Foro / Maternidad

Sillas de paseo (recomendaciones)

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 10:31
Z
zeina_9580560
2/4/12 a las 19:38

Hola, andamos bsatante liados con el tema de las sillas de paseo. Tenemos un niño de 16 meses, que hasta hace poco usaba su rider de jane. Por tema de peso y comodidad comenzamos a usar la silla de paseo nurse funky (regalo), pero ha resultado ser incomoda, no reclinahasta el final, poca estabilidad, etc..

Llegados hasta este punto tenemos un pequeño cacao entre la Chico Lite way, Cybex Onix....

Nuestra idea es que recline hasta el final, que la funda sea desmontable facilmente para su labado, que sea estable y que no pese demasiado.

PD: De Chico nos ha mosqueado que en todas sus sillas indica un peso máximo de 15 kilos...

Que sillas nos recomendais? Gracias!!

Ver también

P
piedad_8656340
3/4/12 a las 18:12

Inglesina
hola has probado la inglesina tripp es bastante comoda de llevar se reclina casi como la de chico super ligera. yo la uso con un niño de tres años y la llevo usando ya casi dos años y de momento no tengo ninguna pega. hasta la vamos a guardar para el proximo bebe que venga. mis primas tienen una mclaren y la verdad es que esta tambien bastante bien lo que el recllinado es casi nulo para mi guso pero la conduccion son parecidos lo que la inglesina no se vuelca tan rapido como la mclaren

Z
zeina_9580560
5/4/12 a las 12:32
En respuesta a piedad_8656340

Inglesina
hola has probado la inglesina tripp es bastante comoda de llevar se reclina casi como la de chico super ligera. yo la uso con un niño de tres años y la llevo usando ya casi dos años y de momento no tengo ninguna pega. hasta la vamos a guardar para el proximo bebe que venga. mis primas tienen una mclaren y la verdad es que esta tambien bastante bien lo que el recllinado es casi nulo para mi guso pero la conduccion son parecidos lo que la inglesina no se vuelca tan rapido como la mclaren

Cybex onyx
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero la inglesina es tb para 15 Kg, mientras q el cybex es para 22,5 y me han comentado que tiene el asiento un poco mas largo, asi duermen mas comodos.
Queria saber si alguna la tenia para ver dnd la han comprado, si ha sido por internet para que salga mas baratita pq son 240 euros...
Un saludo ¡¡

A
an0N_851065199z
5/4/12 a las 15:32

Cosatto en www.bugabebe.com
¿Has visto las nuevas colecciones de cosatto?Visitalas en www.bugabebe.com tienen el mejor precio.Espero haberte ayudado.Que paseis una feliz semana santa.

Z
zeina_9580560
14/4/12 a las 10:31

Cybex onyx
Muchas gracias por vuestras respuesta, al final nos hemos decidido por la cybex onyx, creo que es la quecumple mas requisitos. ire hoy a comprarla, asi que ya os contare que tal me va..
Lo dicho muchas gracias ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook