Foro / Maternidad

¿silla romer-britax duo plus con isofix por 183 euros?¿me la recomendáis?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 17:01
N
najlaa_9075644
8/4/12 a las 17:38

Hola chicas, mi hermana está mirando una silla de estas para el coche, y en todos los sitios recomiendan la Britax o Romer Duo Plus con Isofix de grupo 1, que es la que necesita, pero en tiendas de aquí cuesta sobre 400 euros. He visto que en la página de ofertas www.blogdechollos.com la tienen por 183 euros comprándola en Amazon de Inglaterra, que por allí parece que son más baratas, ¿alguna tenéis esta silla? ¿nos la recomendáis? Responderme pronto si podéis, que no se lo que durará a ese precio y no me gustaría perderme la oferta si la silla está bien.

Ver también

M
mireya_8595682
7/5/12 a las 12:48

La mejor silla del mundo
Ni te lo pienses Nuria, hablas de una de las mejores sillas del mundo. Esa y la Trifix son autenticas sillas pensadas en la seguridad del bebé, pero una cosa, yo la compraría en españa, sobre todo por la garantía. Aquí tienen un distribuidor que es matiasmasso.es yo miraría los puntos de venta de la silla, te paso el link http://www.matiasmasso.es/wTpa.aspx?tpa=62
Un abrazo
Natalia

N
najlaa_9075644
9/5/12 a las 17:01
En respuesta a mireya_8595682

La mejor silla del mundo
Ni te lo pienses Nuria, hablas de una de las mejores sillas del mundo. Esa y la Trifix son autenticas sillas pensadas en la seguridad del bebé, pero una cosa, yo la compraría en españa, sobre todo por la garantía. Aquí tienen un distribuidor que es matiasmasso.es yo miraría los puntos de venta de la silla, te paso el link http://www.matiasmasso.es/wTpa.aspx?tpa=62
Un abrazo
Natalia

Ya la he comprado
Hola fanmaternidad, ya compre la silla hace unas semanas y todo perfecto, la compre en Amazon a través de www.blogdechollos.com por 183 euros y en 4 días la tenía en casa. Me sorprende que me recomiendes que gaste más del doble en esa tienda, a cambio de una garantía, que por otro lado Amazon también me da. Un saldo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir