas. En el caso de la Nano dependerá del color que te guste. La más demandada es la azul marino, de la que hay mucha rotación.

Es verdad que hubo in incendio, pero fue hace ya más de tres años. En algunos grandes almacenes dicen eso porque ya no trabajan la marca, ahora solo la encontrarás en determinadas boutiques especializadas.

Cuando te compras una silla, el servicio técnico te lo tendría que ofrecer la tienda, y en el caso de repuestos o cambio de silla por defecto de fabricación, también te lo debe gestionar el punto de venta. En el caso de Arrue, responde muy bien a los modelos que tiene en el mercado e incluso con modelos ya descatalogados, además, es de las pocas marcas que ofrece carro de cortesía.

En algunas tiendas también ofrecen servicio técnico para modelos antiguos. En Bebé City hemos reparado muchos carritos clásicos de Arrue rescatados de los trasteros de las abuelas y han quedado perfectos para recibir al nuevo bebé.

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Arrue nano
Hola Bebecity.
Seguís teniendo en stock el nuevo modelo del Nano en azul o negro?
Teneis pagina web para verlo y comprarlo online?
Que precio tiene?

GRACIAS

A
amie_8695604
25/8/12 a las 20:10
En respuesta a amie_8695604

Arrue nano
Hola Bebecity.
Seguís teniendo en stock el nuevo modelo del Nano en azul o negro?
Teneis pagina web para verlo y comprarlo online?
Que precio tiene?

GRACIAS

Modelo nuevo

Si veo un Arrue Nano por la calle (creo que hay un par en mi pueblo), ¿como diferenciar el nuevo medelo del viejo?

GRACIAS

V
vadim_8789377
28/8/12 a las 10:35
En respuesta a amie_8695604

Arrue nano
Hola Bebecity.
Seguís teniendo en stock el nuevo modelo del Nano en azul o negro?
Teneis pagina web para verlo y comprarlo online?
Que precio tiene?

GRACIAS

Arrue nano
Hola Oli,
Puedes entrar a: www.facebook.com/BebeCity
o llamar al 976 79 57 43
Aún tenemos sillas nano en stock.

si te interesa, llamanos que estaremos encantados de atenderte.

Bebé City

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir